Resultados 1 al 2 de 2

Tema: como conectar un sistema de sonido 5.1??

Predeterminado como conectar un sistema de sonido 5.1??

HOLA a todos.
    hace un buen rato me entra esta duda y aunque entiendo el problema y entiendo la solucion, se podria decir q no se como aplicarla.
    haber mi board posee estas 6 conexiones de audio.

como lo entiendo seria:
    salida de linea
    entrada de linea
    entrada microfono
    salida altavoz trasero
    salida altavoz central
    salida altavoz lateral

los 3 primeros son los comunes y entiendo muy bien como funcionan.
    pero las 3 salidas de altavoz como se suponen q funcionan y que se supone q conecte si mi sistema de sonido 5.1 tan solo tiene una entrada de audio y todos los altavoces estan conectados al woffer central?

se q tal vez es una pregunta basica y muchos me contestaran q tengo q conectar un altavos central, otro lateral y otro trasero. pero entiendan q mi dilema es como los conecto si todos mis altavoces estan conectados al woffer central y el tipo de conexion de cada uno nisiquiera se parece al de la board.

me gustaria me explicaran esto y en caso de q necesito algun equipo en especial me gustaria una imagen. gracias.

Sin vida social

Predeterminado Re: como conectar un sistema de sonido 5.1??

Como no nos digas el tipo de conexión que tiene tu subwoofer para conectar al pc...

Yo tengo todos los altavoces conectados a mi subwoofer. De éste salen 3 conexiones de colores que coinciden con los colores de la placa base. Si nos dices modelo de 5.1 que tienes y modelo de placa base, quizás te podamos ayudar mejor.

La otra opción que se me ocurre es que selecciones en Windows el sonido 5.1 y reproduzcas un test de sonido 5.1 que encuentres por internet. Mientras, vas conectando los cables del woofer de 1 en 1 a las entradas de la placa y con el test de sonido vas identificando a que altavoz corresponde cada conector.
    Intel E8400 3000@3600 + Gigabyte X38-DS5 + Noctua NH-U12P + 2x2GB Mushkin Redline 8000
    ATI Sapphire Vapor-X HD 5770 1GB + 2xSeagate 7200.11 500GB (RAID1) + Seagate 320GB + Samsung 226BW + BenQ DW1650 + LiteOn LH-20A1H
    Logitech G5 + Steelseries 5H v2