Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ver portatil en tv

Predeterminado ver portatil en tv

tengo un ahtec como el x57 eru con las mismas salidas, pero con la 7950 gtx, me gustaria saber el cable q necesito para conectarlo a la tel. asias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Algol27

Predeterminado Re: ver portatil en tv

La mejor opción es un conector DVI-HDMI para no perder calidad, claro que necesitas entrada HDMI en la tele. Si no es así, con un cable de supervideo lo podrás conectar perfectamente. en este segundo caso necesitarás también conectar la toma de audio, porque el supervideo transmite solamente señal de vídeo.

Desde luego para conectar ese portátil a una tele HD, lo mejor es este aparatejo:

Por cierto, yo voy a tener dentro de poco ese portátil aunque con la 8700M GT. ¿Vas a hacer una review o algo?

pues tenia pensao acerla pero nose que programas ay q usar, pero el cable q as puesto es pa las entradas de hdmi, no? y eso lo tienen solo las teles nuevas, no? yo no tengo tele con eso, me puedo pilla uno con svideo y q en la otra tenga la salida de los 3 cables esos q son rojo amarillo y blanco, no?
    x cierto yo antes de pillarme el portati vi reviews de uno con esta grafica y de otro con la 8700 en forum notebook review, ta en ingles y me decante x el de la 7950.

¿No tienes entrada de supervídeo en la tele tampoco?

Es que después del DVI-HDMI, lo que más calidad da en ese portátil es el supervídeo.

Conversores supervídeo a RCA también hay.

"Es un cable supervídeo con una única toma de salida RCA amarilla." (estaba mal la foto de antes)

El cable amarillo es señal de vídeo, pero debes pillar el audio de la salida de audio del portátil y enchufarlo a la entrada de audio de la tele por separado, ya que el Supervídeo no transmite audio.
    Última edición por Algol27; 02/11/2007 a las 21:12

como es eso de enxufar el audio x separao? creo q no tengo super video tp.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de macumba

Cita Iniciado por kiluxi Ver mensaje
    como es eso de enxufar el audio x separao? creo q no tengo super video tp.
    Pues yo tengo cable s-video por un lado y por el otro el de 3 colores, tengo 3 cables de estos que vienen cuando compras una grafica, es mas la ultima grafica que compre la Gigabyte Nvidia 7600GT 256MB GDDR3 que la compre para el PC de Descargas entre los accesorios que venian, me vino con un cable de estos, yo no lo he utilizado pero debe de funcionar vamos. Si tienes un sobremesa y aun conservas los accesorios de las graficas exale un ojo a los cables k Nvidia siempre regala estos cables.

Aunque lo mejor es lo que te dice Algol27, un cable HDMI-DVI lo unico que necesitas sacar el audio por otro lado,porque creo que para que tengas audio tambien tiene que ser un cable hdmi-hdmi que son de las teles nuevas, se puede decir que el hdmi es el futuro euroconector.

Un saludo.

Correcto macumba. El audio hay que conectarlo por separado aún siendo salida digital, el DVI no da señal de audio, cosa que sí daría una salida HDMI.

Pero por lo menos la calidad de salida por ese DVI es compatible y similar a la que daría una por HDMI.

Cita Iniciado por Algol27 Ver mensaje
    Correcto macumba. El audio hay que conectarlo por separado aún siendo salida digital, el DVI no da señal de audio, cosa que sí daría una salida HDMI.

Pero por lo menos la calidad de salida por ese DVI es compatible y similar a la que daría una por HDMI.
    El DVI da buena calidad, en monitores por lo menos es mas recomendable que el de VGA por temas de el VGA es suceptible a interferencias (algo que yo he sufrido con mi portatil que trabajo con un monitor de 20'' que tiene salida VGA Y DVI, lo tube con VGA un tiempo y el transformador del portatil crea interferencias en el cable...se ve como rayas paralelas horizonatles, se soluciona comprando un cable de calidad y tiene doble apantallamiento). Ahora bien, he empezado a ver monitor de 24'' que ya no traen DVI, son FULL HD traen una salida HDMI y te viene con el cable HDMI-DVI, la cabeza dvi esta para la grafica, yo le veo un gran uso a esto por temas de conexion que no es lo mismo, desconectar una salida hdmi que una dvi que hay k darle a los tornillos...

Por cierto, hay teles que tienen salidas VGA, mira si tu tele tiene una salida VGA que lo puedes conectar al portatil, tiene por decirlo asi unas cuantas configuraciones dependiendo de la tele

1) Si tiene tu tele una salida VGA, puedes conectar con un cable VGA al portatil el sonido lo escuxaras posiblemente en los altavoces del portatil.

2) Con un cable DVI-HDMI, esto si tu tele tiene HDMI y tu portatil DVI

3)S-VIDEO, yo tengo cables de los que regalan cuando te compras graficas Nvidia de sobremesa que te viene un cable S-VIDEO cpor un lado y por el otro 3 cables el de los 3 colores.

4)La ideal HDMI-HDMI.

Si solo tienes s-video preguntale a un compi si tiene el cable que te comento...o sino lo compras no creo que llegue ni a los 6€, ni eso, lo unico que creo k el supervideo tienen unas resoluciones muy limitadas, yo no lo he probado.

Un saludo.

¿Salida VGA en la tele? lo veo un poco tontería. No tiene sentido ver la tele en el portátil. La cosa es hacerlo al revés xD.

Cita Iniciado por Algol27 Ver mensaje
    ¿Salida VGA en la tele? lo veo un poco tontería. No tiene sentido ver la tele en el portátil. La cosa es hacerlo al revés xD.
    A ver, de normal los portatiles tienen salida VGA, la gran mayoria, hay TV-LCD que dentro de sus multiples conexiones incorporan una salida VGA para bien o conectar un sobremesa a la tele (algo que esta un poco de moda, hay gente que se compra TV-LCD de 37'' lo conecta al ordenador y lo utiliza de monitor, sobretodo la gente que juega mucho) o a un portatil. Yo llevo mucho tiempo trabajando a dos monitores, tanto en portatiles como en sobremesas y se que aunque tu trabajes a monitor multiple por ejemplo yo trabajo con Dell 2007 WFP UltraSharp tu puedes trabajar aprovechando la resolucion de ambos y el sonido sale por los altavoces del portatil en dell puedes comprar una barra de medios que es lo que tengo yo y asi tienes mas potencia en W de sonido.

Yo lo que decia, es que algunas TV-LCD tiene una salida VGA, podria aprovecharla y con un cable VGA conectarla al portatil y trabajar a monitor extendido o usar la tele de principal o vamos el uso que quiera darle.

Un saludo.