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Tema: ¿Qué bicicleta estática comprar?

  1. #11

    Predeterminado Re: ¿Qué bicicleta estática comprar?

    Cita Iniciado por dracul Ver mensaje
    Mucho mejor una Eliptica
    Interesante. Pero ¿por qué es mejor? Ella quiere algo que le sirva para activar la circulación más que para muscular. Vamos, más velocidad que fuerza. Ya ha practicado spinning pero era demasiado agresivo y no le gustaba, al margen de que estaban todo el rato haciendo "montaña" con lo que no le servía. Por eso busca algo más relajado que el spinning con lo que pueda activar la circulación y reducir un poco de muslos. Ya que de músculos va bastante sobrada para ser una chica.
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  2. #12
    Vive aquí Avatar de Achileepoo
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    Predeterminado Re: ¿Qué bicicleta estática comprar?

    ¿Qué es una elíptica?

  3. #13

    Predeterminado Re: ¿Qué bicicleta estática comprar?

    Aquella en la que el movimiento es elíptico y no circular.

    http://www.fitnessboutique.es/produc...ro_690hr_m.jpg

    El trabajo es completamente distinto ya que a pesar de que ambas trabajan el tren inferior la elíptica se basa más en la musculación y es ciertamente más efectiva por la cantidad de trabajo que se realiza en menor tiempo (comparada con una estática).

    Que me corrijan si me equivoco.

    Edito: Lo malo es que ella se quejaba de que le cargaba demasiado los gemelos. Yo he probado ambas y la verdad es que la elíptica es mucha más efectiva, aunque la veo más para musculación que para mantenimiento o velocidad. El objetivo es perder volumen en las piernas por eso lo decia...
    Última edición por Cridol; 11/09/2007 a las 20:52
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  4. #14
    Viciadill@
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    Predeterminado Re: ¿Qué bicicleta estática comprar?

    Con permiso copio y pego unas respuestas de un forero llamado Teluc del foro MundoDVd. (si os parece bien, esto no es spam-foro)

    ------------------------------------------------------

    ¡Buenas!

    Lo más importante que hay que valorar en este tipo de máquinas (como en todas las de este planeta) es el uso.
    Generalmente tanto las bicicletas estáticas modernas como las elípticas funcionan por sistema magnético. Es decir, su mecánica se compone básicamente de tres elementos:

    -Rueda de inercia

    -Imanes

    -correa de transmisión.

    La llamada "Rueda de inercia" no es más que un disco de hierro con un determinado peso. Ese disco, por la relación de desmultiplicación, siempre gira bastante más rápido que el pedaleo en sí. De hecho, generalmente por cada vuelta de pedal el disco suele girar unas 7 u 8 veces. Esto en las especificaciones técnicas se suele mostrar como "1/7" u "1/8 ". Los modelos superiores suelen tener una desmultilicación mayor, pudiendo llegar a 1/15.

    Generalmente y siempre dentro de un mismo nivel, cuanto mayor es la relación de desmultiplicación mayor es la suavidad de pedaleo. Y digo siempre dentro de un mismo nivel porque aunque una estática o elíptica de 300 euros tenga una relación de 1/8 y otra de 600 tenga de 1/7 no va a ser la de 300 euros más suave que la de 600. Hay otros factores, como por ejemplo la calidad de los rodamientos y el mismo peso de la rueda de inercia. El peso de dicha rueda es fundamental ya que nos va a proporcionar dos cosas muy importantes: la resistencia y la calidad de pedaleo.

    En cuanto a la resistencia, no es lo mismo arrastrar 6 kilos que 8 kilos. A más kilos más resistencia. Y lo mismo con la calidad de pedaleo. Hemos dicho antes que esa rueda de inercia va mucho más rápido (por la relación de desmultiplicación) que el pedaleo en sí. Si tu cojes un disco de 6 kilos atravesado en su agujero central por un eje y al lado pones uno de 8 kilos, a la misma velocidad te va a vibrar o cimbrear más el de 6 kilos que el de 8. Y esa vibración o falta de homogeneidad en el movimiento se va a transmitir a las articulaciones. Por tanto, a más peso (y de nuevo, siempre dentro de un mismo nivel ) ,más calidad de pedaleo sea cual sea la resistencia que elijamos.

    Así, una persona con problemas articulares sean las rodillas, cadera, tobillos...etc, (o que quiera tener bastante resistencia) le interesa una máquina con una rueda de inercia superior a los 6 kilogramos, ya que 6 kilogramos es un poco digamos lo "estandar", tanto en estáticas como elípticas. Y por supuesto, que tenga una buena calidad de los rodamientos, algo que suele ser habitual únicamente en modelos de 400 euros para arriba.

    Imanes:

    Los imanes son el auténtico cuello de botella de estas máquinas. Antiguamente era una correa de fricción la que se encargaba de hacer resistencia por rozamiento físico a la rueda de inercia. Los problemas que generaban este sistema eran varios: ruido, poca suavidad de pedaleo, ressitencia poco progresiva y necesidad de mantenimientos (tensar o cambiar la correa de fricción). Con el sistema magnético nos libramos de todos los problemas anteriores ya que no existe prácticamente rozamiento físico. Pero hay otros problemas inherentes a toda máquina en funcionamiento y en el caso de estas máquinas (estáticas, elípticas y remosde tracción central magnéticos) se fundamentan en la calidad de los imanes. El imán por una ley en física llamada "ley de Foucault" o "corrientes de Foucault", aunque no tenga contacto físico con la rueda d einercia, debido a la fricción magnética se calienta. Y llega un momento que si se calienta excesivamente para lo que los imanes pueden soportar, la magnetita de los imanes deja de actuar.

    Es decir, tu con la rueda de resistencia del panel (o los botones, depende del modelo) subes o bajas la resistecia y al hacer esto un dispositivo acerca o aleja respectivamente los imanes del disco.Pero si el imán está sobrecalentado, no notarás cambio de la resistencia. Y como los restantes elementos mecánicos van parejos en cuanto a calidad también notaremos una merma importante en la calidad de pedaleo, ya que por ejemplo los rodamientos estarán también "quejándose". Asi, subjetivamente notaremos una nula variación de la resistencia y un pedaleo "duro", "forzado", digamos como "saturado".

    Si no paramos de utilizar la máquina, aparte de tener que aguantar esa falta de comodidad, con el tiempo puede ocurrir que la superficie de los imanes por sobrecalentamiento continuo se llegue a cristalizar y se raje. Y si eso ocurre, te quedas sin máquina. Te va acostar más la averia que la máquina en si. Antes de que te peten los imanes puedes tener otros problemas: que la máquina empiece a hacer ruidos, golpeteos extraños..etc. Todas esas señales son muestra de sobreuso.Y respecto a los imanes hay que tener en cuenta varias cosas muy muy importantes:

    1- Los imanes son hierros. Unos hierros que estén tan calientes hasta el punto de que no actúen pues os podéis imaginar la temperatura que pueden alcanzar (yo me he llegado a quemar los dedos intentando arreglarlas). Por tanto tardan bastante en enfriarse y más si hablamos de cajas cerradas. Hay máquinas superiores que a parte de llevar más calidad en los imanes, van con ranuras de ventilación en la "caja". Esas ranuras son para evacuar el calor de los imanes y evitar asi que se sobrecalienten. Son las llamadas máquinas "aeromagnéticas".

    Y luego hay máquinas más superiores todavía que aparte de llevar ranuras de ventilación en la caja no llevan imanes, sino en vez de eso un transformador que convierte la energía eléctrica en energía magnética. Por eso siempre van enchufadas a la red eléctrica. Son las llamadas máquinas "Electromagnéticas".

    Ahora, ¡ cuidado !, no todas las máquinas que van enchufadas a la red son electromagnéticas. Algunas símplemente van conectadas a la red para tener una gestión electrónica de la resistencia de sus imanes y para que funcionen sus programas de entrenamiento.

    Por tanto, en el caso de las máquinas con imanes, debido a ese calentamiento y al tiempo que necesitan para que esos hierros que son los imanes se enfrien, no vale eso de cojerla a la mañana y utilizarla hasta que vemos que va "rara" y luego cogerla de nuevo uno mismo o otra persona a la tarde. ¿Quién te dice a ti que los imanes están realmente frios, preparados para meterle otra tanda más? En invierno si lo cojes a la tarde a última hora puede que sí. Pero en verano seguro que no, porque se habrá calentado más. Por tanto, el problema siempre estriba cuando hay varias personas que quieren utilizar el mismo dia la misma máquina. Es preferible utilizar una máquina pensada para un uso de media hora esa media hora todos los dias, que cojerla una vez al mes y cada vez que la cojes meterle una hora: al final te petará.

    2- El calentamiento magnético no depende de la resistencia. Hay mucha gente que me viene y me dice: "Pues la pongo esa media hora en la mínima resistencia y asi no se calienta tanto". Error. Si uno la pone en la mínima resistencia es cierto que el imán está lo más alejado posible del disco, y por tanto uno puede pensar que trabaja menos. Pero sin embargo no es así, ya que al estar con menos resistencia tu también le das más desarrollo a los pedales, es decir, los mueves más rápido. (Porque te cuesta menos) Por tanto, al final, la imantación es la misma que si la pones al máximo, ya que en esta posición el imán está más cerca si, pero tu desarrollo es muy inferior porque te cuesta mucho más. Por tanto, no hay vuelta de hoja: tiempo de uso y punto.

    3- Un imán sobrecalentado es muy muy fácil de ver. Es decir, la garantia de una máquina se anula si hay un uso inadecuado de la misma. Y os aseguro que ver si una máquina está "sobreusada" es muy muy fácil. Basta con abrir las "tapas" de la caja. Si hay virutitas negras en lado interior de las mismas es sobreuso ya que el imán literalmente s eha desintegrado. Lo mismo si el imán tiene como arenilla en su superficie.Y por tanto, no entra en garantía. Asi que cuidadín.

    Correa de transmisión

    Símplemente comunica el movimiento de los pedales hacía la rueda de inercia. El desgaste es prácticamente nulo pero si la calidad de la correa no es muy allá (algo muy habitual en máquinas de primer precio), con el tiempo puede patinar.

    Entonces ¿cuánto tiempo podemos utilizar la máquina? depende de la calidad de los imanes y la calidad mecánica en general. Los imanes de una máquina ( y la calidad mecánica general) de 200 euros son de bastante poca calidad y te suelen dar para media hora al dia o poco más. Es decir, para el entrenamiento de una persona y punto. Si queremos ir hacía la hora de uso (sea porque son dos personas que quieren utilizar la misma máquina el mismo dia o porque es uno que le quiere meter mucha tralla) hay que irse a aproximadamente 300 euros. Las máquinas de 400 euros para arriba suelen ser máquinas que a nivel de uso doméstico te olvidas del tiempo de uso ya que están preparadas para tres/cuatro personas al día. Es decir, unas 2 ó 3 horas diarias. Ahora, si la metes en un gimnasio te la cargas, porque se te subirán 20 al día.

    Por otro lado hay que tener en cuenta que si la mecánica de una estática o elíptica está pensada para digamos por ejemplo media hora de uso, el resto de sus elementos también. Por eejmplo, en el caso de las estáticas no es lo mismo un asiento de espuma que de Gel. Las de primer precio suelen llevar de espuma de poca calidad, lo cual hace que a la media hora te duela el culo y bien. Es decir, no sólo se resiente la mecánica sino también uno mismo. Una máquina pensada para media hora de uso es para eso: media hora de uso: a nivel mecánico, a nivel de comodidad (sillín, respeto de la ergonomía...etc) , a nivel estructural..etc. Una máquina sencillita si le metes más uso para el cual está diseñada te puede literalmente con el tiempo hasta lesionar. Os lo garantizo. Es decir, todo el diseño de la máquina va parejo al uso para el cal está diseñada. Y los euros también, por supuesto. Tener en cuenta que luego hay otros muchos elementos: que sea ergométrica o no, que tengan programas o no más o menos sofisticados, que se puedan actualizar...etc. Y a nivel de marcas y siempre hablando del uso doméstico, no profesional, a mi personalmente la que más me gusta con diferencia es Kettler. Y la que menos es Pro-Form. Y no porque sean malas máquinas (que no lo son) sino porque su servicio post-venta, el SAT ,es lo más lamentable e incompetente que he conocido nunca. BH es buena marca pero muy pija, es decir, pagas más de lo que te ofrece. Y Domyos (la marca de Decathlon) tiene una buena calidad precio.

    Y luego dentro de las estáticas están las de Spinnig. No tienen nada que ver. No es mejor ni peor sino símplemente completamente diferentes. Estas máquinas suelen llevar zapatas como elemento de resistencia o de frenado y aqui también se nos abre un mundo bastante amplio. Si alguien le interesa que lo explique que me lo comunique.

    Y en cuanto a la comparación entre estática y elíptica es indudablemente mejor la elíptica. Para todo excepto el tamaño y el precio, que suelen ser mayores. Por supuesto personas con problemas físicos siempre tienen que consultar antes al médico. Si alguien está muy interesado en que le explique más las diferencias entre las estáticas y las elípticas que me lo comunique igualmente. Pero decir que el sistema de funcionamiento es exáctamente el mismo. (Rueda de inercia, imanes...etc).

    Espero que este resumen haya ayudado a unos cuantos a decidirse o por lo menos ir con las ideas más claras.

    Saludos!

    ----------------------------

    ¿podrías recomendarme una bicicleta en la órbita de los 300€? Las Kettler que he visto en tiendas online se salen del presupuesto.
    En Decathlon han sacado unos cuantos modelos nuevos y entre ellos hay una: la VM 660 que la tienes rebajada a 245 euros. (Antes creo que estaba a 349 euros) Aún no la conozco muy bien pero tiene muy buena pinta: 9 kgs de rueda, 1/8 relación de desmultiplicación, diseño muy parecido a las de Spinning (aunque al igual que en las estáticas normales para pedalear no te puedes poner de pies encima de sus pedales), regulación en altura tanto del asiento ( también en inclinación) como del manillar, 6 programas de entrenamiento (perfiles, recorridos adaptados a favorecer un determinado tipo de entrenamientos), gestión electrónica de la resistencia con 16 niveles diferentes (o sea, que va conectada a la red) y una función en la que poniendo un determinado nivel de pulsaciones cardiacas, sea en % o en pulsaciones por minuto, ella se autoregula automáticamente para mantenerte en ese nivel prefijado. También dispone de creo que eran 4 perfiles de usuario independientes, cada una con su altura, peso, edad, hombre/mujer y gasto calórico.

    En definitiva, parece buena máquina aunque lleva tan poco tiempo en el mercado que aun no tengo muchas referencias de ella. De hecho, parece que ni siquiera aparece aún en la página web de Decathlon ni en sus catálogos.


    Las Kettler que he visto en tiendas online se salen del presupuesto.
    Las Kettler son otra galaxia y es una marca que tira mínimo de un nivel medio-alto. Aunque sacaron un modelo sencillo, la Kettler Corsa que andaba por los 199 euros, generalmente militan en otro nivel.


    Pero se te ha olvidado comentar sus cualidades como percheros...
    También Manu, también....y para otras cosas...


    PD: ¿algún remedio para no sufrir?
    Je je je. Me temo que no.

    Saludos!

    -----------------------


    ¡Buenas!

    Lo primero, decirte que para nada abusas de mi...jejeje. Me puedes preguntar lo que quieras. Si puedo ayudarte te ayudaré.

    Vamos a ver: Spinning. El mundo del Spinning es un mundo completamente diferente al mundo de las estáticas. Es decir, no se pueden comparar, ninguno es mejor que el otro, símplemente es un trabajo físico diferente. Es como comparar conducir un coche y un autobus doble de 18 metros: es diferente. ¿Dónde están esas diferencias? para empezar, las bicicletas estáticas de Spinning están diseñadas para que uno pueda ponerse de pies en los pedales y "tirar" hacía atrás todo cuanto pueda. Es decir, lo más parecido posible a una bicicleta de entrenamiento estandar de carretera..En una estática normal, te cargarías el eje de pedalier si te pones de pies. Aparte de poder hacerte daño, ya que pedaleas "hacía abajo" en vez de hacía atrás.

    Para eso, en Spinning, su estructura tiene que cumplir unas determinadas especificaciones, como por ejempo la robusted del chasis y sobre todo del eje pedalier, la ergonomia también es diferente...etc. Como están pensadas para pedalear de pies en los pedales (también se puede pedalear sentado, obviamente), el diseño de su estructura ha de favorecer la ergonomía en este sentido, por esa razón a diferencia de las estáticas normales, la configuración de los pedales es del centro hacía atrás en su plano longitudinal, y no del centro hacía adelante como ocurren en las estáticas clásicas; fijate aqui las diferencias:



    Spinning:



    Esto es cuanto a la configuración de los pedales. En cuanto al diseño de la estructura, las de spinning suelen tener el eje central inclinado de atrás hacía adelante, para favorecer así que recuestes tu pecho hacía el manillar y poder así "tirar" mejor hacía atrás con los pedales. En la foto anterior de la Spinning podemos ver como existe una barra central que va desde prácticamente el manillar hasta la parte de atrás a la altura de la pata trasera. Es la barra central donde se "enganchan" los pedales. En esta otra foto podemos quizás verlo mejor:



    En este caso me refiero a la barra donde va el botellín.

    Otra particularidad importante en las bicicletas de Spinning es la pesada rueda de inercia. Ha de ser de un mínimo de 15 kgs. Si en estáticas la referencia es de 6 kgs, en spinning es 15 kgs. Cuanto más pese, generalmente más resistencia. Y digo generalmente porque hay máquinas de 18 kgs de rueda con funcionamiento de la resistencia por inducción electromagnética que pueden dejar atrás a máquinas de 20 kgs/25 kgs de rueda que funcionan o por imanes o por mordaza.

    Otro detalle muy importante para que la máquina sea realmente de Spinning: ha de ser de piñon fijo. Es decir, si tu pedaleas y de repente dejas de pedalear, la rueda de inercia ha de pararse exáctamente igual, y no seguir girando.Hay máquinas en el mercado que cumplen todos los requisitos anteriores pero no este último. A este tipo de máquinas se les suele llamar de semi-spinning.

    Por tanto, resumiendo. Una bicileta de Spinning de verdad ha de cumplir 4 requisitos básicos:

    -Configuración pedales del centro hacia atrás en el plano longoitudinal.

    -Estructura que favorezca el casi apoyo del pecho sobre el manillar. (La espalda ha de estar siempre recta), es decir, eje central inclinado de atrás hacía adelante.

    -15 kgs de rueda mínimo. Pero en realidad, hay que mirar de 18 kgs para arriba. (Olvídate vamos de menos de 18 kgs).

    -Que sea con cadena de piñón fijo.

    Y luego, pues las hay magnéticas (con imanes como elemento de resistencia), electromagnéticas (un transformador convierte la correinte electrica en magnetismo) y por mordaza (como las bicis de carretera). Los imanes ya sabemos las limitaciones que tienen en cuanto al uso. (Temperatura de Courier...etc) Aunque en máquinas de 400 euros para arriba la verdad es que a nivel de uso doméstico no deberíamos de tener problemas.

    Dicho esto, pasemos a "revisar" el modelo que me comentas. No lo conozco en profundidad pero la marca Salter es de confianza. Por las caraterísticas que me comentas y la marca que es, debe de tratarse de un cacharrito caro. No me has comentado lo que te costaría pero no creo que ande por debajo de los 1300 euros... ¿no?

    Te lo digo porque para un uso de dos personas y los dias que me comentas no te hace falta semejante cacharro que ya es mas para un uso profesional. Yo la marca que mejor conozco en Spinning es Kettler, y sé que en el ámbito doméstico es de las mejores. Mira, si quieres una máquina de Spinning de verdad que no tenga lios electrónicos como programas...etc, es decir, que sea de Spinning clásica, con mordaza y sin tan siquiera consola (porque asi son las Spinning de verdad), yo iría a por esta. Es además, seguro mucho más barata: (Unos 800 euros)



    Aqui tienes sus características:



    Conozco muy bien este modelo y te puedo asegurar que es lo mas parecido a una bicicleta de carreras.Y para el uso que me comentas tienes de sobra.

    Si te gustan los programas de esfuerzo y todo eso, esta es la reperaTambién de Kettler, pero ya hablamos de unos 1400 euros).



    Características:

    http://www.bikestocks.com/b2c/index....codp=286&PHPSE SSID=4a4497af898c5dc...

    Estas me parecen dos buenas opciones. Pero ya te digo que con la Speed Pro te bastaría.

    Una cosita sobre la Salter que me has puesto. No me gusta mucho su configuración de los pedales. Están "demasiado" para adelante para ser de Spinning. Pero bueno, no la he probado asi que no te puedo decir de ella mucho más. Se ve que es un maquinon pero por el precio que supongo que cuesta hay opciones bastante mas asequibles y que incluso te pueden agradar más. Cmo las que te he comentado.

    ¡Por cierto! alguino puede pensar que soy comercial de Kettler o algo así. Pero no, en absoluto. Símplemente es una marca que conozco muy bien y que sé es de lo mejorcito a nivel de uso doméstico. Por eso suelo recomendarla.

    Espero haberte ayudado. Si deseas algo mas, no tienes mas que pedírmelo.

    Saludos!


    -----------------

    Espero que no sea muy tocho

    post original (si se permiten enlaces a otros foros)

    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=33157
    PB. Asus P4C800 DeLuxe - PIV 2,8 800 - Seasonic 700W
    Zalman 7000 Al-Cu - 4 G. KINGSTON ValueRam
    HD.160 Gb.Sata- 3 x 500Gb ATI X1950Pro 256 DDR3 -
    2x Dell 2408WFP - Time Capsule 1 Tb

  5. #15
    El señor de los forillos Avatar de ALCOHOLea
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    Predeterminado Re: ¿Qué bicicleta estática comprar?

    Al mes se aburrira y tendras otro trasto sin tocar.
    //CPU:Q6600+SCYTHE NINJA@3,2//PLACA:ASUS P5QL-EPU//MEMORIA:4GB MUSHKIN REDLINE//GRAFICA:ASUS EAH4850//
    //MONITOR: DELL 2007WFP//SONIDO: X-FI XTREME MUSIC+LOGITECH X-530//HDD: SEAGATE 7200.11 500GB+HITACHI DESKSTAR T7K250+WD GREEN CAVIAR 1TB//
    //TECLADO: LOGITECH WAVE//RATON: LOGITECH MX510//FUENTE:OCZ MODXTREAM 600W//VOLANTE: LOGITECH G25//

  6. #16
    Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito
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    Predeterminado Re: ¿Qué bicicleta estática comprar?

    Muy interesante el post que ha puesto Tiberiuz.

    Uff las de Spinning se salen de presupuesto.


    Sobre lo que dice ALCOHOLea de que en 1 mes se aburre uno y tiene un trasto mas, hombre depende, yo por ejemplo me tire 9 meses que todas las mañanas de lunes a viernes a las 7:30 le daba 30m a la bici estatica, porque despues no tenia tiempo para hacer absolutamente ningun otro deporte, pero como era una mierda bici de 150E a los 9 meses estaba ya ultraquemada (mi madre tambien le daba 20m al dia todos los dias), asi que ahora si es un trasto inservible (en todos los sentidos porque esta rota, y no ofrece casi resistencia) pero por su precio buen servicio ha dado.


    Ahora me quiero comprar una en condiciones, pues me gusta eso de levantarme y darle 30m a la bici, para despues llegar con ganas al curro.

  7. #17

    Predeterminado Re: ¿Qué bicicleta estática comprar?

    Muchas gracias Tiberiuz! Vaya pedazo de reportaje, jeje.

    Directamente lo voy a imprimir para que lo lea mi novia.
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  8. #18

    Predeterminado Re: ¿Qué bicicleta estática comprar?

    Cita Iniciado por Tiberiuz Ver mensaje
    Con permiso copio y pego unas respuestas de un forero llamado Teluc del foro MundoDVd. (si os parece bien, esto no es spam-foro)
    Pues después de leer el post detenidamente vamos a ver si podemos comprar esa "Domyos VM 660", con 9 kilos de rueda de inercia y a un precio de 245 euros en Decathlon. Tiene muy buena pinta frente a la BH Rhynos Fun que habíamos visto que tiene solo 6,5 kilos y costaba 229 euros. El martes nos acercaremos a comprarla.

    ¿Qué os parece?
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  9. #19

    Predeterminado Re: ¿Qué bicicleta estática comprar?

    ahora cuesta 289 la compraste? Ta bien? me recomendais otra?

  10. #20

    Predeterminado Re: ¿Qué bicicleta estática comprar?

    Cita Iniciado por iverokall Ver mensaje
    ahora cuesta 289 la compraste? Ta bien? me recomendais otra?
    Pues te puedo decir que es la mejor compra que podría hacer. Ha salido realmente buena. No se si habrá modelos mejores, supongo que sí, pero ya te digo que ni un sólo problema, y eso que se le ha dado trabajo, jeje.
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