Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿se puede convertir un lector grabador dvd interno en uno externo?

Cuenta inhabilitada

Predeterminado ¿se puede convertir un lector grabador dvd interno en uno externo?

pues eso xD me vendria de PM xq el lector q tengo casi nunca lo uso...

¿es posible hacer eso?

el lector es un HL-DT-ST DVDRAM GSA-H44N (segun el windows, es de marca LG, es IDE xD)

gracias y 1 saludo

Predeterminado Re: ¿se puede convertir un lector grabador dvd interno en uno externo?

Hola.

Es posible; y, además, fácil. Lo único que necesitas es una caja de este tipo:

http://www.alternate.es/html/product...l?artno=T5US05

Podrás encontrarla en casi cualquier tienda de informática, es algo muy común. Para instalar un DVD solo tienes que colocarlo dentro y conectar los cables. Convierte una unidad IDE (o SATA, según modelo de caja) en USB.

Saludos.

PD: Por cierto, vaya nick el tuyo

Un marciano verde -------------------------

www.pcsilencioso.com . Portal del SilentPC
    -------------------------------------------------

Cuenta inhabilitada Avatar de Tassadar

Predeterminado Re: ¿se puede convertir un lector grabador dvd interno en uno externo?

Soy el único que no esta seguro de lo que quieres hacer???

Explicate, please...

si lo que quieres es con una grabadora interna, hacerla externa, se puede hacer, hay cajas usb para dispositivos de 5 1/2, donde montas la grabadora dentro, y entonces ya tienes una grabadora externa que va conectada al USB

si esto es lo q kieres los hay a patadas por cualquier tienda especializada en informatica

Cita Iniciado por Marciano Ver mensaje
    Hola.

Es posible; y, además, fácil. Lo único que necesitas es una caja de este tipo:

http://www.alternate.es/html/product...l?artno=T5US05

Podrás encontrarla en casi cualquier tienda de informática, es algo muy común. Para instalar un DVD solo tienes que colocarlo dentro y conectar los cables. Convierte una unidad IDE (o SATA, según modelo de caja) en USB.

Saludos.

PD: Por cierto, vaya nick el tuyo
    hemos respondio casi al mismo tiempo....
    ese es mas bonito q el q yo he puesto, pero si, tiene un nick chulo el colega :P

Cuenta inhabilitada

si era lo que queria :P

no sabia q los vendian xD

muchas gracias ^^

salu2

PD: a que mola mi nick, os voy a demandar a todos por pirateria OMG XD :P

Cita Iniciado por S.G.A.E. Ver mensaje
    PD: a que mola mi nick, os voy a demandar a todos por pirateria OMG XD :P

Saludos

Un marciano verde -------------------------

www.pcsilencioso.com . Portal del SilentPC
    -------------------------------------------------

Master Avatar de morrit

Red face Re: ¿se puede convertir un lector grabador dvd interno en uno externo?

Mi netbook packard bell dot S, no tiene lectora cd y para hacer las copias de seguridad en discos tuve que usar mi caja externa 3,5.

http://www.extremeoverclocking.com/r...closure_3.html

y sacar la grabora interna de mi torre y montarla y poder unirla por usb...
    En la ultima foto del enlace se obserba la connexion pata y energia....
    y vino el problema, tenia el selector de jumpers enmedio del pata y la energia y no podia connectarlo.

Estube buscando algo por DX pero no encontre nada claro.
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8825

Al final tuve que meterle mano a la placa, sacar la pieza negra y con un cable de energia hacer de puente.
    He hecho una prueba y me detecta la unidad windows, hasta he copiado alguna carpeta. lo unico que me hace ruido y se mueve...sigo probando.

Asrock P4i65G , P4 2,4B, 1GbDDR 333/400, 2x80+250Gb Seagate
    Gigabyte 7600GS Sound Blaster Live! 24-bit, AeroEngine II
    //Toshiba A100-497 >>499€. (8/07) Chollo Carrefour