Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Luz del Disco Duro siempre encendida????

Sin vida social Avatar de pablojc

Predeterminado Luz del Disco Duro siempre encendida????

Hace algun tiempo escribi que la luz roja del DD en la caja, siempre queda encendida. Las diferentes respuestas fueron: Cables invertidos, luz del case dañada....etc, total que estuve conviviendo dia a dia con mi luz roja encendidad sin saber si el DD esta leyendo o no.

Compré nueva Caja y Mother board y mi sorpresa es que usando el mismo DD (Samsung 80GB 7.200rpm) la luz roja del HD en la caja nueva sigue quedando encendida.

Sera problema de jumper en DD?. (no sabia si postear aqui o en Almacenamiento)

Saludos y Gracias al que de con la solucion.
    ASUS M2N-SLI DELUXE - Enermax Noisetaker 600W
    AMD64 x2 5200+ - Thermaltake V1 CL-P0401
    EVGA 880GTX 752MB - RAM 2GB OCZ 667 DDR2
    WD SATA 250GB-16MB x 2 en RAID 0
    Monitor Samsung 930B TFT 19" 8ms
    LiteOn DVD-+R-RW - LG CDRoom 52x

Predeterminado

La luz del disco duro solo se enciende cuando se esta accediendo a él, es decir, o esta apagada o esta parpadeando continuamente.

Si tu la tienes fija, esta claro que es un problema de que has conectado en lugar equivocado el cable del led del disco duro a la placa. Revisa el manual de la placa y revisa donde se mete el cablecito "HDD Led", lo pruebas, si sigue fija, le das la vuelta......

Aunque siempre queda la posibilidad de que la placa este defectuosa.....o el disco....

Un saludo

Predeterminado

Tiene razon,lo que te pasa es que la luz no esta conectada al sitio correcto,solo eso.Busca en el manual de la placa el sitio adecuado.

Master Avatar de Ricardo (alfa)

Predeterminado

yo tenia un HDD que cuando lo conectaba, la luz del HDD estaba siempre encendida.

Podria ser fallo del HDD que produzca eso.
    AMD 3200+ Venice
    A8N-SLI PREMIUM
    2x1gb OCZ EXTREME GOLD PREMIUM
    7800GT BFG

El señor de los forillos Avatar de Sr_lobo

Predeterminado

Lo más probable es que este conectado en el pwr led. ¿¿La luz de power se enciende y se apaga?? :P

Predeterminado

Cita Iniciado por Robeck

Si tu la tienes fija, esta claro que es un problema de que has conectado en lugar equivocado el cable del led del disco duro a la placa. Revisa el manual de la placa y revisa donde se mete el cablecito "HDD Led", lo pruebas, si sigue fija, le das la vuelta......

Un saludo
    Umm lo de dar la vuelta a los cables del led... q yo sepa un led tiene polaridad, si la cambias lo fundes y adios led. Un saludo

Sin vida social Avatar de llNano

Predeterminado

Yo estoy con los demas... lo has conectado al power led fijo ... Revisa bien las conexiones pq es un fallo muy común (sobretodo nos equivocamos en los colores de los cables de los leds ya que tantos colores mezclaos unos llevan blancos y rojos y verdes y de todo jejejej) asi que pégale un vistazo al esquema de las conexiones de tu placa con el manual y vuelve a probar. Un saludo

Predeterminado

Hola, yo tuve el mismo problema con la luz del led, en mi caso fue con mi HD Maxtor, lectora DVD Samsung, grabador LG 52x24x52 y Iomega ZIP100, el problema era que cuando conectaba la lectora(master) con el zip100(slave) en el canal secundario y el disco duro(master) y la grabadora(slave) o algo asi; el led nunca se apagaba y permanecia encendido. Ahora el ZIP100 lo tengo como master en el canal secundario y la grabadora con la lectora en el canal primario y el disco duro en IDE3RAID y se soluciono mi problema. Con esto quiero decir que pruebes con otras configuraciones, separa los discos y ponlos en diferentes canales, juega con el master y esclavo, eso si el disco duro de arranque siempre ponlo en el primario y en master pero juega con los demas. Yo no creo que este malogrado nada tan solo debe ser incompatibilidad de las unidades IDE y cuando yo tuve el led prendido nunca vi perdida de rendimiento tan solo era molesto ver ese maldito led prendido como si fuera otro power led.
    Disculpa el testamento....
    Suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zerocull
    Umm lo de dar la vuelta a los cables del led... q yo sepa un led tiene polaridad, si la cambias lo fundes y adios led...
    Yo nunca he fundido un diodo por conectarlo al reves... simplemente no se enciende. Tu lo conectas a los niveles de tension e intensidad correctos??

Predeterminado

Es verdad, eso de la polaridad no importa
    PUedes darlo vuelta.. si ingluye en un cable de otra cosa pero en los leds no pasa nada incluso si los sacas en pleno funcionamiento
    Saludos 8)
    Cabezon^-
    Intel Pentium 4 Prescott 2.8A 1MB L2 @3.34 Ghz (159x21) 1.25V | ASRock P4VM8 [VIA PM880/VT8237] | GF4 MX440 8X 64 DDR 128 Bits @ 345/475MHz | 768 DDR 333@400 CL2.5-3-3-7