Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Existe algun programa para mapear teclas del teclado?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Predeterminado Existe algun programa para mapear teclas del teclado?

Buenas,

Sabéis si existe algun programa para que se puedan mapear teclas de un teclado? es decir, que pueda hacer algo así:

Cuando aprieto Z que se pulse F9

Simplemente esto. Si se pueden hacer ciclos (al pusar la Z haga F9-F10) mejor.

Gracias.
    Intel Core i7-3770K@4.3Ghz | Noctua NH-D14 | Gigabyte GA-Z77X-D3H | 16 GB DDR3 1866C9D (9-10-9-28) | Gigabyte HD 7970 Ghz Edition 3GB | Antec P280

El señor de los forillos Avatar de Sr_lobo

Predeterminado Re: Existe algun programa para mapear teclas del teclado?

El mejor que he probado es el Keytweak, una pasada y además Freeware. Yo lo he usado para desabilitar las teclas de windows y para asignar funciones especiales en teclas que no usaba. Es una maravilla y muy fácil de utilizar. Creo que permite hacer macros (combinaciones de teclas, que creo que es a lo que te refieres con ciclos)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Predeterminado Re: Existe algun programa para mapear teclas del teclado?

Lo he estado probando, tiene buena pinta, aunque como defecto que le veo, es que se tiene que reiniciar al mapear las teclas. Prefiero que antes de entrar al juego, pueda ejecutar el programa para que detecte las pulsaciones, y cuando termine de jugar, poderlo cerrar.
    Intel Core i7-3770K@4.3Ghz | Noctua NH-D14 | Gigabyte GA-Z77X-D3H | 16 GB DDR3 1866C9D (9-10-9-28) | Gigabyte HD 7970 Ghz Edition 3GB | Antec P280