Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tipos de contrato de movistar?

Predeterminado Tipos de contrato de movistar?

Wenas, tengo en las manos 2 contratos de movistar, uno de ellos SOLO paga lo que hablas, mientras que el otro pagas minimo 10 leros al mes.

El nombre del primer contrato pone que es de "Contrato dual unico", alguien sabe como se hacen estos contratos?

Se pueden añadir otros numeros a ese contrato?

Que tipos de contrato hay que no tengan un minimo que pagar al mes?

Hay alguna tipo de contrato en que tener 4 numeros diferentes (todos movistar) y tener solo 1 factura? este tipo de contrato tiene ese maldito minimo al mes?

Gracias

Sin vida social

Predeterminado Re: Tipos de contrato de movistar?

Yo solo digo que mi experiencia con movistar en cuanto a tarifas es la peor con diferencia, y he pasado por todas a excepción de la naranja. Ahora estoy con Yoigo, y no puedo estar mas agusto. Buena cobertura 3g y la de vodafone "por si acaso", internet móvil por si las moscas, a 1,20 máximo al dia, y unas tarifas insuperables. Y soy de prepago.
    Eso sí, si hablamos de sin consumo mínimo... En yoigo existe la "tarifa 2" que son las tarifas normales a partir de las 4 de la tarde, antes sale a 48c/min. y el internet y sms, siempre al mismo precio. Diferencia? Llamadas yoigo a yoigo no son gratuitas.
    Míratelo, me parece que está disponible en contrato.
    Saludos.

Cuenta inhabilitada Avatar de alx_Spain

Spinaker... dos cosas, particular, autónomo o empresa? El contrato dual único ni si quiera me suena, yo trabajo en movistar, más bien enfocado a particulares, y en particular tienes ahora mismo 4 tipos de contrato con consumo mínimo de 9€ (vamos de esto no te libras en NINGUNA COMPAÑIA) claro está en prepago como dice snake (una estafada en cualquier compañia a ecepción de Yoigo CON consumo mínimo) no tienes este consumo mínimo obligatorio. Yo miraría los cuatro nuevos contratos de Movistar:
    C. Movistar: 3cent/min a Movistar resto a 30cent/min
    C. Único 24h: 21cent/min a todos
    C. Tiempo libre: de 17.00-7.00 + fines de semana y festivos nacionales a 8cent/min a todos; fuera de ese horario a 30cent/min
    C. Mi gente: tienes una lista de 5 números (min tres movistar) a los que llamas a 5cent/min y mandas sms a 10cent; al resto 25cent/min. Puedes añadir a la lista cada seis meses un número hasta un max de 10 (min 5 movistar)

Y la otra cosa es: me da que lo que tu quieres es un Módulo de ahorro que se llama Uno Familiar, hasta un max de 5 líneas (de un mismo titular, incluso dos prepago y un fijo) se llaman entre ustedes a 3cent/min tengan el contrato que tengan, y la factura llega única, todos los números en una.
    Última edición por alx_Spain; 13/01/2008 a las 21:01 Razón: releyendo encontre un error

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Una pregunta relacionada con este hilo que le dirijo especialmente a alx_Spain por trabajar en Movistar... ¿hay algún tipo de tarifa especial que pueda utilizar para llamar a un número Vodafone que sea barato y el resto Movistar sin que se desmadre la tarifa? espero que me hayas entendido, mi novia tiene Vodafone y para llamarla tengo la tarifa "tiempo libre" pero claro, al llamar fuera de horario, aunque sea a Movistar me clavan.

Hasta luego

Cuenta inhabilitada Avatar de alx_Spain

la unica solución que tienes es Mi Gente, añades a tu novia y a otra persona de otra compañía que llames mucho y los luego tres Movistar que llames mucho o si no a tu novia y a 4 movistar. Pero ten cuidado cuando llames a otros que no estén en esa lista... (y cambia a tu novia a movistar xD)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Gracias por la ayuda