Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pasar contactos de blackberry a iphone

Predeterminado Pasar contactos de blackberry a iphone

Tengo que pasar los contactos de una blackberry a un iphone, ¿como podría hacerlo?

Las ideas a tal momento son:

- Pasar de blackberry a outlook si se puede, de outlook a itunes y de itunes al iphone.

- ¿Se podran mandar via bluetooth?

- ¿Mas ideas?

Saludos y gracias
    Portátil: Lenovo G580 // Core i7 3612QM // 16 GB Kingston DDR3 1600 // Samsung SSD 840 EVO 120 GB // Geforce 610M

Torre
    : Pentium G3220 Haswell // Gigabyte B85M-D3H // 8 GB Kingston DDR3 1600 // Seagate 1TB 7200.14 // 500GB 7200.11 // 2x Tacens Anima 12 Cms // Tacens Radix ECO 500W // TT Soprano 2 // AKASA Paxmate // Tacens Vibro // Sai Ups Yukai modificado con batería de coche

Barebone: Amd X2 3600 EE Brisbane (1,9Ghz@1V) // Gigabyte MA78GM-S2H // 2 GB Kingston Hyper X DDR2 1066 // Samsung 2,5" 500GB // Tacens Anima 1x12 Cms 2x8 Cms // Nox Minitorre Coolbay Slim // Mando Mele F1

Almacenamiento
    : Toshiba 2,5" 1TB // Lacie Design by Porsche 3,5" 500 GB

Predeterminado Re: Pasar contactos de blackberry a iphone

Lo mejor es que lo hagas con el Outlook como puente. Yo lo he hecho con varios Nokia y va bien.
    Volveremos, volveremos otra vez, volveremos a primera, volveremos otra vez

Enviarlo por bluetooth no se puede.

Mmm, si puedes sincronizar la BB con el iSync (no recuerdo si tiene soporte), ya tienes todos los contactos en el mac ordenados. Ya sólo es conectar el iPhone y listo.

Pero no sé si tienes mac o pc.

iMac 27 2012, iPad Mini, iPhone 4
    Normas/Recomendaciones del foro | Blog

De todas formas, ya hay una app en el Installer para manejar la SIM y copiar contactos y demás desde el iphone. A unas malas, copias de la BB a la SIM, y de la SIM al iPhone

iMac 27 2012, iPad Mini, iPhone 4
    Normas/Recomendaciones del foro | Blog