Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Configuración PC para montar 3 monitores

Predeterminado Configuración PC para montar 3 monitores

Hola a todos,
    Como puedo connectar 3 monitores en un pc? dos de ellos, trabajaran como uno solo, mostrando información constantemente (al estilo de anuncios de TV).
    El 3er monitor servirá para poder actualitzar la información que se visualizará en los otros dos monitores.
    Que configuración de PC es necesario para realizar esta tarea?

Cuenta inhabilitada Avatar de Tassadar

Predeterminado Re: Configuración PC para montar 3 monitores

básicamente necesitas una VGA con dualhead (dos salidas de monitor) y otra VGA cualquiera.

Si preguntas por el PC entero, pues como supongo que está destinado solo a lo que dices, pues:

-Micro AMD X2 4000+ (Podrías poner un sempron, pero por el precio no vale la pena)
    -Placa baratita con VGA y DVI Integrado: Asrock ALiveNF7G-HDready
    -VGA
    -1 GB DDR2 667 mhz
    -VGA x1550 o similar (BARATA)
    -CAJA baratita con fuente estándar 400w
    -Lector de DVD, o grabadora, según quieras gastar.

De esta manera, comprando una sola gráfica, tienes las dos salidas de la placa base y las dos de la VGA que añades, con lo cual puedes poner hasta 4 monitores.

Gracias Tassadar por la configuración que me has propuesto, pero tengo otra duda respecto a las dos gráficas.

¿Cómo puedo definir el comportamiento de los monitores?
    Me explico. Quiero que dos de ellos me ejecuten un programa pero que actúen como un solo monitor (mostraran publicidad), y el tercer monitor pueda ejecutar otras aplicaciones (Internet, office, el programa para controlar la publicidad que mostraran los dos monitores, etc...)

P.D: Esta pregunta igual no tendría que estar en esta sección, pido disculpas por si el moderador tiene que moverlo a otra sección.
    Última edición por xiveka; 25/09/2007 a las 13:52

Yo te puedo decir hasta donde sé. con dos monitores puedes hacer expandir escritorio y a todos los efectos es tener un solo monitor (yo lo tengo así) pero ocupando el area de los dos.

Ahora bien, con 3, pues no se si podrás poner dos en expandir y otro como secundario o algo asi....

Cita Iniciado por xiveka Ver mensaje
    Gracias Tassadar por la configuración que me has propuesto, pero tengo otra duda respecto a las dos gráficas.

¿Cómo puedo definir el comportamiento de los monitores?
    Me explico. Quiero que dos de ellos me ejecuten un programa pero que actúen como un solo monitor (mostraran publicidad), y el tercer monitor pueda ejecutar otras aplicaciones (Internet, office, el programa para controlar la publicidad que mostraran los dos monitores, etc...)

P.D: Esta pregunta igual no tendría que estar en esta sección, pido disculpas por si el moderador tiene que moverlo a otra sección.
    Yo uso varios monitores. Para montar tres no hay otra opción que yo sepa que como te dicen montar dos gráficas por que con una dual y otra integrada en placa no te permiten normalmente su uso simultáneo, pero con dos gráficas pinchadas si.
    En el uso con dos monitores puedes escoger la forma de ejecutar programas o mostrar contenidos desde la utilidad de la marca de gráfica (nvidia dualview e hydravision de ati) yo uso las dos y personalmente me quedo con nvidia por sus capacidades que son mayores que ati y que es más intuitivo. No obstante al principio puedes liarte un poco hasta que vayas entendiendo como va.
    Puedes mostrar lo mismo en dos monitores (clonar) o extender el escritorio de uno a otro o ampliarlo pero sin extenderlo.
    A parte puedes especificar como se mostraran determinadas aplicaciones (repro. multimedia, vídeos, programas...) y ajustarlo, pero esto no se puede hacer con todos y no siempre funciona. COn el wmedia o similares si, pero a veces hay programas que no memorizan bien los parámetros.
    En todo caso es ir probando un poco aunque mostrar lo mismo en dos monitores y el escritorio en otro es sencillo.

-----
    Última edición por montañes; 26/09/2007 a las 11:57

mmm, sospechaba yo lo de que no se puede usar la integrada y otra simultaneamente, aunque esperaba que alguien lo confirmara.

En tal caso lo más facil es que pilles una placa con dos PCI express de 16x y montes dos gforce de las más básicas o dos ATI, así será mas facil la configuración al ser las dos del mismo fabricante.

El señor de los forillos Avatar de hit72

Pues yo te puedo dar otra solución que quizás te sirva, si los dos monitores que vas a usar mostrando lo mismo, yo usaría un cable duplicador VGA, así es como lo tengo yo en clase, tengo una IGP y conecto mi monitor y el cañón a la única salida que tengo, así puedo usar el pc sentado y si tengo que explicar algo de pie, uso la pizarra táctil .
    PHenom II x6 1055T; Asrock 980DE3/U3S3;Gigabyte Radeon R9 270 OC 2gb Gddr5 ; Muskin DDR3 1333-2x2 GB+Kinston Hyperx 1333-2x2 GB; Cooler Master 212 EVO;Samsung SSD 840 EVO; Seagate 250 .10; Samsung T200.

Htpc: K8 Manchester 939 x2 3800+; Biostar GeForce 6100-M9; 2x512+2x1024@400 Kingston; SAMSUNG SP0411N; Thermaltake Silent Tower, caja at tandom ´96.