Como estan gente; tengo un problema con mi tarjeta de sonido X-Fi Platinum; nunca me trajo problemas pero estas dos ultimas semanas se me colgaba la PC, o en otro caso no cargaba el disco duro ni el XP, o despues las veces que cargaba ponia musica y se producia un chillido en los parlantes y no podia escuchar nada hasta que reiniciba la PC, o sino instalaba algo y en plena instalacion se colgaba, reiniciaba y ya no cargaba el DD ni el XP

Pensaba que era mi placa Intel DP35DP; pero probando me di con la sorpresa de que solo cuando coloco la de Sonido X-Fi en cualquier slot PCI, me sucede todo eso; con el sonido incorporado todo va OK y sin problemas.

Probe la de sonido en otra PC, y aunque no se colgo, no me reconocia el driver de sonido; instalaba todo normal, hasta el driver actualizado; pero al reiniciar igual me seguia sin reconocer la de sonido. Lo peor de todo es que ya no tengo garantia por esta vendita X-Fi que me costo 220 dolares ) =

Queria saber si es que a alguien tambien le sucedio; y que me recomendarian para ver si puedo solucionar mi problema.

Disculpenme por lo largo que es este post, pero es que queria detallar bien lo que sucedia. De antemeno muchas gracias y suerte.