Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Algun buen juego parecido al WOW??

Predeterminado Algun buen juego parecido al WOW??

Hola. Estuve jugando al wow durante unos meses y llegue al nivel 50, pero en verano, por el trabajo y mas vida social que en invierno, deje de jugar y cancele la cuenta.

Ahora tengo mas tiempo de nuevo pero me da una pereza horrible empezar de 0, y como no se como andan las cosas ahora con los nuevos juegos me gustaria saber si hay algun otro juego online que este tan bien o mejor que el wow...

...alguna recomendacion?

Un saludo!

Predeterminado Re: Algun buen juego parecido al WOW??

Puedes probar el guildwars,es online y sin cuotas.

Salu2.

y alguno que no sea tan... como decirlo... mistico?
    Con esa filosofia pero tal vez no tan ambientado en guerras medievales....

tienes archlord, lineage, mmm hay muchos.... pero todos en ingles y con cuotas

Esperar a primeros de años y jugar a Warhammer online,,en español 100% y con buenisima pinta

El del señor de los anillos tambien, pero desde luego el GW no se parece en nada al wow.
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 10 TB ... y mas cositas
    fnac 5 - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3 - Unos cuantos cristalitos
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    El del señor de los anillos tambien, pero desde luego el GW no se parece en nada al wow.
    el 2 se empezara aparecer. xD

Hola. Estuve jugando al wow durante unos meses y llegue al nivel 50, pero en verano, por el trabajo y mas vida social que en invierno, deje de jugar y cancele la cuenta.

Ahora tengo mas tiempo de nuevo pero me da una pereza horrible empezar de 0, y como no se como andan las cosas ahora con los nuevos juegos me gustaria saber si hay algun otro juego online que este tan bien o mejor que el wow...

...alguna recomendacion?

Un saludo!
    No tienes por que volver a empezar de 0 con el wow, puedes recuperar tu cuenta y con ellos tus personaje, solo tienes que seguir estos pasos:

http://forums.wow-europe.com/thread....065036&sid=4#0

Desde luego no hay ningun juego de rol tan bueno como el wow, el wow es el mejor sin duda, yo te aconsejaria que volvieras a jugarlo.

el 2 se empezara aparecer. xD
    Arenanet dice que el gw 2 sera como un MMORPG de verdad sin cuotas, pero eso ya se verá, aunque lo dudo mucho siendo arenanet una empresa que promete mucho y poco hace.

La verdad esque el wow me gusto mucho, pero por la pinta que tiene y con la futura expansion me parece que apunta a "mas de lo mismo" no? Es decir, mas misiones, mejora minima de los graficos y a subir de nivel...

Nose, conceptualmente me gusta mucho, pero llega a convertirse en un constante deseo de subir y conseguir mas pero a base de horas y horas...

Lo que mas me gusta del juego son los primeros niveles, donde prima el contacto con la gente y las ganas de pasarlo bien ante la rutina y el ansia de todos por tener mas y mejor... jaja, tal vez esto no lo genere el juego sino los jugadores. El ser humano al fin y al cabo es asi...

En fin, algo filosofico me he levantao hoy....

Cita Iniciado por telepunky Ver mensaje
    La verdad esque el wow me gusto mucho, pero por la pinta que tiene y con la futura expansion me parece que apunta a "mas de lo mismo" no? Es decir, mas misiones, mejora minima de los graficos y a subir de nivel...

Nose, conceptualmente me gusta mucho, pero llega a convertirse en un constante deseo de subir y conseguir mas pero a base de horas y horas...

Lo que mas me gusta del juego son los primeros niveles, donde prima el contacto con la gente y las ganas de pasarlo bien ante la rutina y el ansia de todos por tener mas y mejor... jaja, tal vez esto no lo genere el juego sino los jugadores. El ser humano al fin y al cabo es asi...

En fin, algo filosofico me he levantao hoy....
    En todos los juegos tipo "WoW" esa acaba siendo la filososía. Plantéate si de verdad quieres un juego tipo WoW o estás buscando otra cosa.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo