Comunidad N3D

Regresar   Comunidad N3D > Seguridad > Seguridad

Respuesta

Herramientas de Tema Modos de Visualización
Antiguo 20/12/07, 12:42:38   #1
Notengoniidea
Viciadill@

Predeterminado ¿Cuál es la mejor combinación gratuita de antivirus, firewall, antispyware, antispam?

Agradecería otros consejos... aparte de los que vienen en un libro que me compré de Seguridad en Internet con programas gratuitos, en el cual se recomendaba esta combinación:

Firewall de Windows, antispyware Windows Defender, antispam Spamilihator y antivirus Avast Home.

A ver si es posible si sabeis otra combinación mejor que esta... porque la que dice el libro... su efectividad es excasa...

Mi sistema operativo es Windows XP. También agradecería saber como y donde se puede descargar gratuitamente los programas en idioma español.
Notengoniidea no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 20/12/07, 13:14:28   #2
ALCOHOLea
El señor de los forillos

Predeterminado Re: ¿Cuál es la mejor combinación gratuita de antivirus, firewall, antispyware, antis

Ahora mismo tengo Avast+Zone Alarm+Spybot todo gratis.
ALCOHOLea no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 22/12/07, 16:57:16   #3
el_angel_caido
El señor de los forillos

Localización: En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero acordarme...
Predeterminado Re: ¿Cuál es la mejor combinación gratuita de antivirus, firewall, antispyware, antis

Hola.

Si tiene que ser gratuito... mi combinación, a día de hoy, sería:

- Antivirus: AVAST! Home Edition.

- Cortafuegos: COMODO Personal Firewall.

- Anti-espías: SpyBot + SpywareTerminator + SuperAntiSpyware.

- Anti-spam (para Outlook Express y MS Outlook): Agnitum Spam Terrier.

Seguro que hay más y mejores combinaciones, pero ésta la he probado, y por ahora me funciona, al menos con muchos de los clientes y amigos y conocidos.

Mi combinación personal en mi PC principal: NOD32 + ZA Pro + SpywareTerminator. No uso Outlook.

Un saludo.
el_angel_caido no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 22/12/07, 18:18:37   #4
Rafel
Sin vida social

Yo uso:

-AVAST! Home
-COMODO firewall(v3) con defense+ activado
-COMODO BOClean antimalware

Para escaneos semanales:
-AVG Anti Spyware free
-SuperAntiSpayware free

Yo usé el SpywareTerminator, pero me di cuenta q realentiza las instalaciones, y no me refiero cuando tienes el HIPS habilitado. Algo instala q realentiza las instalaciones aunq sólo lo tengas como antispy sin HIPS.

Última edición por Rafel fecha: 22/12/07 a las 18:29:04
Rafel no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 23/12/07, 00:07:32   #5
omaralianza
Sin vida social

Al leer este post,me di cuenta q no tengo spyware.
Se puede tener mas de un antivirus?o mas de un firewall y spyware?
No generan conflicto?

Tengo el kaspersky antivirus y firewall, puedo añadir esos programas q mencionan (comodo,spybot,zone alarm,etc) sin tener problemas luego?.

Gracias
omaralianza no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 23/12/07, 14:50:35   #6
el_angel_caido
El señor de los forillos

Localización: En un lugar de Asturias de cuyo nombre no quiero acordarme...

Hola.

Antivirus y cortafuegos sólo uno, o corres el riesgo que el sistema se arme la picha un lío y tengas problemas.

Anti-spywares, en principio, los que quieras, es más, mi recomendación es tener varios, pues unos complementan a los otros... pero dejando sólo uno como residente con detección en tiempo real, al igual que un antivirus.

Un saludo.
el_angel_caido no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 23/12/07, 19:56:43   #7
Bakidok
El señor de los forillos

Para firewall y para antivirus uso la suite de Kaspersy 6.

Para antispyware, hoy precisamente me he puesto el Spyware Doctor que he visto que es de los mejorcitos. Tiene version de pago y gratuïta. De gratuitas hay la normal (te detecta pero no te elimina) y otra gratuita que se instala con el google pack que es la que me he puesto yo, solo me he bajado el google pack para el spyware doctor, y con esta puedes actualizar la base de datos, analizar y eliminar. Ademas creo que con el de google pack tambien viene activado lo de OnGuard que es para ponerlo de residente, aunque yo eso lo he desactivado.

Herramientas de Tema
Modos de Visualización

Reglas de Mensajes