Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Cuanto cobrar por una presentacion para conferencia en PowerPoint?

Predeterminado ¿Cuanto cobrar por una presentacion para conferencia en PowerPoint?

La presentación constaría de unas 25 paginas, todas ellas (casi todas) con un diseño homogéneo (igual para todas las diapositivas). Es una presentacion bien hecha, nada plan chapucín (si no no me hubiera comprometido), todas con efectos y todas con al menos una imagen.

Nose sinceramente bien cuanto cobrar, si lo miro por x€/hora etc.

Es de caracter urgente, por lo que los dias que tengo para realizarlo son contados con los dedos de las manos (5).

He buscado en internet pero solo veo webs y diseño que no tienen que ver con esto.

No quiero parecer que cobro 4 duros porque me considero un profesional pero tampoco un carero.

Gracias.
    Última edición por Dragonsol; 16/10/2007 a las 01:54
    Macbook Pro 5,3 -- CPU: Core 2 Duo 2,66Ghz
    GPUintegrada: 9400m, GPUdedicada: 9600m GT 256mb
    Ram: 4gb Ram DDR3
    HD: SSD OCZ Vertex 2 240gb

Predeterminado Re: ¿Cuanto cobrar por una presentacion para conferencia en PowerPoint?

No se la dificultad que tendra esta presentación, pero 25 paginas, te llevaran por lo menos 8 horas, yo por algo asi cobraria sobre los 500€, eso si, presentando factura y pagando el iva y estas cosas, vamos de manera legal.
    Aerocool DS - i7 4770 - GA-B85M-D3H - Gigabyte R9 270 - Samsung 840 EVO 120 - 16GB RAM - Benq GL2450 - Steelseries G6v2 - Logitceh G602 - HD 11 TB ... y mas cositas
    Moto G 4G - Samsung Galaxy Note 8.0 - Satellite P100-103 - Amazon Kindle 3 - Chromecast
    PSP - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo DS Lite y 3DS XL
    Olympus OM-D E-M5 y PEN E-PL3
    M-Zuiko 12-50 f3.5-6.3ED EZ - M-Zuiko 14-42 f3.5-5.6 IIR - M-Zuizo 40-150 f4-5.6 R - Sigma 19 mm 1:2.8DN
    Mi flickr
    BattleTag: Rumil#2105

Predeterminado Re: ¿Cuanto cobrar por una presentacion para conferencia en PowerPoint?

Bueno entonces supongo que deba cobrarle unos 300 ya que en canarias hay igic, que es el 5% en vez de iva, a parte . Lo que tengo que darme a ver a mi mismo es que no es caro. Hay algunas diapositivas que requieren de escanear ciertas fotos y cambiarles la cara a los de la otra imagen, asi que será cuestion de unas horillas mas probablemente. Menos de 250 no voy a cobrar, bien por el trabajo y bien porque lo requieren urgente.

Gracias por la respuesta, asi tengo una pequeña idea mejorde lo que cobrar
    Macbook Pro 5,3 -- CPU: Core 2 Duo 2,66Ghz
    GPUintegrada: 9400m, GPUdedicada: 9600m GT 256mb
    Ram: 4gb Ram DDR3
    HD: SSD OCZ Vertex 2 240gb