Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Como desactivar el microfono incorporado?

Unhappy ¿Como desactivar el microfono incorporado?

Recientemente he adquirido un Asus F7F, con webcam y microfono integrado.
    Todo funciona perfectamente, pero me encuentro con un problema gordo a la hora de usar el Dragon Naturally Speaking, y es que el microfono integrado no tiene calidad suficiente para funcionar bien con este programa; Con el messenguer y skype es más que suficiente ya que el ruido de ambiente no afecta para nada a las video-conferencias.

El caso es que conecto mis cascos con microfono que ya uso en un ordenador de sobremesa y funciona perfectamente con el Dragon, y me encuentro que no hay manera de pasar la prueba de calidad, y es que resulta que cuando conecto el microfono externo, el integrado sigue funcionando, añadiendo mucho ruido a la captura de voz.

El portatil lleva una Realtek integrada, y he probado con los ultimos controladores recien salidos del horno (el 25 de diciembre - version 1.84), a ver si me dejaba especificar que entrada de microfono usar o desactivar el microfono integrado, pero no hay forma.

¿Alguna ayuda o consejo para solucionar este problema?

Predeterminado Re: ¿Como desactivar el microfono incorporado?

Tengo exactamente el mismo problema. Llevo más de 12 horas en el laptop tratando de meter codecs y de hacer pruebas....estoy desesperada. No se cómo anular el microfono interno y no puedo por lo tanto realizar una prueba de sonido válida con el dragon naturally speaking. No se cómo no se les ocurrió a los de toshiba (eso si mucha leche de huella dactilar y otras polladas...) que automáticamente se desconectra el micro interno si metes uno externo (tipo headphones). Estoy descargando miles de codez y actualizaciones de toshiba, si logro avanzar en esto nos comunicamos. Si has arreglado el problema te agradeceria que me dieras una pista. Un besote.

De momento nada de nada....
    Y por supuesto, sin poder usar el Dragon Naturally Speaking.

mira he bajado hasta los nuevos codex de la mierds de realtek...de febrero...y nada....como siga asi voy a cambiar la placa? de sonido..es eso posible..tengo otro portatil bviejo y se puede abrir y cambiar?