Comunidad N3D

Regresar   Comunidad N3D > Almacenamiento > Unidades magnéticas y electrónicas

Respuesta

Herramientas de Tema Modos de Visualización
Antiguo 11/12/08, 19:26:21   #281
pacventure
Novatill@

Predeterminado Re: peekbox 4 con firmware nuevo y ndas funcionando!

pues ami no me deja

dice archivo no disponible

cosa mas rara
pacventure no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12/12/08, 07:51:21   #282
podarcis65
Novatill@

Lo acabo de probar otra vez y todo perfecto.

Prueba en este otro sitio:

http://www.file-upload.net/download-....4mod.pkg.html
podarcis65 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 12/12/08, 08:02:09   #283
podarcis65
Novatill@

Tambien aquí:

http://lordgokuh.net/uploads/Tutos/p...0-2.0.4mod.pkg

Además tienes un buen hilo con tutoriales del Peekbox 4 en esa misma página de Lord Gokuh:
http://lordgokuh.net/peekton
Antiguo 12/12/08, 12:37:58   #284
pacventure
Novatill@

todo perfecto gracias por ayudarme por fin conseguir poner la 2.0.4

biennnnn.......perooooooo cual es mi disilucionnnnnnnnnnn

no lee los mkv lo he intentado todo pero nada de nada

nada de alta definicion que chasco o es que hay algo mas que hacer alguien lo a probado

por favor ayudarme para poder seguir experimentando o dejarlo por imposible

y del enlace que mes dado al bajarmelo pone 2.1.04 es nueva o es la mima que la anterior 2.04

un saludo y felices fiestasssssss

Última edición por pacventure fecha: 12/12/08 a las 12:47:38
pacventure no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 13/12/08, 12:54:30   #285
podarcis65
Novatill@

Cita:
Originalmente Escrito por mateotxiki Ver Mensaje
JoseWan, para formatear en FAT32 necesitas un programa llamado partition-magic 8. Lo encontraras con su vacuna en la burra electronica. Yo en concreto tengo creadas 2 particiones, una en FAT32 para pasar peliculas desde el pc por wifi. Y otra en NTFS para archivos superiores a 2GB para pasar cosas via USB.
Solo funciona en XP, en Vista no.

Piter1981, es raro que tengas carpetas vacias en la emisora de radio. Yo tengo una barbaridad de ellas clasificadas por generos de musica, incluso he visto una de Bilbao.
Se me ocurre que quizas no tenga conexion a internet por alguna razon...
Puedes hacerlo de otra manera:
- En tu navegador de internet accede a esta pagina web:
http://www.shoutcast.com/
- En la primera emisora, por ejemplo, The Hitz Channel, veras un boton que pone "Tune In". Pues pincha en el pero con el boton derecho del raton y veras un menu. Pincha en Guardar enlace como. Te abras descargado un archivo con extension "pls". Copia este archivo al disco duro del PB4 y reproducelo como si fuera una cancion. Cuando este en reproduccion, puedes pulsar INFO para ver el cantante, nombre de cancion, etc.

Suerte. Agur.

Hola MateoTxiki:
He seguido las instrucciones que pones en las primeras páginas de este hilo respecto a la radio por internet y no me descarga el fichero "pls", si no uno "htm" (bueno en "tune in" no deja descargar nada, solo la imagen; en el nombre de la radio es donde enlaza a un htm) entro en la página nueva y elijo cualquier radio y me guarda un fichero "asx" que no reconoce el peekbox. El caso es que no encuentro ningún "pls" de radio por ahora (sigo buscando).

Lo que desconozco es que tipo de ficheros debo buscar para poder ver la tele por internet. Si alguien lo ha conseguido, que me lo diga (bueno, a mi y a todos, que parece que estamos unos cuantos que no lo hemos conseguido todavía) y nos des un ejemplo de página web donde los pueda descargar. Muchas gracias de antemano y felices fiestas.
Antiguo 14/12/08, 18:35:04   #286
mateotxiki
Novatill@

podarcis65, lo que expliqué en ese hilo funciona correctamente.
Lo que no me dí cuenta es que yo no uso el internet explorer, sino el mozilla firefox. je, je...
Si te instalas el firefox, podras descargarte los enlaces a la emisora.
Espero haberte ayudado.

Suerte. Agur.
mateotxiki no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14/12/08, 20:24:16   #287
elitri
Novatill@

Hola buena he escrito algunas veces en este foro pero nunca tuve respuestas para mis problemas al trabajar con el sistema operativo mac he intentar conectar via wifi o ethernet con la peekbox 4 (actualizada con el 2.04mod) y no he conseguido nada, haber si alguien me puede echar un cable. Bueno ahora os comento una cosa que he visto bastante interesanta para el HD multimedia. cuando compre ya hace un año el aparto en cuestion lo unico que no me gustava es que no tenia la posibilidad de gravar la TV , despues cuando la estuve toqueteando vi que tampoco pillava los MKV pero bueno eso era medio solucionables al vajar los archivos a menos de 4 gb. Ahora con la ultima actualizacion se traga archivos de mas de 4 gb todavia no he probado a meterle un MKV pero si un ISO de 4,3 gb y va bien. a y lo mas interesante que le he añadido a la peekbox es un TDT GRAVADOR que vale dos duros y va de puta madre, el tema es que es un tdt normal con la diferencia que trae un puerto usb y te da salida para gravar lo conectas al HD y va de lujo (probado). bueno un saludo y haber si alguien me puede echar un cable y con mi problema.
elitri no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14/12/08, 20:32:36   #288
elitri
Novatill@

Hola buena he escrito algunas veces en este foro pero nunca tuve respuestas para mis problemas al trabajar con el sistema operativo mac he intentar conectar via wifi o ethernet con la peekbox 4 (actualizada con el 2.04mod) y no he conseguido nada, haber si alguien me puede echar un cable. Bueno ahora os comento una cosa que he visto bastante interesanta para el HD multimedia. cuando compre ya hace un año el aparto en cuestion lo unico que no me gustava es que no tenia la posibilidad de gravar la TV , despues cuando la estuve toqueteando vi que tampoco pillava los MKV pero bueno eso era medio solucionables al vajar los archivos a menos de 4 gb. Ahora con la ultima actualizacion se traga archivos de mas de 4 gb todavia no he probado a meterle un MKV pero si un ISO de 4,3 gb y va bien. a y lo mas interesante que le he añadido a la peekbox es un TDT GRAVADOR que vale dos duros y va de puta madre, el tema es que es un tdt normal con la diferencia que trae un puerto usb y te da salida para gravar lo conectas al HD y va de lujo (probado). bueno un saludo y haber si alguien me puede echar un cable y con mi problema.
elitri no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14/12/08, 20:33:42   #289
podarcis65
Novatill@

Muchas gracias de nuevo Mateotxiki. Ahora solo me falta la tele por internet ¿Has conseguido algo?
Antiguo 15/12/08, 07:48:35   #290
podarcis65
Novatill@

Hola, Elitri.
Desconozco el Mac, pero en teoría si instalas un cliente FTP en este sistema operativo (o cualquiera) podrías acceder con toda normalidad al servidor FTP del Peekbox con los mismos parámetros que nos han servido a los que usamos Windows o Linux. En la página de descargas de Fillezilla (http://filezilla-project.org/download.php) hay una versión de este cliente FTP para Mac
Espero que te sirva de algo.
Respuesta

Herramientas de Tema
Modos de Visualización

Reglas de Mensajes