Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cual es la distancia maxima de un cable RCA

Sin vida social Avatar de Oficial Barbrady

Predeterminado Cual es la distancia maxima de un cable RCA

Tengo pensado sacar la imagen y el sonido del ordenador para ver Divx en el salon y como no esta muy lejos de mi cuarto he pensado que quiza me salga mas economico comprar unos cuantos metros de cable RCA que montar otro equipo.
    Actualmente tengo un ordenador montado en el salon a unos 5 metros y tanto la imagen como el sonido es perfecta, asi que mi pregunta es:

¿Cual es la distancia maxima que puede tener un cable RCA para que la señal llegue a su destino correctamente?

Muchas gracias.
    Un Saludo

Viciadill@

Predeterminado

Si sirve de referencia yo he utilizado uno de 15m y se escucha perfectamente.
    Tic·Tac ABIT NF7S2.0|AMD Barton 2500 @ 2,3GHZ|2x512MB CORSAIR 500DDR|ATi 9800PRO@XT| BeQuiet 470W
    2x Maxtor 160GB + 250GB + Seagate 120GB | Dell 2007FPW| Logitech G25| Harman Kardon + Infinity & Bose 7.1

Predeterminado

Bueno, el sonido llegara sin importar la distancia... el tema es con que calidad llegara... Esto dependera del tipo de cable que uses. Se calcula que, despues de los 4 o 5 metros empieza a degradarse la señal en estos tipos de cables. Van decayendo las frecuencias altas.
    Pero esto es ni lo notas. Si puede influir si el cable pasa por algun tipo de fuente, transformardor, etc.
    Quiza te convenga utilizar cable bnc (con adaptadores rca) o cable canon (este tiene un +, un - y uno masa... ideal para conexiones largas).
    Tu decides. Un saludo.
    P4 2.8C@3.4 FSB 200@245
    ASUS P4P800 Deluxe
    2x512 DDR OCZ 433@384
    ATI Radeon 8500 128Mb 300@300

Viciadill@

Predeterminado Re:

Cita Iniciado por
    Si sirve de referencia yo he utilizado uno de 15m y se escucha perfectamente.
    Desconozco el cable que comenta Kakarotto, pero yo no he notado ninguna perdida de calidad con estos 15m. Minijak en un extremo y 2 RCA en el otro. Clavijas de oro (o bañadas nuse) y cables libres de oxigeno.
    Tic·Tac ABIT NF7S2.0|AMD Barton 2500 @ 2,3GHZ|2x512MB CORSAIR 500DDR|ATi 9800PRO@XT| BeQuiet 470W
    2x Maxtor 160GB + 250GB + Seagate 120GB | Dell 2007FPW| Logitech G25| Harman Kardon + Infinity & Bose 7.1

Vive aquí Avatar de Wazon

Predeterminado

No deberias tener ningun problema, en casa de un amigo lo tenemos montado de un piso a otro de la casa. El unico problema es el de siempre con los cables, cuidado si haces empalmes, mejor ke sea todo seguido y ya ta, no deberia fallar nada

Master

Predeterminado

Lo que tambien influye en la calidad del video segun la distancia que va a viajar es el calibre del cable que uses, si vas a hacer un tendido de cable algo largo usa un calibre de cable algo considerable.
    El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc.