Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alguien me explica?

Predeterminado Alguien me explica?

Alguien me explica algo sobre la liberacion de móviles por IMEI?

He leido por ahí que todos los motorolas y todos los de Amena se pueden liberar de esta forma, pero no encuentro información sobre en que consiste el sistema, si se puede hacer particularmente, que se necesita o por qué sólo se puede con determinados telefonos.

He pillado una oferta de Amena y he cogido el C450 por 39€ que os parece?

Mi intencion es liberar el antiguo V50 para poner una tarjeta prepago de Vodafone, alguien me explica?

Gracias por adelantado.

Un Saludo

Sin vida social

Predeterminado

La liberación de los terminales por imei es la mas 'limpia' que te puedes encontrar. Es el mismo tipo de liberación que utilizan las operadoras para desbloquearte el terminal.

Yo aconsejo que siempre que exista posibilidad de liberar un teléfono por imei, se haga puesto que no queda ningún restro de que la liberación la haya hecho un particular.

Cada marca de teléfonos tiene su propio algoritmo para calcular el código de liberación a través del imei. En el caso de Nokia existe un algoritmo que han hackeado. En el caso de teléfonos Amena, hasta donde yo sé, son calculados por personas de dentro de la compañía que luego se dedican a venderlos. Y en el caso de Motorola, la verdad es que desconozco de donde salen

Para liberar por imei el V50 pues yo te recomiendo que te pongas en contacto con MovilServicio que sé por experiencia propia que son gente muy trabajadora y muy competente en el campo de la telefonía móvil (también puedes hacer una búsqueda en google y ver los diferentes precios de las webs)

Generalmente es un servicio que hay que pagar por adelantado. Tu pagas y al dia siguiente tienes tu código (cuando se trata de Amena). Con la web que te he nombrado antes, no tendrás ningún problema en el pago. Son gente de fiar al 100%

Y si tienes alguna duda mas, aqui seguimos para intentar ayudarte

Un saludo!

Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 8910 | Olympus C-740 UZ

El señor de los forillos Avatar de _^Ghost^_

Predeterminado

Cierto limon043, lo de los motorolas no se de dónde saldrán, porque los v50 se hacían con la caja de Zulea y ahora los hacen también por imei

Un saludo

Predeterminado

Muchas gracias por la info, estaré por aquí por si puedo aportar algo

Sin vida social Avatar de simon

Predeterminado

Cita Iniciado por Limon043
    Yo aconsejo que siempre que exista posibilidad de liberar un teléfono por imei, se haga puesto que no queda ningún restro de que la liberación la haya hecho un particular.
    Con la liberacion mediante cable 6-20€ tampoco queda rastro, salvo en algunos terminales (0.5% aprox) que hay que cortar algunas pistas de la placa, pero siempre acaba saliendo soft que lo hace sin problemas.

Salu2