Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alguien me dice como conseguir los drivers de MSI N1996??

Sin vida social

Predeterminado Alguien me dice como conseguir los drivers de MSI N1996??

Pues eso, perdí los drivers de la tarjeta de sonido

Y no encuentro por ningun lado nada..

MSI N1996

Parece misión imposible

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Predeterminado Re: Alguien me dice como conseguir los drivers de MSI N1996??

¿Modelo de placa? Suele ser MS-xxxx.

Eso de N1996 es una estandarización australiana.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real: Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    ¡ACTUALIZADOS! www.mediafire.com/?cu11oa712uz0e79 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.

Sin vida social

Cita Iniciado por PGM Ver mensaje
    ¿Modelo de placa? Suele ser MS-xxxx.

Eso de N1996 es una estandarización australiana.
    Donde podría mirar lo de MS-xxxx?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Suele venir entre las ranuras PCI. También puedes comprobar el modelo de placa en la aplicación Everest.
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real: Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios (de lo aberrante que es hacer eso) mata un gatito.
    advsys.net/ken/utils.htm - PNGOUT: optimizador sin pérdida de imágenes PNG, además de conversor de BMP, GIF y del contenido del portapapeles a PNG. Con mejor compresión que los programas normales.
    ¡ACTUALIZADOS! www.mediafire.com/?cu11oa712uz0e79 - Mis archivos .cmd para el PNGOUT.