Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Disco duro que no enciende

Predeterminado Disco duro que no enciende

Tengo un disco duro externo de unos 300 gb. Conecto el cable de la corriente y se enciende la luz, pero no funciona. Lo tengo al completo y había pensado en una empresa de esas de recuperación de datos puesto que tengo mucha información en él, pero me han comentado que por lo menos me saldrá a euro el mega y, claro, son 300 gb.

Pero como puede ser el motor de arranque, pues igual alguien puede arreglarlo, pero no tengo ni idea de quién. Soy usuaria normalita y no sé dónde puedo acudir. Por cierto, estoy en Madrid, si alguien sabe de algún sitio económico y de confianza para arreglarlo le agradecería que me lo dijera.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Predeterminado Re: Disco duro que no enciende

¿El disco llega a girar, pero no lo reconoce el sistema?
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real: Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    ¡ACTUALIZADOS! www.mediafire.com/?cu11oa712uz0e79 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.

Se enciende la luz, pero no gira ni suena nada de nada. Creo que debe ser un fallo en la fuente de alimentación, pero es que no tengo ni idea de dónde poder llevar este bisho.

Viciadill@

Cita Iniciado por michinilla Ver mensaje
    Se enciende la luz, pero no gira ni suena nada de nada. Creo que debe ser un fallo en la fuente de alimentación, pero es que no tengo ni idea de dónde poder llevar este bisho.
    La primera opción sería comprobar el disco en otro PC y así sales de dudas de que sea tu PC, prueba a cambiar el cable...a enchufarlo a otro USB, esta sería la opción económica.

La segunda opción sería:

Si eres de Madrid conoceras una empresa que se dedica a la recuperación de datos llamada Recovery Labs

www.recoverylabs.es

Mi hermano tenia un disco de 250 que le cascó de una bajada de luz, envió el disco a esta gente que son professionales en la recuperación de datos y le recuperaron TODO el disco, eso si, todo se paga... en un principio le pedían 1100 € pero lo negoció y al final lo consiguió por 500 € esta sería la última opción.

Buena Suerte

Adeu