Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No puedo usar el HP Recovery Manager para recuperar mi Vista Premium original!

Predeterminado No puedo usar el HP Recovery Manager para recuperar mi Vista Premium original!

Hula a todos! ^o^

Resulta que hace poquito tiempo adquiri una pc nueva (Hp media center m775la) con Windows Vista Home Premium sha preinstalado, pero por curiosidad me dieron ganas de probar el Vista Ultimate de 64 bits y formatie donde estaba instalado el Home Premium y ahora resulta que me gustaria regresar a mi Vista Premium instalado de fabrica usando la herramienta HP Recovery Manager pero no la tengo! solo venia instalada en el Home Premium y como instale el Ultimate ahi es obvio k nu esta esa herramienta para recuperar mi sstema operativo a como estaba todo de fabrica, tb he intentado reiniciar y presionar F11 para recuperar el sistema pero nu me sale absolutamente nada! >__<

Aun tengo la particion llamada Recovery (D) pero parece que sin el programa HP recovery manager nu puedo hacer uso de ella para nada! waaa toi algo desesperada ojla alguien pueda ayudarme T_______T

Tambien nu hice ninguna copia de seguridad ni mi pc venia con algun CD ya que todo esta la particion Recovery

Un beso a todos y gracias por adelantado.
    Última edición por princesa_Ameria; 26/08/2007 a las 05:57

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Diek

Predeterminado Re: No puedo usar el HP Recovery Manager para recuperar mi Vista Premium original!

En las paginas web de los fabricantes suelen estar esos tipos de programa para su descarga, incluso quizas una imagen para hacer un cd de arranque con el programita.

Saludos.

Master Avatar de zancochete

Predeterminado Re: No puedo usar el HP Recovery Manager para recuperar mi Vista Premium original!

Hola.Esto he encontrado,no se si te valdra.Lo instalas y tal vez te de la opcion de crear dvd de recuperacion a partir de la particion oculta.
    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...s=2093&lang=es
    Si no es este pc ,buscas el modelo exacto.
    i7 4790K a 4700mhz 1,3v/Asrock Z97 Extreme 4/Viper 3 16GB (2 x 8GB) DDR3 1600MHz Venom Red/SSD Crucial MX100 512Gb/Corsair H80i/Gigabyte Gtx 970 windforce 3x oc/Nox coolbay VX /GIGABYTE ODIN PRO 800W/BENQ.GL2460HM
    i5 2500k/gigabyte P67A-UD4/
    Noctua NH-D14/Kingston DDR3 4x2GB 1600MXZ CL9 HX BLU/Samsung HD103Sj 1TB/CRUCIAL M500 240GB/Gigabyte GTX560 TI OC/Cooler master CM-690/Corsair Hx620

Cita Iniciado por Diek Ver mensaje
    En las paginas web de los fabricantes suelen estar esos tipos de programa para su descarga, incluso quizas una imagen para hacer un cd de arranque con el programita.

Saludos.
    Ya revise y nu hay nada que me pueda ayudar T___T ni imagen para hacer el cd ni el programa llamado Hp recovery manager ><

Cita Iniciado por zancochete Ver mensaje
    Hola.Esto he encontrado,no se si te valdra.Lo instalas y tal vez te de la opcion de crear dvd de recuperacion a partir de la particion oculta.
    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...s=2093&lang=es
    Si no es este pc ,buscas el modelo exacto.
    Si pero esa es una actualizacion del programa osea que si no lo tengo (en mi caso pues estoy en el Ultima de 64 bits) no me funciona ademas es solo para 32 bits

buuaa ya doy por perdido mi windows home premium original?

bueno de casualidad buscando el hp recovery di con este thread un amigo me logro conseguir los archivos y aqui los dejo por si alguien los necesita

http://www.megaupload.com/pt/?d=3O79OF0M

Cita Iniciado por goster Ver mensaje
    bueno de casualidad buscando el hp recovery di con este thread un amigo me logro conseguir los archivos y aqui los dejo por si alguien los necesita

http://www.megaupload.com/pt/?d=3O79OF0M
    gracias pero nu me funciono asi, quizas necesito tener alguna ISO del HP recovery manager ><

tambien comento que no puedo instalarme windows xp pues se reiniciar y reinicia regresando siempre a la pantalla inicial de instalacion, ya desactive SATA, ya intente quitar el disco despues de que me indica que vaa reiniciar en X segundos y nada aun asi nu puedo instalar XP =/

Thumbs up Re: No puedo usar el HP Recovery Manager para recuperar mi Vista Premium original!

muchas gracias goste, ami pasao lo mismo le ha recuperado con ese
    HP Recovery Manager , funciona 100%100

Sin vida social

Yo tengo el mismo problema que tu en mi HP6710B

Tenia preinstalado el Vista Bussiness 32 y 64, instale el 64 y el Recovery Manager no me reconoce la particion HP-Recovery.

Supongo que en caso de problemas en un SAT de HP nos daran alguna solucion.
    Asus P5KE-Wifi + Centrino2- PM45+ICH9 - E8200 2.66 @ 3.2 + 2 x 2 Gb DDR2 800 Kingston HyperX + Geforce 9500 GT 512 Mb + Seagate 500 Gb 7200.10 + ASUS DRW-2014L1T + Asus VW202 + Logitech Comunicate STX + X-FI Extreme Gamer + Altec Lansing FX4021 + Vista Home premium x64

Asus M70VN 17" FullHD WUXGA 1900x1200 - P8600 2.4 - 2 x 2 Gb DDR2 800 - Gforce M9650GT 1Gb - 2 x 500 Gb HD+TPM - BDROM + DVD DL Lightscribe - HDMI - 4xUSB - Firewire - BT - Wifi a/g/n +LAN - Webcam - Lector huella digital

Cita Iniciado por Silverwing Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema que tu en mi HP6710B

Tenia preinstalado el Vista Bussiness 32 y 64, instale el 64 y el Recovery Manager no me reconoce la particion HP-Recovery.

Supongo que en caso de problemas en un SAT de HP nos daran alguna solucion.
    Llama por telefono o si quieres enviales un E'mail a soporte de HP y pide que te envien los discos para que asi puedas recuperar tu sisteme operativo como viene de fabria ^^ asi le hice y ya recupera mi Vista Premium de 32bits asi como venia de fabrica.