Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con montaje ventiladores

Predeterminado Ayuda con montaje ventiladores

Buenas a todos,
    soy nuevo, pero os leo desde hace bastante tiempo.

Me he guiado por vuestros comentarios para renovar mi PC, y como busco silencio me he decantado por la compra de una caja Antec 182 junto con 4 Nexus de 12mm, para sustituirlos por los que trae la caja.

El problema me ha surgido cuando he ido a quitar los ventiladores, y he visto que era incapaz.

¿Alguién podría indicarme una manera facilmente de quitar y poner los nuevos ventiladores, o una guía en la que pudiera entenderlo? Hay que desenroscar?

Debo ser muy torpe... ya he montado todo el pc, a falta de los ventiladores, pero me temo que tendré que volver a desmontarlo por completo para poder quitarlos verdad?

Muchas gracias de antemano.

Sin vida social Avatar de aldebaran

Predeterminado Re: Ayuda con montaje ventiladores

Cada ventilador viene atornillado, simplemente desatornilla y quitalos con cuidado. Debes estar atento al ponerlos, ya que cada ventilador esta destinado a un fin, unos para meter aire y otros para sacarlo, dependiendo de esto debes colocarlo adecuadamente (fijate en las aspas).

Quitar o poner un ventilador es lo más sencillo que existe, y más si has montado el resto del pc. Para ello no tienes que desmontar el pc entero.

Date cuenta que tu caja es muy "modular", con lo cual te va a facilitar el trabajo mucho más, puedes quitar el frontal, el rack de los discos duros, las rejillas antipolvo, la rejilla de arriba (se desplaza para poder quitarla)etc...

Te dejo un enlace a la página para que veas el vídeo de demostración:

http://www.antec.com/ec/productDetails.php?ProdID=09182

Ah mirate también la animación que hay.

Suerte
    Intel Q6600 G0 3.2Ghz+IFX-14+Noctua P12 - DFI Lan Party UT P35 T2R+2x2Gb Mushkin Extreme DDR2 8500 - BFG 8800 GTS 512 OC+Dell 2007WFP - Raptor 74Gb(Vista64SP1)+Raptor 74Gb (Ubuntu 8.04)+2xWD500KS - CM Stacker+Seasonic M12 700w - Logitech Z-5500+Asus Xonar D2/PM 7.1 PCI - Blu-Ray LG GGW H20L - Logitech G15+G9+Ultra Vision - Windows Vista x64 SP1

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Mira el sentido el que salen las las pestañas de los moldes de platico de la estructura y con cuidado pero con una buena fuerza deslizadas....están durillas la de los HDD mas aun por la falta de espacio....maña y fuerza....para montar los Nexus si quieres pasa de esas piezas y los montas directamente con los aislantes de goma sobre el chasis , quedan mucho mejor....saludos
    Última edición por OCEANO; 28/12/2007 a las 09:54

Muchisimas gracias!!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mc Byte

En general, las roscas de plástico de los ventiladores nuevos están duras y cuesta roscar los tornillos. Yo utilizo el truco de meter y sacar el tornillo un par de veces antes de instalarlo en la caja para agrandar el hueco.
    Saludos.
    Cuida tu manera de escribir. Dice mucho de ti.

Intel i7-2600K
    / Asus P8P67 Pro / Noctua NH-C12P-SE14 / 2 x 4 GB G.Skill PC3-12800 CL8 / SSD Crucial M4 128 GB + Samsung 840 Pro 128 GB + WD Caviar Blue WD5000AAKS + WD1500HLFS Velociraptor + WD RE3 WD3202ABYS / Dell UltraSharp 2007FPb / Grabadora Samsung SH-S223C / Grabadora Samsung SH-S183A / AMD Radeon Sapphire HD 7750 Ultimate Edition / Auzentech X-Meridian 7.1 2G / Rheobus Zalman MFC-1 Plus / Canon Pixma iP5000 / Samsung ML-3471ND/SEE / Epson P 2480 Photo / Seasonic M12-II-620W / Lian-Li PC-G70-B / Logitech Z4 (e) / Samsung Galaxy Nexus