Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema en LAN con BATALLA POR LA TIERRA MEDIA 2 EXPANSION

Predeterminado Problema en LAN con BATALLA POR LA TIERRA MEDIA 2 EXPANSION

Hola buenas.

Mi problema es que resulta que queria jugar al retorno del rey brujo con un amigo en LAN directamete y cuando vamos al apartado multijugador y creamos la partida, el otro lo ve perfectamente en su equipo, pero el problema surje cuando le damos a iniciar partida que nos sale un mensaje diciendo "No se puede comenzar la partida ya que no se dispone de la misma version de juego".

Cosa que no entiendo si se instalo desde mi DVD, vamos el mismo juego y DVD, con el mismo parche y todo igual.

entonces me percate de una cosa curiosa, y es que cada vez que inicio el juego la version cambia al azar. ¿Esto porque sucede? ¿Alquien mas le pasa?

Gracias de antemano y si existe solucion al problema me pondria muuuuuu contento jejeje.

Predeterminado Re: Problema en LAN con BATALLA POR LA TIERRA MEDIA 2 EXPANSION

Hola que tal

Si existe solucion, tienes que dejarlo con el exe original de la instalacion, y usar una minimagen de esas que puedes encontrar por ejemplo en www.gamecopyworld.com.

despues de poner la miniimagen tienes que usar un programa que se llama YASU para ocultar el daemon tools clokeandolo, tb lo puedes encontrar en la misma pagina de antes. la gente usaba el hamachi para jugar en lans irtuales con mas gente .

un saludo

Predeterminado Re: Problema en LAN con BATALLA POR LA TIERRA MEDIA 2 EXPANSION

Pero si lo dejo con el exe original no arranca el juego, tengo q ponerle un parche nocd.

Cuando hablas de minimagen te refieres a un parche???

Es complicado usar el YASU ese o no tiene misterio??

el hamachi ese que es?? una sala virtual de jugadores??

Perdon por tanta incultura pero es que esto no lo habia oido nunca jejeje.

Gracias por la info.