Resultados 1 al 10 de 10

Tema: programa para guardar lo que se escribe por teclado?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Predeterminado programa para guardar lo que se escribe por teclado?

Hola, tengo un servidor en producción y necesito que se creen ficheros de todo lo que se escribe, no solo por la consola de comandos, sino cuando ejecutas un programa.

Por supuesto tiene que ser un programa seguro, no consumir mucho, y no mandar absolutamente nada por internet, lo único que quiero es que me cree archivos de texto con lo que se va escribiendo por teclado.

Gracias.

Predeterminado Re: programa para guardar lo que se escribe por teclado?

La primera entrada en google buscando Linux Keylogger te lleva a LKL:

http://sourceforge.net/projects/lkl/

Se ejecuta en espacio de usuario y supuestamente no es muy pesado. Eso sí, ten en cuenta que al que use el server puede no hacerle mucha gracia que registres todo lo que escribe

El señor de los forillos Avatar de Wardan_reloadeD
    Zarangollo, bando de la huerta y entierro de la sardina, Revolver, adivina...

Sopungo que precisamente sea por controlar al personal.
    //C2D 6400@2.8 1.25v // Gigabyte GA-965G-DS3 // 4Gb DDR2 G.Skill 800@875 4-4-4-12 1.8v // Winfast 8800 Gts 640 Mb @ 655/1600/1900 + Thermalright HR-03 Plus 12cm // Tacens Aeris 680 w // 2x80Gb raid 0 // 2x160Gb raid 0 // 1x160Gb // Lg 19" // Club 3D Theatron DD // Cooler Master D-690 // Jazztel 20Mb@9down/1up/30ms(fastpath)// Xbox Gamepad // Logtech G11 y G5 // Yamaha RX-V359 + 5x80W RMS + 1x150w

//LG R500-->Core 2 duo 7500/2Gb 667/RL/160Gb//8600m GS

Para win hay alguno gratis y que sea discreto? soy muy cotilla XD
    //C2D 6400@2.8 1.25v // Gigabyte GA-965G-DS3 // 4Gb DDR2 G.Skill 800@875 4-4-4-12 1.8v // Winfast 8800 Gts 640 Mb @ 655/1600/1900 + Thermalright HR-03 Plus 12cm // Tacens Aeris 680 w // 2x80Gb raid 0 // 2x160Gb raid 0 // 1x160Gb // Lg 19" // Club 3D Theatron DD // Cooler Master D-690 // Jazztel 20Mb@9down/1up/30ms(fastpath)// Xbox Gamepad // Logtech G11 y G5 // Yamaha RX-V359 + 5x80W RMS + 1x150w

Cita Iniciado por Wardan_reloadeD Ver mensaje
    Sopungo que precisamente sea por controlar al personal.
    Yo creo que hay maneras más que suficientes para controlar al personal sin registrar cada pulsación de teclado y más en un sistema linux. Pero vamos, cada uno que administre como quiera

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de telekito

Cita Iniciado por _Takatalvi_ Ver mensaje
    Yo creo que hay maneras más que suficientes para controlar al personal sin registrar cada pulsación de teclado y más en un sistema linux. Pero vamos, cada uno que administre como quiera
    A ver, es de un servidor de la empresa, el servidor lo administro yo, pero extraordinariamente se le va a dar acceso a un tecnico de otra empresa que hara una serie de cosas, la cuestion es que quiero saber que hace exactamente (mas alla de verle el historial del comandos que ejecute) y que mira exactamente, pues ese servidor es bastante importante, aparte utiliza un software que se ha negado a ayudarme a instalar y necesito ver sus parametros de configuración.

Yo no soy muy de monitorizar al personal en su trabajo, y obviamente este seria un caso especial, ya que como digo se le da acceso total a una persona ajena a la empresa a un servidor donde hay una serie de software que vale millones.

EDIT: por cierto, creo que ese keylogger no va a funcionar, ya que monitoriza las pulsaciones del puerto de teclado, pero a ese server solo se puede acceder via SSH, asi que tengo dudas de que monitorice o no, de hecho por lo que veo ni siquiera funciona con los teclados USB, asi que sino hay teclado esta la cosa chunga.
    Última edición por telekito; 27/09/2007 a las 00:23

Aqui en n3d se puede hablar de troyanos/spyware en el peor de los sentidos? osea, preguntando por el uso? en las normas no citan nada...

Hola,

La sesión queda grabada en .bash_history ...

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Wardan_reloadeD Ver mensaje
    Aqui en n3d se puede hablar de troyanos/spyware en el peor de los sentidos? osea, preguntando por el uso? en las normas no citan nada...

No, no se puede. Pero en este caso se dan dos circunstancias que si lo permiten:

- Estas hablando como administrador de un sistema, de hecho, si no tienes permisos de admin, no vas a poder usar/instalar ninguno de esos programas.

- No es un programa dañino ni para la maquina ni para el sistema.
    Campaña por la recuperación del equipo SuperAguri y a Super Sato para la F1:

AGAG, ca.... gastate las pelas de los semaforitos del AVE, y pon a correr a Sato.

Con domicilio en Noticias3d.com

Me duele corregir a mi compañero oscarin, pero me temo que se le escapo un pequeño detalle.
    Siendo el administrador de la maquina esta en su pleno derecho de hacer esto pero alguien podría hacer un mal uso de la información que en este hilo se pueda ofrecer.
    Incumplir las Normas del foro, conlleva la expulsión