Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comprar antena wi-fi para router

Predeterminado Comprar antena wi-fi para router

Pues vereis, resulta que la antena de mi router ha sido arrancada, es decir, el cable que une el interior del router con la antena se ha partido) y desde hace una temporada recibo la señal mucho mas debil. He tratado de atar el cable que une la "placa" del router con la antena con cinta aislante pero no da resultado, asi ke mirando por internet y he visto que se venden antenas wi-fi para routers, y me parece que es lo que necesito para recuperar la potencia wi-fi

Me gustaria que me dijeseis cual de estas antenas deberia comprarme, el router y el portatil los tengo a unos 3 metros en linea recta, pero separados por una pared. Segun he leido para mi caso lo mejor seria una antena para interior omnidireccional, pero lo que vosotros me digais... jeje.

http://www.pcbox.com/catalogo/catalo...=es&familia=56

Y luego otra pregunta mas importante, como instalo la antena en mi router? Me vendra con un cable y lo tendre que soldar yo a la "placa" del router? o como va el tema ?

Un saludo y muchas gracias.

PD: No me gustaria gastarme mas de 10 euros mas o menos.
    Siempre la pena...merece la pena

Predeterminado Re: Comprar antena wi-fi para router

nadie puede contestar? yo estoy interesado en cambiar la antena de mi linksys wrt54gl, me serviría una de estas de 10 a 12 euros que comenta Apuros?

Gracias. Y si alguien sabe de alguna web con tutoriales de como hacer el cambio o instalarlo, también será bien recibido .
    LG S1-P151B Core 2 Duo T7200 @ 2.0 GHz. 2 GB ram DDR2 @ 667 MHz.
    Asus Eee 1000h Pearl White Atom N270 @ 1.6 GHz. 1 GB ram DDR2 @ 553 MHz.
    HTC Desire Snapdragon @ 1.0 GHz.

Cita Iniciado por Spiff Ver mensaje
    nadie puede contestar? yo estoy interesado en cambiar la antena de mi linksys wrt54gl, me serviría una de estas de 10 a 12 euros que comenta Apuros?

Gracias. Y si alguien sabe de alguna web con tutoriales de como hacer el cambio o instalarlo, también será bien recibido .
    Me autorespondo. En concreto para el linksys WRT54GL se necesitan antenas con conector RP-TNC (también se conocen por TNC, o Reverse TNC). Las "baratas" (menos de 12 euros a día de hoy) que se venden en pcbox no sirven, porque tienen conector SMA.

Lo más barato que he encontrado han sido unos 20 euros en ebay por unas antenas linksys HGA7T, que són de 7dbi (siempre hablo de interiores).

También hay la opción de buscar un conversor RP-TNC a SMA (sólo pierde 0.1 dbi), y luego puedes utilizar una antena SMA, pero creo que nunca se bajan de los 17-19 euros en total.

@Apuros
    Investiga un poco por internet, poniendo tu modelo de router y "cambiar antena". No sé hasta qué punto tendrás que soldar, dependerá de si te has cargado el cable conectado a la placa del router. Si tienes conector SMA, pues te pueden servir las de pcbox.
    LG S1-P151B Core 2 Duo T7200 @ 2.0 GHz. 2 GB ram DDR2 @ 667 MHz.
    Asus Eee 1000h Pearl White Atom N270 @ 1.6 GHz. 1 GB ram DDR2 @ 553 MHz.
    HTC Desire Snapdragon @ 1.0 GHz.

Yo en mi AP tengo puesta una DWL-50AT ya que la que venía era una patata, la típica antena de Wifi. Y la verdad es que algo más de emisión tiene el aparato. Mi AP tiene conexión RP-SMA.

MacBook Pro 13'' 2010 | Google LG Nexus 4: CM11+Hells-Core| Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.