Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Photoshop CS3 (traduccion idioma)

Predeterminado Photoshop CS3 (traduccion idioma)

Alguien sabe como traducir el photoshop cs3 de español al ingles?
    he estado buscando en google y tal, pero no encuentro nada, solo la inversa. Supongo q deberia bastar con borrar algun fichero (supongo q todos vienen por defecto en ingles y se les añade por defecto una traduccion al idioma)
    gracias

Predeterminado Re: Photoshop CS3 (traduccion idioma)

Curioso.

Mi Photoshop CS3, está en inglés y lo que yo desearía es que estuviera en español.

A lo mejor podríamos hacer un "cambalache"

Saludos.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Ajoma Ver mensaje
    Curioso.

Mi Photoshop CS3, está en inglés y lo que yo desearía es que estuviera en español.

A lo mejor podríamos hacer un "cambalache"

Saludos.
    jajajaj

Si habeis comprado el cs3 es multilenguaje, asi que podreis instalar el idioma que querais. Desinstala e instalalo en el idioma que quieras

Photoshop CS3 no es multilenguaje.
    Juanma Castillo-CoolerMaster/Core i7 920/Noctua NH-U2P/Asus P6T/6x2048DDR3-1333/Thermaltake 1200W/Kingston SSD 240Gb+3 WD 500Gb+2Tb/NVIDIA GTX770/ DVD-RWSATA Asus/Auzen X-Fi Forte/Dell U2711 27" - APU AMD A8 3850/Gygabyte GA-A75M-UD2H/HD500Gb/4MbRAM/EIZO S2110W

Cuenta inhabilitada

El mio trae varios idiomas a instalar. El cs3 si esta en varios idiomas. Si que esta en español.

http://www.adobe.com/es/products/pho...op/systemreqs/
    Última edición por GC_0F; 03/02/2008 a las 20:22

Sí que lo hay en varios idiomas, pero no es multilenguaje. Lo que puedes poner en varios idiomas es el contrato de uso y el bridge. Photoshop, si lo compras en inglés, está sólo en inglés.
    Juanma Castillo-CoolerMaster/Core i7 920/Noctua NH-U2P/Asus P6T/6x2048DDR3-1333/Thermaltake 1200W/Kingston SSD 240Gb+3 WD 500Gb+2Tb/NVIDIA GTX770/ DVD-RWSATA Asus/Auzen X-Fi Forte/Dell U2711 27" - APU AMD A8 3850/Gygabyte GA-A75M-UD2H/HD500Gb/4MbRAM/EIZO S2110W