Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Averiguar puertos abiertos?

Predeterminado Averiguar puertos abiertos?

Hola! Resulta que ahora en fecha de estudios (sí para mi si, de estudios para septiembre jeje que remedio) estoy yendo a la biblioteca de la universidad donde tienen wifi y una conexion rapidisima.

Como voy con un portatil, he intentando aprovechar para dejar descargando y subiendo algunas cosas con el azureus, pero no consigo encontrar ningun puerto abierto. En otra biblioteca, habia conseguido usar el azureus por el puerto 443 (me informe en google sobre escanear puertos ect...)

Pero ahora, aqui no va el 443, y todo lo que he encontrado sobre escaneo de puertos en msdos y tal me sale una lista de puertos pero es que ninguno funciona con el azureus

¿hay algun programa que me diga que puerto puede utilizar, que puerto esta abierto a la red tanto en mi portatil como en proxy o router o lo que sea que tenga la universidad detras del wifi?

Gracias de antemano, me hariais un gran favor!

Saludos!

Predeterminado Re: Averiguar puertos abiertos?

Nadie sabe?

habra alguna manera de saber que puerto utilizar no?

Ayuda por favor

Perdonenme igual me enrolle mucho, la pregunta es muy sencilla: ¿en una red publica de la universidad:

¿como puedo hacer para saber que puerto puede estar abierto tanto en mi ordenador como el proxy o lo que sea que tenga de intermediario la universidad para repartir la red wifi????

tan solo es conseguir un solo puerto TCP abierto al exterior del todo para poder usar algun programa p2p, sunpongo que alguna manera de saberlo habrá eso seguro, pero he probado con lo que he leido por ahi y no me funciona

Gracias de antemano, espero alguna respuesta por favor. Saludos!

Prueba aquí:

http://www.upseros.com/portscan.php

Aunque hay muchos otros test