Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Drivers oki ??

Vive aquí

Predeterminado Drivers oki ??

Hola,

tenía pensado pillarme un pc en pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/PC_OKI_...1GB_250GB.html, lo que pasa es que viene con el vista y como lo quiero formatear e instalar les he preguntado a los de pccomponentes si abría algun problema, y me han contestado:

"el sistema operativo se podría cambiar siempre que en la pagina de oki halla drives para ese modelo"

y visto que en la pag de ok no he encontrado nada de drivers para pc y he visto en algún otro foro y/o este mismo que los drivers de los portátiles oki se corresponden con otros drivers de asus, pues ¿de donde podría sacar los drivers para ese modelo y para win xp?

Gracias por la ayuda.

Predeterminado Re: Drivers oki ??

Lo que tienes que saber es que clase de placa base trae ese pc, una vez que se sepa, es cosa de ir a su pagina y buscar alli los drivers.

Con arreglo a esa placa, sabras que tarjeta de red tiene, chipsets, sonido.....

Para que vas a usar ese pc?, supongo que sera para ofimatica e internet nada mas.
    Saludos.
    Por favor leed las normas y recomendaciones.

i7 5820K+RL custom-Asus x99 Dlx-4x4 G.Skill 2400-Gtx 650 Ti boost-Raid 0 Samsung evo 250+Raid 0 evo 120-Nzxt Switch 810- Seasonic860-Sony 32W70xB
    RL: Laing D5-Bloque EK Supreme LTX-Radiador EK XT-360+3 Nidec 1850 @ 925-Depo EK-RES X3 110 CSQ-Racord espigo-Manguera ferretería-Anticongelante

Cuenta inhabilitada

Hola, efectivamente solo tienes que saber el modelo de placa base (lo más probable es que te venga un CD con drivers y venga ahí tanto marca como modelo).

Antes de hacer nada asegúrate de tener drivers de esa placa para Windows XP, ya que vendrá con VGA, Red y audio integrado, y por tanto tiene que tener todos esos drivers para Windows XP

Vive aquí

Ese pc sería para la oficina, de hecho en principio tengo pensado pillarme 2. La idea sería para office e internet solamente, ni si quiera autocad o photoshop, por lo que creo que sería una buena compra por el precio que supone y la utilidad que se le va dar.

Gracias x las respuestas, a ver si me contesta el servicio de atención en cuanto al modelo de la placa.

Vive aquí

Los de pccomponentes me dicen que oki no les facilita el modelo de placa base...... x lo tanto les he dicho que no me interesa.

Pero si ellos son los que dan la garantia, podran abrir el equipo y verlo ¿o no?

Ademas si lo tienen en exposicion, no les cuesta nada meter el everest que se lo dira todo.

Lo malo de estos equipos de marca, que fujitsu tambien los tiene a precios regalados en grandes superficies de nombre scaleo-L, J, ..., es que la bios es intocable, puedes cambiar la fecha y poco mas y a saber donde esta el servicio tecnico. A veces (y ya me paso con un monitor) esta en Guadalajara, imaginate que le quieres poner una tarjeta pci y no puedes desprecintar por la garantia, hay que enviarlo al sat, pagar por instalar y los portes. Tocate el carallo, XDDDDDD
    Saludos.
    Por favor leed las normas y recomendaciones.

i7 5820K+RL custom-Asus x99 Dlx-4x4 G.Skill 2400-Gtx 650 Ti boost-Raid 0 Samsung evo 250+Raid 0 evo 120-Nzxt Switch 810- Seasonic860-Sony 32W70xB
    RL: Laing D5-Bloque EK Supreme LTX-Radiador EK XT-360+3 Nidec 1850 @ 925-Depo EK-RES X3 110 CSQ-Racord espigo-Manguera ferretería-Anticongelante