Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Comprar en ebay españa una cosa que está en china

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Comprar en ebay españa una cosa que está en china

Y a veces cotejan el precio de factura con el valor de mercado, y como haya mucha diferencia, o demuestras una tara que justifique la rebaja, o te cobran en funcion del precio de mercado.

Y cuidao, que los de las aduanas saben manejarse muy bien por eBay, lo digo en serio, y si tienen el dia tonto, te lo cuelan todo, pero cuando les da por trabajar en serio, lo hacen muy bien.
    Campaña por la recuperación del equipo SuperAguri y a Super Sato para la F1:

AGAG, ca.... gastate las pelas de los semaforitos del AVE, y pon a correr a Sato.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fújur

Pues ahora me entra a mí la curiosidad, ¿y si no hay factura? Porque si compras una tele por eBay y pagas por PayPal, en el envío no hay factura que valga. Doy por hecho que algo tan llamativo como una tele los de aduanas no se la van a tragar. ¿Te aplican el impuesto sobre el precio de mercado? Y si lo has comprado de segunda mano por la mitad de ese valor, ¿puedes reclamar?

"Todo post sumergido en un foro experimenta un empuje hacia la sección de varios equivalente al volumen de respuestas que aloja"
    Normas de éste foro (lectura obligada)

Cita Iniciado por Fújur Ver mensaje
    Pues ahora me entra a mí la curiosidad, ¿y si no hay factura? Porque si compras una tele por eBay y pagas por PayPal, en el envío no hay factura que valga.
    Yo llevando una impresion de la pagina de Paypal me valio. Lo del 20% no es así, como tampoco es cierto que poniendo la palabra regalo los de aduanas lo pasen por alto. He "sufrido" un envio desde china por parte de una amiga, con dos pares de zapatillas y me hicieron pagar casi 20€ por zapatilla... y me las valoraron en 50€.

Un saludo.

P.D: Mas información en la página web http://www.aeat.es

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Velvet

Cita Iniciado por Santurron Ver mensaje
    Yo llevando una impresion de la pagina de Paypal me valio. Lo del 20% no es así, como tampoco es cierto que poniendo la palabra regalo los de aduanas lo pasen por alto. He "sufrido" un envio desde china por parte de una amiga, con dos pares de zapatillas y me hicieron pagar casi 20€ por zapatilla... y me las valoraron en 50€.

Un saludo.

P.D: Mas información en la página web http://www.aeat.es
    si te lo valoran en 50 € y pagaste 20 € por zapatilla (2x20= 40) es decir pagaste un impuesto de aduanas del 80 %... buen negocio para las aduanas... los inmigrantes se nos cuenlan a docenas pero los paquetitos.. no se nos pasan ninguno!
    TT Armor Silver. Q6600 @3000mhz RL Asus P5B Deluxe WIFI-AP. 3 x 1024 MB Elixir DDRII 800. Asus 4870 X2. RAID0 2xHitachi SATA II 250 mb. Hiper HPU-4M730 730W Quad Sli.

Y si es una cosa de segunda mano de EEUU?
    AMD 64 Venice 3200+@3200+
    6800GT Winfast
    2x512GB Kingston
    Thermaltake Purepower 460W
    Aerocool Engine II
    Maxtor 200Gb@350GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Deimdos

El tema de comprar en China/HK es un poco extraño, como se te de por comprar ropa en eBay seguramente te cascarán las aduanas, pero para todo tipo de trastos electrónicos (paquetes de tamaño moderado claro) no suelen cobrar nada...

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Como dicen por ahí arriba, eso de que si va marcado como "gift" te saltas la aduana es una leyenda urbana, el otro día compré a HK un receptor GPS y me la pillaron en aduanas, como no llevaba factura, tuve que enviar un fax con una factura que me hizo el vendedor, y a los 3 días creo que fueron, llegó mi GPS, sólo tuve que pagar 2,5€ por aduanas, que no es un 20% ni de coña, no llega ni a ser el 16% del IVA.

Master Avatar de Achileepoo

Es verdad, yo he comprado varias cosas eléctricas en Hong Kong a través de Ebay y nunca me han cobrado nada en aduanas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Velvet

Cita Iniciado por Sink Ver mensaje
    Como dicen por ahí arriba, eso de que si va marcado como "gift" te saltas la aduana es una leyenda urbana, el otro día compré a HK un receptor GPS y me la pillaron en aduanas, como no llevaba factura, tuve que enviar un fax con una factura que me hizo el vendedor, y a los 3 días creo que fueron, llegó mi GPS, sólo tuve que pagar 2,5€ por aduanas, que no es un 20% ni de coña, no llega ni a ser el 16% del IVA.
    ¿Llevaba lo de Gift??????
    ¿Que pasa si no le llevas la factura?
    ¿Que pasa si realmente es un regalo y no hay factura?
    ¿2,5 €? ¿por esa miseria te lo paran y te molestan?

el tiempo que pasan reteniédote ese objeto nos cuesta a los españoles más de 2€ de nuestros impuestos y mientras los imnigrantes entran libremente a centenas todos los días
    TT Armor Silver. Q6600 @3000mhz RL Asus P5B Deluxe WIFI-AP. 3 x 1024 MB Elixir DDRII 800. Asus 4870 X2. RAID0 2xHitachi SATA II 250 mb. Hiper HPU-4M730 730W Quad Sli.

Y si es una cosa de segunda mano de EEUU?
    AMD 64 Venice 3200+@3200+
    6800GT Winfast
    2x512GB Kingston
    Thermaltake Purepower 460W
    Aerocool Engine II
    Maxtor 200Gb@350GB

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo