![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas de Tema | Modos de Visualización |
|
|
#1 |
|
Viciadill@
|
Pues lo dicho, tengo intalados Kaspersky antivirus (que según el fabricante hace función de antispyware) y Ad-Aware... y aún así tengo algún espia por hay dando bastante mal... y se abren un montón de ventanas cuando navego en Internet....
Que puedo hacer al respecto... si Windows Defender, Kaspersky y Ad-Aware... no detectan estos espías... Ya por sí Kaspersky, tendría que detectarlo, porque el antivirus según el fabricante hace la función antiespías... He mirado Kaspersky Internet Security, y esta versión no mejora el tema de los antiespías con respecto al antivirus... ¿es correcto esto que he dicho o no? ¿Que puedo hacer? Porque no hablan muy bien del Norton 360... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
El señor de los forillos
Localización: En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero acordarme...
|
Hola.
El KAV, como cualquier otro programa, no es seguro al 100%, y aunque la versión 7 diga que detecta spyware, lo mismo que el NOD32 y otros, no es su principal cometido, ya que ese es la detección de virus, puros y duros. Y no hay ningún antivirus con efectividad completa, todos son susceptibles de cometer fallos, ya sea que se le pasen bichitos o que de falsos positivos. El Ad-Aware 2007 aún no lo he probado, pero en su versión anterior empezó a cojear poco a poco. El que sí he probado en su nueva versión (aunque no le he notado diferencias) es el SpyBot, otro de los populares. Y no tan populares tienes el SpywareTerminator, a-squared Free, etc. Todos los anteriores son gratuitos y sólo anti-spywares. Algunos tienen versión de pago, como el a-squared. Y ya dentro de los no gratuitos tienes el AVG Anti-spyware, Spy Sweeper, etc. Y AQUÍ te dejo una lista de Antiespías. Te pongo varios porque normalmente unos complementan a los otros, es decir, con uno sólo no se suele arreglar nada, hay que usar una batería de ellos. El Windows Defender... ¿el del Vista?... no me da mucha confianza, aunque poco lo he probado... prefiero otros más trotados, además que aún sigo y seguiré por tiempo con Windows XP + openSUSE. Lo que sí tienes que tener claro es que los espías, la mayoría del malware y las ventanas de publicidad mientras se navega, no entran solos, hay que echarles una mano. La diferencia entre el KAV y el KIS (la suite de Kaspersky) es que este último añade un cortafuegos, básicamente. Personalmente soy de los que piensa que es mejor usar un programa independiente para cada cosa, es decir, un antivirus, un cortafuegos, un anti-spywares, etc., no usar un todo en uno, muy de moda últimamente. Sobre el Norton... no se cómo irá en su última versión, pero en versiones anteriores era un virus en sí mismo... lo mismo que el Panda. Yo uso o KAV o NOD32. Y de usar algún antivirus gratuito... pues me quedaría con el Avast! Home Edition. Suerte y un saludo. ![]() P.D.: Estoy interesado en probar el nuevo NOD32 3... pero entre que me falta tiempo y que el NOD32 2 hace su cometido... pues no sé... pero parece que ha mejorado bastante. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Viciadill@
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Cuenta inhabilitada
|
El Spy Sweeper es muy muy bueno, el problema es que es de pago (y las medicinas no funcionan).
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Cuenta inhabilitada
|
El NOD32 v3 no es tan medicable como el v2, así que te recomiendo mantenerte con el v2.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Con domicilio en Noticias3d.com
|
Y yo te recomiendo que te leas las normas del foro y que recuerdes mi recomendación.
|
|
|
#7 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2004
|
A parte los recomendados de siempre, AVG antispyware, spywareblaster y spybot S&D, nota especial para spyware doctor, muy usado últimamente.
Saludos y suerte
"Azar es el nombre científico de la ignorancia." MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Visualización | |
|
|