Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como configurar el chipset ich5r de intel

Predeterminado Como configurar el chipset ich5r de intel

Como configurar el chipset ich5r de intel con los cuatro ides ocupados,dos discos duros, y una dvdr y una cdr, para que me reconozca el sata
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo a todos

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

Pero tienes un disco duro sata puesto ademas de los 2 discos duros de los IDE?

Predeterminado

Gracias otra vez por responderme a los dos post que tengo puestos,
    mi configuracion es una placa msi 865PE NEO2 Fis2R que lleva el chipset intel ich5r que segun he leido en las instrucciones( en ingles, carajo) dice tras traducir malamente que se puede configurar como native mode, con lo cual tendria dos ides libres( cuatro dispositivos) y 2 sata( dos dispositivos) o con legacy mode que tengo que elegir entre tener un ide( dos dispositivos) y 2 sata( dos dispositivos) o 4 ides, asi en legacy mode solo puedo tener 4 dispositivos como maximo y en native mode 6 dispositivos en total, pero he probado a instalar los driver raid de ese chipset intel durante la instalación pero despues no aparece, solo el dichoso bus sm que no se lo que es...UN saludo ops:

Predeterminado

Me he liado y no te he respondido gekkani, tengo en el ide primario un disco duro y una grabadora cd, y en el segundo ide una grabadora dvd, y el disco duro sata que no aparece.

Predeterminado

tal com dices es imposible,me parece. los discoas sata no llevan el tipico cable de 80 hilos para poder conectarlo a un IDE ATA normal.el cable es diferente y los conectores tmbien.No se como habras realizado la conexion pero no me extraña que no lo veas

Predeterminado

Yo tengo una preguntilla sobre el tema del SMbus. Buscando actualizaciones de drivers para mi placa (Asus p4p800) encontre un driver smbus versión 1.0.0.14 en la misma area de descarga. Pero no tengo ni repajolera idea de para que sirve y cual es su función, ni si debo instalarlo o no. Alguna ayudita?

saludos