Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Como poner resoluicion 1440x900 en vista?

Predeterminado ¿Como poner resoluicion 1440x900 en vista?

Hola a todos,
    Desde que me pase a Vista no puedo poner la resolucion q tenia en xp 1440x900,ya que mi monitor es panoramico.
    En el panel de pantalla de vista no sale esa resolucion,en los drivers de nvidia y su nview tampoco me deja poner esa resolucion,tambien me instale los drivers del monitor,¿alguien sabe como ponerla?,un saludo y gracias

Master Avatar de ▲Clark Kent▲

Predeterminado Re: ¿Como poner resoluicion 1440x900 en vista?

modelo monitor, tarjeta grafica, drivers...?
    Cita Iniciado por fran valles
    Pero siento decir que por mucha basura que postees linux no dejara de ser un caos con defensores tan dañinos que no les interesa que evolucione, porque les faltan conociemientos para desarrollarlo mas rapido, por eso los buenos estan contratados para otros SO y empresas de codigo cerrado.

Cuenta inhabilitada

Escritorio/b.drcho/personalizar/configuracion de pantalla.Lo haces manualmente moviendo el cursor.O bien:

Escritorio/b.drcho/personalizar/configuracion de pantalla/configuracion avanzada/mostrar todos los modos.

salu2.

Mi monitor es Acer 1916w panoramico,mi gráfica es nvidia 6600gt y los drivers para vista mas actuales.
    En el panel de control no me permite esa resolucion y tampoco me sale cuando le doy a mostrar todos los modos.

los drivers nvidia tienen la opcion de poner resoluciones personalizadas, ponle lovalores que quieres y ya la tienes disponible.
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 10 TB ... y mas cositas
    fnac 5 - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3 - Unos cuantos cristalitos
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

Si,normalmente la tienen,en los q usaba en xp las tenia,pero en estos de vista no.
    Si es asi,me podrias decir en q opcion esta?
    gracias

Cuando llegue a casa lo miro en el portatil que es el que tiene grafica nvidia y te lo pongo aqui.
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 10 TB ... y mas cositas
    fnac 5 - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3 - Unos cuantos cristalitos
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

ok,gracias tio

Vive aquí

creo que el ultimo panel de control de nVidia no lleva esa opcion.
    yo te sugeriria que probaras otro driver ya que por lo visto este no te reconoce bien la resolucion nativa.puede ser que no se haya instalado bien?en 64 bits creo recordar que le habia pasado a alguien, como no estan firmados los drivers los instala pero al reiniciar siempre hay que pulsar F? para que te los cargue si no siempre tira con los propios

salu2
    paso de poner firma...no vaya ser que incumpla las normas...

Nada de nada ,he descargado otros drivers de nvidia mas antiguos para Vista y no sale la opcion para poder personalizar la resolución.
    En el panel de pantalla del windows,en mostrar todos los modos,me salta de 1320 a 1600 de golpe.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo