Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: ¿Cuanto se peude sacar por hora por clases particulares?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de YAGO5

Predeterminado Re: ¿Cuanto se peude sacar por hora por clases particulares?

Pues no sé yo...Yo doy clases a chavales de primaria, y alguno de la eso, y os aseguro que si cobras 12-13€ la hora, se van a una academia. Si lo haces por hobby te dará igual, pero si necesitas el dinero, te piensas dos veces el precio que vas a cobrar para no perder el cliente.

Yo cobro 8€/h a primaria y 10€/h a la eso; si alguna vez me sale un bachiller, entonces ya veremos. Pero claro, yo lo hago en mi pueblo, andando como mucho 5min y esas cosas, por lo que de esos 8€, el beneficio neto es de 8€ xD.

Sin vida social Avatar de Enteradilla

Pues mi hermana a ido muchos años a clases de repaso (mientras estaba en la ESO y el bachiller) a mates e ingles y siempre le han cobrado 15€ la hora.
    Por aqui todos cobran eso, asi que no me parece ninguna burrada 15€/hora.

Novatill@

Cita Iniciado por YAGO5 Ver mensaje
    Pues no sé yo...Yo doy clases a chavales de primaria, y alguno de la eso, y os aseguro que si cobras 12-13€ la hora, se van a una academia. Si lo haces por hobby te dará igual, pero si necesitas el dinero, te piensas dos veces el precio que vas a cobrar para no perder el cliente.

Yo cobro 8€/h a primaria y 10€/h a la eso; si alguna vez me sale un bachiller, entonces ya veremos. Pero claro, yo lo hago en mi pueblo, andando como mucho 5min y esas cosas, por lo que de esos 8€, el beneficio neto es de 8€ xD.
    Pues a igualdad de precio yo prefiero que mi hijo esté con un profesor en mi casa, totalmente particulares, a una academia en la que estará con más gente y encima se dedicará gran parte de la hora a charlar y cosas así.

Creo que es precisamente la exclusividad lo que se debe cobrar, y menos de 10€ lo veo regalar el tiempo.

PD: Por supuesto, no es lo mismo que estes en Madrid a que estés en un pueblo perdido de las montañas.

Cita Iniciado por Bitz Ver mensaje
    Pues a igualdad de precio yo prefiero que mi hijo esté con un profesor en mi casa, totalmente particulares, a una academia en la que estará con más gente y encima se dedicará gran parte de la hora a charlar y cosas así.

Creo que es precisamente la exclusividad lo que se debe cobrar, y menos de 10€ lo veo regalar el tiempo.

PD: Por supuesto, no es lo mismo que estes en Madrid a que estés en un pueblo perdido de las montañas.
    Efectivamente. Yo vivir en un pueblo de las montañas, pues no, pero tampoco vivo en madrid capital...Evidentemente, no se puede cobrar lo mismo.

Creo que una academia es una pérdida de tiempo. Este verano he estado en una y la verdad es que dejan mucho que desear. Esta bien porque charlas con los compis y todo eso, pero en cuanto a deber que es a lo que se va, nada de nada. Mientras la profesora va explicando a todos lo que estan en el aula, se pasa la hora, y a lo mejor solo te ha atendido una o dos veces como mucho.

Lo mejor profesor particular.

Cita Iniciado por Acer Ver mensaje
    Creo que una academia es una pérdida de tiempo. Este verano he estado en una y la verdad es que dejan mucho que desear. Esta bien porque charlas con los compis y todo eso, pero en cuanto a deber que es a lo que se va, nada de nada. Mientras la profesora va explicando a todos lo que estan en el aula, se pasa la hora, y a lo mejor solo te ha atendido una o dos veces como mucho.
    En eso tienes mucha razón, pero precisamente por eso, yo cuando he ido a academias siempre le he echado mucha cara...Hasta que no lo tenía todo claro no le dejaba moverse xD.

Yo he estado cobrando desde 5€ (era familia, venian a mi casa y era para secundaria) hasta 15€ (cuando tengo que desplazarme en coche) y en contadas ocasiones 20€ (me bastan los dedos de una mano para contarlas además eran para gente de 1º de carrera), desde luego hoy en dia por menos de 10€ (sin desplazamiento) no creo que de clases (yo doy de matemáticas, física y química), pero como dicen depende de si vienen a tu casa o tienes que ir tu a la suya y el nivel (secundaria y eso es muy fácil, bachiller algo más complicado, y los primeros cursos de las carreras tienes que ir bien preparado), y que no se me olvide, sobretodo depende de la reputación que te hagas y la competencia que haya.

Novatill@

Yo cobro a 16 la hora para Primaria, 18 la hora para ESO/Bachiller y 20 la hora a universitarios. Las empresas que se dedican a eso les cobran a los clientes 18 / 20 la hora, y luego le dan al trabajador unos 12 la hora y así sacan el beneficio. Menos de 15 la hora nunca. Y los desplazamientos los cobro aparte, así es como debe ser.

Cita Iniciado por oboix Ver mensaje
    Yo cobro a 16 la hora para Primaria, 18 la hora para ESO/Bachiller y 20 la hora a universitarios. Las empresas que se dedican a eso les cobran a los clientes 18 / 20 la hora, y luego le dan al trabajador unos 12 la hora y así sacan el beneficio. Menos de 15 la hora nunca. Y los desplazamientos los cobro aparte, así es como debe ser.
    Pero lo que dicen por ahí: Si no necesitas coches, estás a 5 minutos de tu casa, y encima das clase a la eso o primaria, que son niveles muy básicos, pues quizá 15 euros la hora sea algo desmesurado.

Hoy en día las clases particulares han subido bastante de precio ... en mi época cobraba 7 euros ...

Actualmente depende mucho de tu formación. Si estas en bachillerato puedes pedir alrededor de 10 y si estas cursando alguna carrera universitaria sumale 2/3 euros. También ten en cuenta si te interesa que te haga buena propaganda para así tener mas clases o por lo contrarios no te interesa coger mas niños y vas a intentar cobrarle el máximo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo