![]() |
|
|
#1 |
|
El señor de los forillos
|
(he puesto dos sentencias, pero queria decir una)
Buenas, Alguien sabe como puedo controlar el tiempo de una sentencia? es decir, algo así: $tiempo_inicio=EmpezarContarTiempo #sentencia $tiempo_final=FinalizarContadorTiempo Hay algun comando donde puedo asignar un tiempo inicio y un tiempo final para así luego calcular el tiempo empleado en ejecutar de la sentencia? Sería mas o menos como el 'time sentencia', que devuelve el tiempo empleado por esa sentencia, pero el problema que tengo es que esa sentencia tiene algunos "print" que me imprimen por pantalla unos resultados, y claro, si guardo el 'time sentencia' en una variable, los prints de la sentencia no me salen por pantalla. Alguna idea? Gracias.
|
|
|
#2 |
|
Viciadill@
|
Eso lo hice hace mucho en una asignatura y me suena de hacer un `date ` jugando con los parametros (por ejemplo que te muestre los nanosegundos, segundos y minutos) y hacerlo antes i después i ver el tiempo total que ha tardado.
Por ejemplo puedes hacer `date +%s%N`y con esto te muetra una medida de tiempo con una precision de 10^-9 segundos (nanosegundos para que nos entengamos xD). Eso lo haces antes y despues y listo. Espero que te sirva |
|
|
|
|
|
#3 |
|
El señor de los forillos
|
Encontré la solucion, gracias
Ya habia probado con el date, pero se me pasó por alto la opción %s (la %N no hace falta, no necesito tanta presicion xD), así que solucionado
|
![]() |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Visualización | |
|
|