Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ¿Un buen volante para PC?

Predeterminado ¿Un buen volante para PC?

Hola, estaba buscando un volante para PC y después de haber leído bastante, muchos hablan del Driving Force Pro pero casi nadie del Thrustmaster Rally GT Pro http://www.alternate.es/html/product...wTechData=true

que tiene pinta de ser bastante bueno, con su embrague y tal, y a un precio al que aún puedo llegar (nada de G25, que no hay pasta). Entonces, ¿qué opináis?, ¿el laureado Logitech, que es más barato, o el Thrust?.

Gracias.

Viciadill@

Predeterminado Re: ¿Un buen volante para PC?

El Logitech formula force EX por 70€ para mi esta muy bien

Yo también estoy buscado volante...

El fórmula force EX me ha gustado mucho

Pero y el MOMO Racing Force por 89€??? También está muy ajustado de precio, y no se, creo que el tema de la palankita de cambios yo creo que le da muuuuuucho realismo.

He leído alguna crítica negativa (sobre el aguante a medio-largo plazo), pero en algún foro que manejaban volantes mucho mejores y les daban mucha chicha.

El tema de los 3 pedales no sé, no sé, no hay muchos juegos con embrague, podría descartarse.

Aprovecho para preguntaros por los volantes de gama baja, he visto volantes por 20-35 euros, que alguno parece cumplir su función, evidentemente, sería para uso más esporádico. Algunos:
    Genius
    Logitech Formula
    Saitek impact (que miedo esta marca, no?)
    Saitec R220
    Thrusmaster Ferrari, para éste, preferiblemente la opción con vibración aunque se salga del abanico de precios mencionado: Ferrari GT Force

Master Avatar de DaRkAstro

Yo tengo el driving force pro y esta muy bien, pero te comento un detalle, como empieces a viciarte a juegos de coche con volante acavaras callendo a la tentacion del G25 irremediablemente, te aconsejo un DFP que esta bastante barato en comparacion a cuando lo pille yo, ( 130€ me costo y ahora vale unos 80€ )

Con ese tienes buen volante y mas adelante puedes siempre venderlo de 2 mano y pillar el G25, el Trusmaster me parece demasiado caro para alguien que aun no sabe si acavara usandolo mucho, si ya as tocado otro volante como fue mi caso al pillar el DFP te recomiendo que te esperes con el que tengas y te ahorres dinero para el G25.

Yo de comprar volante nuevo o me compro el G25 o no compro otro. me puedo esperar jugando con pad, eso si, si me pilla en competicion online caeria un DFP si no me llega para el G25.

De los trusmasters cuando compre el DFP se comentava que los materiales eran de plastico malo y que no duravan sanos los volantes mucho tiempo, ahora no se como estara el tema.

Edit:

Cita Iniciado por 1NS4N3 Ver mensaje
    Yo también estoy buscado volante...

El fórmula force EX me ha gustado mucho

Pero y el MOMO Racing Force por 89€??? También está muy ajustado de precio, y no se, creo que el tema de la palankita de cambios yo creo que le da muuuuuucho realismo.

He leído alguna crítica negativa (sobre el aguante a medio-largo plazo), pero en algún foro que manejaban volantes mucho mejores y les daban mucha chicha.

El tema de los 3 pedales no sé, no sé, no hay muchos juegos con embrague, podría descartarse.

Aprovecho para preguntaros por los volantes de gama baja, he visto volantes por 20-35 euros, que alguno parece cumplir su función, evidentemente, sería para uso más esporádico. Algunos:
    Genius
    Logitech Formula
    Saitek impact (que miedo esta marca, no?)
    Saitec R220
    Thrusmaster Ferrari, para éste, preferiblemente la opción con vibración aunque se salga del abanico de precios mencionado: Ferrari GT Force

Si te pillas un volante sin Force feedback no lo disfrutaras cuanto apenas,para eso en mi caso prefiero un buen pad.

Con respecto al momo el tema esta muy trillado en el foro y siempre se suele llegar a la misma conclusion el DFP por tener mas del doble de botones que el momo y tener los 900º que creo que el momo no los tiene.
    Última edición por DaRkAstro; 08/08/2007 a las 01:10

El MOMO no tiene 900º, tiene 240º.

Como es posible tanta diferencia? Puedes comentar algo más sobre el ángulo de giro, desde tu experiencia?

Es tan importante tener 900º para juegos??? no es demasiado??? En una chicane le metes casi 3 vueltas de volantes contra el Force Freeback?? Quiero decir, es útil en competición??? Parece ser que no,no?

Lo del tema de la gama baja, lo comentaba por la gente que aún no sabemos si lo utilizaremos mucho, aunque comparto tu opinión en cuanto lo probemos, querremos más.

Y el tema de que el MOMO está ya muy trillado en el foro, gracias por avisar, he estado buscando y he encontrado algo de lectura para entreterme

Para mi el mejor volante de PC, quitando el G25, es el Logitech Driving Force Pro. Se ha hablado mucho en el foro sobre dicho volante, por lo que poco más que añadir.

Saludos.
    E6600+Katana 2/Asrock ConRoeXFire-eSATA2/Asus EN210/Acer G24/4GB 667/Raptor 74GB+2.4TB/X-Fi Audio+T3100/Antec P180B/Tacens Radix III Smart 720
    HTPC: AMD64 X2 5600+Mini Ninja/GA-MA69GM-S2H/Asus GT520/6GB 800/750GB/BD LG GGC-H20L/Xonar DG SI+T7900/Nox Media iMon/diNovo Mini/GA ODIN Pro 550

Master Avatar de DaRkAstro

Cita Iniciado por 1NS4N3 Ver mensaje
    El MOMO no tiene 900º, tiene 240º.

Como es posible tanta diferencia? Puedes comentar algo más sobre el ángulo de giro, desde tu experiencia?

Es tan importante tener 900º para juegos??? no es demasiado??? En una chicane le metes casi 3 vueltas de volantes contra el Force Freeback?? Quiero decir, es útil en competición??? Parece ser que no,no?

Lo del tema de la gama baja, lo comentaba por la gente que aún no sabemos si lo utilizaremos mucho, aunque comparto tu opinión en cuanto lo probemos, querremos más.

Y el tema de que el MOMO está ya muy trillado en el foro, gracias por avisar, he estado buscando y he encontrado algo de lectura para entreterme
    En algunos juegos no merece la pena, pero los que tienen un buen soporte para los 900º es una gozada usarlos, aparte puedes configurarlo con el driver desde 45º a 900º asy que si 200º se te quedan cortos puedes catar 320º o lo que te apetezca, eso en el momo imposible.

Sin vida social Avatar de PaUx69

Ahorrar un poco y pillaros el G25...yo lo tengo desde que salio y es una pasada, no puedo comparar ya que es el primer volante que tengo, pero estoy contentisimo con el, no me ha dado ningun fallo ni nada...Hasta ahora estaba con este pc que es mas viejo que la tós...asi que solo he jugado con el al LFS, Xpand Rally, algun NFS y poco mas...el otro dia compre una grafica y algo de ram y estuve jugando al Richard Burns y vaya pasada...Con un Gr.N y el cambio en H, embrague y tal pff xD Lo que pasa que ahora se me estropeo el disco duro y como ya estoy harto he pillado pc nuevo, mañana o pasado me lo dan y ya podre catar todos los juegos, ya os contare

Respecto a los grados como ya han dicho arriba puedes configurarlo a los grados que quieras en el profiler, yo por ejemplo para rallys pongo 360º pero al LFS con coches de calle estaba muy bien con los 900º. Lo unico que le falta es freno de mano... compre ayer un joystick de esos de 6€ y me he puesto a hacer uno en condiciones, a ver que sale...xD

Master Avatar de marcelg

Yo lo tengo (el g25) y la verdad estoy muy contento, otra cosa es lo de los 900º, no si se algún juego lo usara, aunque yo solo uso unos 180º en el test drive.
    Marcel Garcia
    Athlon II x4 605e,
    GA-890FXA-UD5, 8 GB DDR3 1666, PowerColor HD 5750 Go' Green, OCZ revodrive 120gb, SSD Vertex 2 50GB, CORSAIR 450w,Dell U2412M.

Por cierto, volantes con freno de mano??????

Es una función que salen en todos los juegos y no hay volantes con freno de mano. Para mí, está opción sería la más decisiva, más incluso que la palanca de cambios.

Cita Iniciado por PaUx69
    Con un Gr.N y el cambio en H, embrague y tal pff xD
    El tema del embrague como va???Ya que no hay juegos con embrague, se puede utilizar?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo