Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿La marca Asus que tal es, que opinais?

Viciadill@ Avatar de Notengoniidea

Predeterminado ¿La marca Asus que tal es, que opinais?

Bueno... unos dicen una cosa y otros otra... Que opinais de los portátiles Asus... tanto económicos como caros... ¿tiene Asus buena relación calidad/precio?

Viciadill@

Predeterminado Re: ¿La marca Asus que tal es, que opinais?

Pues según leí en su día, la que mejor calidad precio y un buen servicio técnico. No son tan bonitos como los VAIO o tal, pero = o más potentes. Busca por el foro porque hay gente que ponen la 1º marca preferida esta. Desde luego calidad/precio son buenos, si pillas alguna oferta dle Mediamarkt, Saturn, canalPC, Urende o Cía.

Ya te digo que por 500/700€ no esperes los acabados del Vaio, de hecho en esos pequeños detalles se ahorran creo yo para por dentro tener procesadores potentes, buenas gráficas, etc.

El que puedes ver en mi firma se codea según el rendimiento del PCMartK con PCs superiores. Aunque eso si por ejemplo los altavoces suenen bastantes mal, pero eso con unos externos se arregla (Yo uso JBL ON Tour COn Altavoces Harmann Kardon ).

Mi opinión es que salvo ofertas muy puntuales son lo mejro en cuanto a calidad/precio. Mejor que ACER que además de plasticosos tienen un mal servico técnico.

Feliz Navidad!
    ASUS X53SRAP092 (ASUS F3Sr)
    Intel Core 2 Duo T7250 2Ghz Santa Rosa/2048 MB RAM/120 GB disco duro/ATI Mobility Radeon HD2400 hasta 896MB, XP Pro UE

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de macumba

El asus de la firma de lagar1977 saca una puntuacion en el PCMARK05 bastante alta aqui tienes el hilo http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=219266&page=5 yo tube ese Asus unos dias pero lo termine devolviendo por un problema puntual, de todas formas los 5 dias que lo tube conmigo me gusto mucho, la robustes del barebone, la pantalla que es bastante buena, los altavoces son malillos pero como te comenta lagar1977 con unos externos solucionado, y el rendimiento en vista una pasada para ser un portatil de 700€ increible.

Un saludo.

Hombre, yo creo que como marca no se puede decir si es mala o buena, es decir, tiene modelos de gama alta muy buenos, realmente acojonantes, y modelos de gama baja muy baja.

No es lo mismo uno de estos directamente vendidos por asus, en fibra de carbono con detalles que ya querría cualquier vaio, acabados de lujo, que ganan premios de diseño en alemania, que cuesta un huevo conseguir y a un precio carísimo, que el modelo típico que comercializa mediamarkt, etc, con materiales y acabados muy muy muy normalillos.

Viciadill@ Avatar de Notengoniidea

Y de los Asus "baratos baratos", que opinais ¿merecen la pena? No me importa la terminación, simplemente si salen "buenos" o no...

Creo que ya te he conestado anteriormente a esto, y largar tambien, barebone robustos, buenas pantallas, un buen teclado (gusto personal), altavoces por lo menos el que tube yo era malillo, pero en general por el precio es una buena compra, aparte es un Asus aunque sean genericos.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kamaxito

Bueno ... como rendimiento y calidad y eso pues en gama alta muy buenos pero en gama baja o normalitos ... es que no os acordais cuando sus barebone se calientan y se quema y salen las manchas negras? aqui en el foro han habido unos cuantos casos ehh.

Y con respecto al SAT ... en España por mucho que digais es bastante malo. Solo teneis que ir a google y poner "SAT ASUS" y vereis como mas del 50% son criticas "no buenas" para ellos.

Aqui unos enlaces de su SAT:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=174657

http://foro.loquo.com/viewtopic.php?p=9881

http://www.vnunet.es/Servicios/Foros...e/AMD/40609016

Que conste que soy el primero que recomienda ASUS muchusimas veces, pero si su SAT es malo pues no le demos la vuelta a la tortilla, aunque claro ... que SAT es decente? creo que el unico MEDIO decente es DELL

Un saludo!

Lo del SAT de Asus en España si que es verdad, tengo un amigo con un Asus, el G1 el de la Nvidia 7700GT y tubo un problema de temperaturas (la grafica ya tira tambien xd), y paso por el sat, estubo un mes, la verdad que mucho tiempo.

Un saludo.

Yo (siempre hablando del asus barato del mediamarkt) he tenido 2 y los veo normalillos.

Tienen buena relación calidad-precio, suelen incluir buen hardware interno por buen precio, y tienen buen soporte a nivel de que hay drivers de todo para vista o XP sin problemas y funcionando todo OK.

Pero en acabados me han defraudado un poco, mucho plástico no siempre robusto por todos lados, pantallas en la media (no son malas pero tampoco son muy buenas), muy malos altavoces (horribles de verdad), quejas de gente que con el paso de los meses veian como se quitaba la pintura del reposamanos, y no buenas (en general) criticas a su SAT.

A ver, como opción económica esta bien, pero en la línea gama básica de athec, dell, etc, es decir dando absoluta preferencia al mejor hardware al mejor precio, por encima de acabados, robustez, etc

Wink Re: ¿La marca Asus que tal es, que opinais?

Hola.
    Comparto los comentarios de macumba y de lagar.
    Yo tengo el que aparece en mi firma, y lo cierto es que estoy encantado con él.
    Por 700 euros no se puede pedir más, es más a ver lo que encuentras con estas caractéristicas y este precio: buena pantalla, buenos acabados, buena gráfica y buen procesador.

Por cierto doy fé del rendimiento que ha dado en el PCMARK, en el enlace que os deja macumba lo podeis ver, el ultimo publicado a día de hoy es el que le pasó un servidor: 4624 de puntuación, creo que no está nada mal.

Saludos y felices fiestas.
    HP G62-b67ES 15.6" P6100 / 4GB / 500GB / ATI HD5470