Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Programas tipo Tune Up (Para limpiar PC)

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Programas tipo Tune Up (Para limpiar PC)

Hola me gustaria que me dijerais programas para limpiar el pc de la mierda que pueda venir de navegar y demas... Gracias

Conozco el Tune Up y el Adware, existen mejores?

Predeterminado Re: Programas tipo Tune Up (Para limpiar PC)

Bueno, por complementar tienes el Ccleaner, el Super AntiSpyware... unos son limpiadores de registro y otros eliminan malware.
    Normas y recomendaciones del foro - ¿Quieres trabajar en Noticias3D?, pincha aquí

El señor de los forillos Avatar de rave

yo uso el ccleaner. es efectivo y gratuito.
    Dell v130 (13.3", i5 470m, 500GB, 4GB, 1.59Kg, 33x23x16,5-19,7)
    Toshiba A200 (T7500, 2GB + 1GB Robson, 320GB, Ati HD2600 256MB )

HP Proliant (Xeon 2.33Ghz, 4GB, 250GBx2, Matrox G200 & GForce 6200)
    HP Thin Client T5800 (TM Crusoe 800Mhz, 128MB ram, 2GB Flash, Radeon 7000)

Vive aquí Avatar de Buto

Por cierto, ya que habeis mentado el tuneup... alguien sabe cuando sale el 2008? Creo que esta ya en ingles y aleman, pero y en español cuando?

Saludos
    Sobremesa: P4 540 HT @ 3.20 Ghz // Intel D915PGN // 2Gb DDR 400 // Ati Shapphire X1650 PRO 512 DDR2 // Maxtor 250Gb

Portatil: Acer As. 5740DG // Intel i5 430M @ 2.27Ghz (2.54Ghz Turbo) // Ati HD 5650 // 4Gb DDR3 // 500Gb HDD // 3D

Master Avatar de Anekro

Cita Iniciado por Buto Ver mensaje
    Por cierto, ya que habeis mentado el tuneup... alguien sabe cuando sale el 2008? Creo que esta ya en ingles y aleman, pero y en español cuando?

Saludos
    Me suena que he leido por ahi que no saldra en español, porque consideran que hay una tasa de pirateo demasiado elevada y no les merece la pena la traduccion.
    Macbook Pro Retina 15 mid 2014 - i7 2.2 - 16GB - SSD 256GB PCIe

Vive aquí Avatar de Buto

Joder, pues como sea verdad menuda pu**da, ya el programa este es la leche para mantener el pc limpito y esas cosas. Si no pues en ingles, pero no me haria mucha gracia y a otros supongo que tampoco...

Saludos
    Sobremesa: P4 540 HT @ 3.20 Ghz // Intel D915PGN // 2Gb DDR 400 // Ati Shapphire X1650 PRO 512 DDR2 // Maxtor 250Gb

Portatil: Acer As. 5740DG // Intel i5 430M @ 2.27Ghz (2.54Ghz Turbo) // Ati HD 5650 // 4Gb DDR3 // 500Gb HDD // 3D

Master Avatar de Alkaloide

Sin duda el TuneUp es un magnifico y sencillo programa de mantenimiento.

Me gusta más el 2007 que el 2008 sobre todo por el "mantenimiento-con-1-click" que en el 2008 han añadido la comprobacion de fragmentacion de discos. Esto supone que o esperas a que termine o le tienes que cancelar.

Un saludo

Vive aquí Avatar de Buto

Cita Iniciado por Alkaloide Ver mensaje
    Sin duda el TuneUp es un magnifico y sencillo programa de mantenimiento.

Me gusta más el 2007 que el 2008 sobre todo por el "mantenimiento-con-1-click" que en el 2008 han añadido la comprobacion de fragmentacion de discos. Esto supone que o esperas a que termine o le tienes que cancelar.

Un saludo
    Para mi lo del mantenimiento con un click en el 2008 no seria un problema, lo desactivaria y listo, de hecho en la 2007 no lo uso. El mantenimiento se lo hago yo a mano...

Saludos

Master Avatar de Caulfield

El Tune Up 2008 saldrá en Español este mismo mes. O eso o a mi me han timado ya que como comente en otro post, hubo hace unas semanas una oferta mediante cupon descuento por el que comprabas el Tune Up 2007 mas el Tune Up 2008 por 29,95 Euros.

En cuanto al Tune Up 2008 se trata de una pre-order ya que todavía no ha salido en español pero dicen que será durante este mismo mes de enero.

Copio y pego el documento que me enviaron y que creo que deja bien claro que se va a traducir al español. Todo esto a través de la propia web de Tune Up Utilities

Estimado(a) xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, Muchas gracias por su pedido en cleverbridge.

Adjunto le remetimos su número de referencia de cleverbridge. Para recibir un servicio inmediato y cuidadoso especifique este número de referencia cada vez que quiera ponerse en contacto con nosotros en relación a su encargo.
    Su número de referencia de cleverbridge: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Infomación de pago

Su tarjeta de crédito ha sido aprobada. Por favor, tenga en cuanta que el recargo de su tarjeta de crédito aparecerá en nombre de "www.cleverbridge.net".

Sus productos

Cant.Nombre del productoEnvío1Pre-order: TuneUp Utilities 2008
    La versión en español de TuneUp Utilities 2008 estará disponible muy pronto.
    DescargaLa clave de su producto:
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxx
    Sugerencia para introducir la clave del producto
    Es recomendable que guarde el correo electrónico de confirmación para introducir más adelante la clave del producto con la función "Copiar y pegar" y evitar errores mecanográficos.
    Tenga presente que se activa una clave de licencia para todas las licencias adquiridas.

Instalación/Descarga:
    Tan pronto como esté disponible la descarga de TuneUp Utilities 2008, le informaremos por correo electrónico. Además, se puede informar de las siguientes formas sobre los plazos de lanzamiento previstos: Haga clic aquí

1TuneUp Utilities 2007downloadLa clave de su producto:
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Sugerencia para introducir la clave del producto
    Es recomendable que introduzca la clave del producto con la función "Copiar y pegar" para evitar cometer errores de redacción.

Descarga:
    En caso de que aún no haya instalado TuneUp Utilities 2007, puede descargar la versión de prueba a través el siguiente enlace y despúes desbloquearla con la clave de licencia (véase arriba) para recibir la versión completa: descargar aquí.
    En caso de que tenga preguntas sobre la instalación del producto, diríjase al servicio de soporte técnico de TuneUp a través de la dirección que se indica más adelante.
    Tenga en cuenta que no es necesario desinstalar las versiones anteriores del producto.

Su cuenta

Por favor, utilice el siguiente enlace para descargar su cuenta:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Vive aquí Avatar de Buto

Pues entonces nos toca esperar... xD