Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Macbook Vs Hp Pavilion Tablet Pc

Predeterminado Macbook Vs Hp Pavilion Tablet Pc

bueno vereis,me decicio comprarme un portatil,me quiero gastar sobre 1000€ y mirando el mackbook de un amigo me parecio muy guapo el ssoo esta muy bien basado en unix,ahora mismo hay una oferta de universia que por 939€ mas o menos tienes un mackbook y te regalan un ipod las

caracteristicas son las siguientes:
    Core 2 Duo de Intel a 2,0 GHz
    1 GB de RAM
    Disco duro de 80 GB
    http://store.apple.com/Apple/WebObje...family/macbook este es el enlace del mackbook ya conocido por todos

cuando estaba casi decidido por este mac aparecio de la nada este modelo de hp HP Pavilion serie tx1200:
    • Tecnología AMD Turion™ 64 X2 TL-56
    • 1024 MB de RAM
    • Disco duro de 160GB
    • NVIDIA® GeForce™ Go 6150
    • Pantalla tactil de 12" para usar de tablet pc
    http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es...-80246421.html ese es el enlace de las caracteristicas

Realmente este HP trae muchas cosas interesantes pero claro nose si merece la pena,por otro lado el sistema operativo tampoco me hace decantarme por mac ya que tenga uno u otro voy a ponerle mi linux(mi amado gentoo) asi que salvando el ss.oo espero que me deis vuestras opiniones.gracias de antemano compañeros

Predeterminado Re: Macbook Vs Hp Pavilion Tablet Pc

Puff no se los veo dos mundos diferentes, creo que deberias plantearte bien que uso piensas darle.
    Sobre al tablet, informate bien, con alguien que tenga uno, sobre su uso real como tablet.

salud
    josep

El señor de los forillos Avatar de nogod

Como dice Josep Antoni, es como elegir entre dos mundos; uno lleva el mac os x (ya no voy a hablar de sus excelencias porque soy un poco pesado) y otro sigue en la línea windows.

Si no te hace falta por obligación el tema Tablet PC, yo me iría a por el macbook de cabeza, no te arrepentirás; te tendrás que acostumbrar a un nuevo mundo y... voilá.
    Samsung R522
    Intel T6400 (Dual Core 2GHz) - 4GB RAM DDR3 - DISCO DURO 320GB
    LG G2 Black 32GB

ya bueno,mi idea es que lo del tablet pc es como una funcion mas del portatil,el tema del ss oo.ya he comentado que no tengo problema por que le voy a poner linux tanto tenga mac como el hp.El hp trae todo mejor,mas disco duro,tarjeta grafica nvidia,mando a distancia para temas audiovisuales.
    mi idea es hp compararlo como un portatil normal simplemente con la caracteristica que tiene pantalla tactil para escritura,en contra de mac.la verdad es que mac me llama por el nombre ya que las caracteristicas estan un poco anticuadas.
    Última edición por jakozo; 09/10/2007 a las 23:04

Master

Como caracteristicas el Mac se queda atras. Si te tira mucho, espera al 26 de Octubre, se supone que anuncian los nuevos Macbook.
    C2D 6320 - 2GB Corsair - P35 DS4 - 4850 512MB - 1,5 TB Maxtor/Samsung - HP LP2465
    ASUS X20S 12,1" T5250 2GB 160GB 8400M

Vive aquí Avatar de OsMaN2k3

Cita Iniciado por jakozo Ver mensaje
    ya bueno,mi idea es que lo del tablet pc es como una funcion mas del portatil,el tema del ss oo.ya he comentado que no tengo problema por que le voy a poner linux tanto tenga mac como el hp.El hp trae todo mejor,mas disco duro,tarjeta grafica nvidia,mando a distancia para temas audiovisuales.
    mi idea es hp compararlo como un portatil normal simplemente con la caracteristica que tiene pantalla tactil para escritura,en contra de mac.la verdad es que mac me llama por el nombre ya que las caracteristicas estan un poco anticuadas.
    Pues puedes mirar los pros y los contras:

Macbook-> mejor procesador y SO y sobre todo gran duracion de las baterias.

HP -> mayor disco duro, mejor grafica (no mucho mas xD) y la pantalla tactil pero de 12".

Ambos traen mando a distancia (si, el macbook tambien).

Como bien te han dicho a finales de este mes probablemente salgan los nuevos macbook, yo esperaria un par de semanas.
    Última edición por OsMaN2k3; 10/10/2007 a las 00:46

ok pues esperare a finales de octubre a ver como salen los nuevos mackbook por que la verdad ahora estoy un poco mas decantado por el tablet pc,supongo que los nuevos mackbook no subiran de precio no?

Master

Supuestamente mejoran el hardware y ponen un precio mas competitivo.
    C2D 6320 - 2GB Corsair - P35 DS4 - 4850 512MB - 1,5 TB Maxtor/Samsung - HP LP2465
    ASUS X20S 12,1" T5250 2GB 160GB 8400M

Mi opinión es que si le vas a meter Linux "exclusivamente" mirate el que tenga mejor hard (pienso que un macbook sin el MacOsX es un portatil caro en cuanto a prestaciones). Si te decides por el Macbook, el Linux lo puedes instalar con Bootcamp, pero no se si se puede instalar solo el linux. Sé que había un tema por ahí con la EFI del macbook. Aquí un ejemplo de instalación de Ubuntu

Saludos
    Última edición por jmax; 10/10/2007 a las 13:56

El señor de los forillos Avatar de nogod

Tal y como dice jmax, comprarte un macbook para ponerle casi exclusivamente (otra cosa es tocarlo de vez en cuando ) otro sistema operativo, no vale la pena. Lo mejor de los mac es la integración soft/hard (no la única, claro) pero es eso lo que le confiere estabilidad al sistema.
    Samsung R522
    Intel T6400 (Dual Core 2GHz) - 4GB RAM DDR3 - DISCO DURO 320GB
    LG G2 Black 32GB

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo