![]() |
|
|
#1 |
|
Novatill@
|
Tengo un portatil, y me han comentado que esta targeta grafica es malilla.
Que experiencia teneis los que la hayas o la tengais? Muchas Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
El señor de los forillos
|
cosas malas..
Usa memoria compartida del sistema Poca potencia y rendimiento muy pobre No soporta HDR+Filtros (aunque los soportara daría igual) NO sirve para jugar No es compatible con muchos juegos No funciona en los últimos juegos y en otros que no son tan modernos Cosas buenas. Alguna debe tener pero ahora mismo no me acuerdo de ninguna
|
|
|
#3 | |
|
Novatill@
|
Cita:
Es una pena... la mia es de 512 MB, pensaba que seria buena la verdad... |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Master
|
Si no me equivoco la tuya no es que sea de 512 es que llega a 512 con memoria compartida, la gráfica tiene 128 dedicados y luego tira de memoria del sistema como dice el compañero
saludos
|
|
|
#5 |
|
Con domicilio en Noticias3d.com
|
Las 7300 son de gama baja, no son aptas para jugar.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
El señor de los forillos
|
Hombre no serán lo último pero jugar se podrá aunque sea con detalles bajos no a lo último pero si a bastantes juegos, y vamos mejor que una integrada de Intel será... tampoco exageremos.
Un saludo
|
|
|
#7 |
|
Novatill@
|
Eso digo yo, tan tan mala es? jue...
A mi al Tomb Raider y cosas asi me deja jugar. A ver yo la uso principalmente para edicion de imagenes, paginas webs y cosas asi en general. No para mucho mas. Juegos mas bien pocos, Football manager y alguno que no sea la reostia. Para lo que la voy a usar (Webmaster, ademas de ver videos o editar imagenes y videos) Me vale? |
|
|
|
|
|
#8 |
|
El señor de los forillos
|
Te vale perfectamente, vamos tienes de sobra para lo que le vas a pedir a la tarjeta, a disfrutarla.
Un saludo
|
|
|
#9 |
|
Cuenta inhabilitada
|
Para todo lo que no sea jugar esa tarjeta te sobra.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Novatill@
|
Buff me quitais de un apuro la verdad.
Si me vale de sobra... la verdad es que jugar mas bien poco. Si eso pa jugar esta la PSP o cosas asi, el PC salvo para juegos de "mierda" poco voy a hacer. Muchas Gracias! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Visualización | |
|
|