Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Esto es un virus? se me llena el disco duro solo

Sin vida social

Predeterminado Esto es un virus? se me llena el disco duro solo

Buenas.

Llevo unos dias que me pasa esto

- Entraba a las webs y muchas de ellas no tenian los estilos e imagenes cargadas (es decir... se cargaban en blanco y descuadradas)
    - El disco duro me aperecia completamente lleno y de menor capacidad
    - Va mas lento el ordenador
    - Hay programas que se me han borrado enteros o parte de ellos
    - Internet me va lento, y no me cargan videos de youtube por ejemplo (esto supongo que es por estar el disco duro lleno)
    - etc

Lo que mas jode es que el disco duro se me llena solo. Yo borro cosas, y cuando pasa un rato esta lleno otra vez :\

Le he pasado el nod32, spyware, ad-aware, norton online, kapersky online, trendnoseque online y aun me sigue pasando. Sabeis cual puede ser el problema? Gracias
    pajarracos.es

Vive aquí Avatar de Buto

Predeterminado Re: Esto es un virus? se me llena el disco duro solo

Buenas..

Lo mas seguro es que tengas algun tipo de virus o espia que te esta metiendo mierda sin que tu lo sepas...

Si dices que despues de pasar todos esos programas no se te soluciona, lo que yo haria seria formatear el disco. Despues instalar todo lo necesario y hacer una copia de seguridad con el Norton Ghost o alguno parecido, para evitar problemas. Tambien dejar instalado un buen antivirus, actualizado en el pc para evitar riesgos y algun programa anti espias.

Saludos
    Sobremesa: P4 540 HT @ 3.20 Ghz // Intel D915PGN // 2Gb DDR 400 // Ati Shapphire X1650 PRO 512 DDR2 // Maxtor 250Gb

Portatil: Acer As. 5740DG // Intel i5 430M @ 2.27Ghz (2.54Ghz Turbo) // Ati HD 5650 // 4Gb DDR3 // 500Gb HDD // 3D

Predeterminado Re: Esto es un virus? se me llena el disco duro solo

Esos archivos aparecidos de la nada que borras para recuperar espacio, ¿De qué tipo son? ¿Que extension tienen?¿En que carpeta aparecen?
    Quizás asi podamos identificar ese supuesto virus.

Por otra parte, comprueba tu disco duro con el CHKDSK de Windows, por si acaso.