Resultados 1 al 10 de 10

Tema: El portatil no carga, fallo en clavija de conexion

Master Avatar de EL_KAISER

Predeterminado El portatil no carga, fallo en clavija de conexion

Buenas, veréis tengo por aqui un portatil HP Pavilion de la serie ZD7000. Resulta que el cargador que trae de serie, se ha fundido la clavija, y ahora no carga.

Le tengo puesto un cargador universal, pero la clavija parece ser que queda holgada y no ahce bien contacto, solo tiene un punto, que al mas minimo movimiento se mueve y ya no carga.

A lo que voy, ¿que soluciones pordía ponerle?

He optado por abrir el portatil, lo tengo desmontado, y estoy por desoldar la clavija, irme a una tienda de electronica y pillar otra igual, o alguna que sea compatible con el cargador universal.

¿Alguna otra solucion factibles?
    ¿No os ha pasado nunca?

Gracias, salu2
    ASUS P5Q-E || Intel C2Q Q9550 & Noctua C12P || 4GB Corsair Dominator 1066 Dual Channel || Sapphire ATI Radeon HD 6870 1GB & Samsung SyncMaster 226CW 22" || 1x Samsung 2 TB & 3x Seagate (1TB/640GB/250GB) || CoolerMaster Stacker & Gatewatch || Corsair HX620W || Logitech G15 & Razer DiamondBack || Altavoces Logitech Z523 & Plantronics GAMECOM 777

El señor de los forillos

Predeterminado Re: El portatil no carga, fallo en clavija de conexion

¿Has contactado con HP para ver si te cubre la garantía el cargador? Yo no te recomendaría que desoldaras la clavija, no es el primer portátil que he visto que al hacerle eso se ha ido a tomar viento...

En vez de desmontar el portátil, yo desmontaría el cargador a ver si tiene algún arreglo (puede que se haya desoldado algo, un corto, etc...)

Un saludo

Vaya ...
    A mi me pasó algo parecido con mi portátil Acer ... el "pincho" de la clavija de carga del portátil se rompió, y claro, no cargaba....
    Solución casera: desmontar, comprar clavija nueva, ponerla en el portátil y .... claro, comprar el macho correspondiente para el cable de alimentación, que ya era distinta!

Al final, por muy poco dinero, funciona perfectamente

El problema es que la clavija del cargador se ha "quemado", y por tanto el plastico se ha derretido, y no hay forma de que se introduzca en la clavija del portatil

El portatil ya no está en garantía, con lo que me es imposible, que HP me lo solucione.

La solucion de dice javiluo es la que yo tenia pensado, pero en mi HP hay que desoldar la clavija del cargador, es un poco engorroso.

Voy a ver si encuentor una clavija igual que la del cargador. O trataré de contactar con HP para ver si me puede proporcionar otro cargador (logicamente pagandolo claro)

¿Que opinais?

Gracias, salu2
    ASUS P5Q-E || Intel C2Q Q9550 & Noctua C12P || 4GB Corsair Dominator 1066 Dual Channel || Sapphire ATI Radeon HD 6870 1GB & Samsung SyncMaster 226CW 22" || 1x Samsung 2 TB & 3x Seagate (1TB/640GB/250GB) || CoolerMaster Stacker & Gatewatch || Corsair HX620W || Logitech G15 & Razer DiamondBack || Altavoces Logitech Z523 & Plantronics GAMECOM 777

El señor de los forillos

Con los cargadores universales suelen venir varias clavijas para ajustarse a cada portátil, quizá has puesto una clavija que no corresponde con tu portátil por eso queda un poco suelta.

Un saludo

Si pero aun así, he probado unos 3 cargadores universales diferentes, y ninguno tiene una clavija que sea "IGUAL" a la original, no sé por que pero así es.

En fin, seguiré probando, o a ver en la tienda de electronica si tienen la clavija del cargador, y hago un empalme

gracias
    salu2

Mmmm ... eres de Málaga??
    Acercate por Electronica del Futuro, y pregunta

Master Avatar de Diego Rimar

Cita Iniciado por EL_KAISER Ver mensaje
    Si pero aun así, he probado unos 3 cargadores universales diferentes, y ninguno tiene una clavija que sea "IGUAL" a la original, no sé por que pero así es.

En fin, seguiré probando, o a ver en la tienda de electronica si tienen la clavija del cargador, y hago un empalme

gracias
    salu2
    Este mismo problema lo tuve hace poco, NO EXISTE clavija igual, es una solucion propietaria de HP, es por lo que te obliga a comprar sus cargadores.

Lo que hacen algunos, es desmontar el portatil y en la placa soldar una nueva clavija que valga para el cargador. Y en algunos casos el cargador no se por que no vale.

Este problema es muy comun
    Última edición por Diego Rimar; 27/08/2007 a las 14:02
    ASUS P7P55D // i5 750 // 4 Gb DDR2 Geil 1333 Mhz //
    ASUS Z68 DELUXE //i7 2600K // 8 Gb Geil Rijsaw 1600 Mhz//

Master Avatar de alroot

Mirate en ebay, seguro que encuentras un cargador no muy caro.

Corrijo, el cargador del portatil tiene la clavija bien, o sea entra perfectamente y demás, pero no carga...El que tiene la clavija "quemada" y por tanto no entra es una de las clavijas del cargador universal (la que le valdria a este portatil). Y ahora el cargador tiene puesta otra clavija que se queda demasiada suelta.

Así que por esto yo creo que es problema de la clavija del portátil, o bien del cargador, no obstante, me pasaré por electronica del futuro, aver si tienen alguna solucion, o si pueden comprobarme el cargador o algo

ya os avisaré
    gracias, salu2