Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿con que puedo limpiar un circuito electronico con soldaduras y cables?

El señor de los forillos Avatar de saezito

Predeterminado ¿con que puedo limpiar un circuito electronico con soldaduras y cables?

hola, poz eso, q tengo un mando de psx q stoy intentando arreglar y esta super sucio de algun likido que se callo encima parecido al cafe y algunos botones no van y esta todo sucio

xD

a ver si me ayudais a saber como limpiarlo, xq no se si usar un baston de las orejas con agua o que usar...

gracias
    Allé voy!
    PC1 Phenom II X4 960T @ 1,15v || Gigabyte R9 270 OC || 8 GB G.Skill DDR-3 1333 Dual Channel || SSD Samsung 840 EVO 250GB || Gigabyte GA-990XA-UD3 || FSP (Fortron) Blue Storm 2 500W Silent & Cool
    PC2 Intel Celeron G1820 || 4 GB DDR-3 1333 Dual Channel || Asrock H81M-HDS
    PC3 (RetroGamming) Pentium 3 1.0 Ghz || 3Dfx Voodoo 3 3000 || 512 MB PC133 || DFI CA64-TC/TN

Sin vida social Avatar de abrahamx
    Venezuela, San antonio de lo Atos, Estado Miranda

Smile Re: ¿con que puedo limpiar un circuito electronico con soldaduras y cables?

jajajaj si sipueras que toda la vida yo he limpiado con batones y un poco de agua

Mira el video

http://youtube.com/watch?v=wm5gTDAhOyE

ajajjaj
    *Windows 7 sp 1, 64 Bits *AMD FX 6300 @ 3.5 Ghz
    *MSI 890GXM G65 *8GB RAM 1333MHZ (cmx8gx3m2a1600c9)
    *HD 7750 ASUS 1GB GDRR5 (ASUS HD7750-1GD5-V2), HD 4290 integrated motherboard.
    *SAMSUNG Spinpoint F3 HD103SJ 1TB *ocz modxstream pro 600w
    *Case Cooler Master Elite 343
    *http://www.trenesvenezolanos.com/ima...mages/6211.jpg

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de bart0n
    según algunos, en una cueva maquinando como cazar a david el gnomo

Predeterminado Re: ¿con que puedo limpiar un circuito electronico con soldaduras y cables?

alcohol....
    No comulgo con ruedas de molino

El señor de los forillos Avatar de saezito

Predeterminado Re: ¿con que puedo limpiar un circuito electronico con soldaduras y cables?

entonces con alcohol y papel lo limpio????? siempre pense que era peligrosisimo echar alcohol

es lo mas apropiado el alcohol? no pasara nada malo?

gracias
    Allé voy!
    PC1 Phenom II X4 960T @ 1,15v || Gigabyte R9 270 OC || 8 GB G.Skill DDR-3 1333 Dual Channel || SSD Samsung 840 EVO 250GB || Gigabyte GA-990XA-UD3 || FSP (Fortron) Blue Storm 2 500W Silent & Cool
    PC2 Intel Celeron G1820 || 4 GB DDR-3 1333 Dual Channel || Asrock H81M-HDS
    PC3 (RetroGamming) Pentium 3 1.0 Ghz || 3Dfx Voodoo 3 3000 || 512 MB PC133 || DFI CA64-TC/TN

Sin vida social

no pasa nada por echar alcohol, es buen disolvente de la mierda xD

luego un poco mas "profesional", tienes productos para limpiar PCBs, otros para limpiar conexiones como el "lubri limp"....

Lo mejor son los esprays (o como se escriba xD, estos anglicismos...) de residuo cero, en tiendas de electronica los llaman CRC.

Es un liquido a bastante presion, con la garantia de que no deja ningun residuo en instantes, de ahi su nombre. Con ello evitas cualquier problema que tengas con otro liquido como cortos o que te disuelva algun barniz ya que no es agresivo.

Solo has de pulverizarlo como una laca o desodorante y empuja la suciedad sin dañar nada.

Saludos.