Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Arrancar A Prueba De Errores

Predeterminado Arrancar A Prueba De Errores

Hola a todos.

Estoy intentando arrancar a prueba de errores mi windows xp pro, y no soy capaz. Reinicio, pulso constantemente f8, incluso he probado con f4, delete, y nada de nada, me arranca mi pantalla de bienvenida. Tenía dos usuarios, he borrado uno de ellos por si acaso, y sigue sin arrancar a prueba de errores.

Alguna ayudita???
    Gracias y un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mc Byte

Predeterminado Re: Arrancar A Prueba De Errores

En el manual de tu placa debe venir indicada la manera de acceder. Generalmente es con F8, pero puede variar.
    También puede ocurrir (lo más probable) que tu teclado no esté activo al inicio del arranque. Revisa y ajusta en la BIOS las opciones que afecten al teclado. También puedes probar con un teclado mecánico (yo siempre tengo uno a mano para una emergencia).
    Saludos.
    Cuida tu manera de escribir. Dice mucho de ti.

Intel i7-2600K
    / Asus P8P67 Pro / Noctua NH-C12P-SE14 / 2 x 4 GB G.Skill PC3-12800 CL8 / SSD Crucial M4 128 GB + Samsung 840 Pro 128 GB + WD Caviar Blue WD5000AAKS + WD1500HLFS Velociraptor + WD RE3 WD3202ABYS / Dell UltraSharp 2007FPb / Grabadora Samsung SH-S223C / Grabadora Samsung SH-S183A / AMD Radeon Sapphire HD 7750 Ultimate Edition / Auzentech X-Meridian 7.1 2G / Rheobus Zalman MFC-1 Plus / Canon Pixma iP5000 / Samsung ML-3471ND/SEE / Epson P 2480 Photo / Seasonic M12-II-620W / Lian-Li PC-G70-B / Logitech Z4 (e) / Samsung Galaxy Nexus

Gracias por la respuesta.

Supongamos que sea causa del teclado que no se encuentra activo (creo que va a ser esto), tengo que ajustar la bios. ¿Quién me puede ayudar a hacerlo? No tengo ni idea.

Y si alguien sugiere otra cosa, se lo agradeceré.

Gracias de nuevo.

Con domicilio en Noticias3d.com
    En el lejano Oeste, en una ciudad sin ley

Si ejecutas msconfig, podrás acceder a otras opciones de reinicio.

El señor de los forillos

Seguramente es por el teclado que es USB. Busca en la BIOS algo de USB Keyboard support o parecido y lo activas
    2500K@4.6Ghz por RL // Asrock Fatal1ty p67 // G.Skill RipjawsX 2x4GB CL9 // ASUS GTX 670 DirectCU II TOP // SSD Crucial M4 128GB // Velociraptor WD3000GLFS // X-FI XtremeGamer Fatal1ty // Grabadora NEC 3520A // Enermax Infinity 720W // Corsair Obsidian 800D // SAI MGE Ellipse 1000va // Monitor Acer G24
    RL: EK-Supreme HF Full Copper // TFC X-Changer 480 // bomba Laing D5

Gracias mil de nuevo, pero no sé cómo buscar en la bios. Tampoco sé después de ejecutar msconfig, cómo cambiar el reinicio. Ignorante de mí.

Un saludo.

Hola de nuevo. He conectado un teclado que no vá por usb, presionado f8 al reiniciar y EUREKA, me dá la opción de a prueba de errores. (también a prueba de errores con conexión web o algo así, y con símbolos del sistema -No sé cuál sería la apropiada-).

Bueno, el caso es que dé a la opción que dé, se me pone la pantalla en negro, un simbolito parpadeante en la esquina superior izq (-), y ahí se queda. Espero unos minutos y sigue igual, no sé si hay que esperar más o qué.

¿Alguien sabe por qué y cómo evitarlo?

Gracias de nuevo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mc Byte

Con las teclas flecha arriba y flecha abajo debes escoger "Modo Seguro" (sin más). Te saldrá el S.O. que tienes, aceptas y dejas que inicie (es muy rápido). Antes de finalizar el arranque te saldrá una pantalla para elegir entre Entrar en Modo Seguro y Restaurar Sistema. Le das a Entrar y ya está. Verás que la configuración gráfica del escritorio no es la habitual pero no importa. Puedes ya hacer lo que tengas que hacer.
    Sobre lo del teclado USB, en la BIOS debes buscar y activar todas las opciones que se refieran a los USB, como activar todos los puertos o USB Legacy (si te aparece).
    Saludos.
    Cuida tu manera de escribir. Dice mucho de ti.

Intel i7-2600K
    / Asus P8P67 Pro / Noctua NH-C12P-SE14 / 2 x 4 GB G.Skill PC3-12800 CL8 / SSD Crucial M4 128 GB + Samsung 840 Pro 128 GB + WD Caviar Blue WD5000AAKS + WD1500HLFS Velociraptor + WD RE3 WD3202ABYS / Dell UltraSharp 2007FPb / Grabadora Samsung SH-S223C / Grabadora Samsung SH-S183A / AMD Radeon Sapphire HD 7750 Ultimate Edition / Auzentech X-Meridian 7.1 2G / Rheobus Zalman MFC-1 Plus / Canon Pixma iP5000 / Samsung ML-3471ND/SEE / Epson P 2480 Photo / Seasonic M12-II-620W / Lian-Li PC-G70-B / Logitech Z4 (e) / Samsung Galaxy Nexus