Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tarjéta gráfica se ve la pantalla rosa

Sin vida social Avatar de CamperGold

Predeterminado Tarjéta gráfica se ve la pantalla rosa

Pues verán, intenté sacara la tarjeta gráfica de un amigo (nvidia 7600) y la verdad es que no lo conseguí, la tarjéta estaba encajada de una forma que era imposible sacarla, después de mucho intentarlo no lo conseguí y se la dejé puesta otra vez... pues ahora me ha llamado mi amigo y dice que la pantalla se le ve rosa entera.... que ha podido pasar?? si yo lo unico que hice fue estirar para desencajar la caja, alguien sabe que puede ocurrir? saludos!
    Placa base: Gigabyte GA-EG31MF-S2
    Procesador: DualCore Intel Pentium D 820,2800 MHz
    Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800GTS (320 MB) Club 3D
    Monitor: BenQ T90X [19´´LCD]
    Disco duro 1: Maxtor STM3160812AS (160 GB,7200 RPM,SATA-II)
    Disco duro 2: ST3200822AS (200 GB,7200RPM SATA)
    RAM: 3GB DDR 2 Kingston
    Fuente: Gigabyte Odin Pro 550 W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Predeterminado Re: Tarjéta gráfica se ve la pantalla rosa

Revisa la conexión del monitor con la gráfica, a veces se mueve el cable VGA y se ve todo de color rosa, amarillo...
    Cuando me nombréis en los mensajes, llamadme por mi nombre real, Pablo.
    Cuando expliques algo, trata de hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.
    Cada vez que pones una captura de pantalla en .jpg y no en .png, Dios mata un gatito.

Cita Iniciado por CamperGold Ver mensaje
    Pues verán, intenté sacara la tarjeta gráfica de un amigo (nvidia 7600) y la verdad es que no lo conseguí, la tarjéta estaba encajada de una forma que era imposible sacarla, después de mucho intentarlo no lo conseguí y se la dejé puesta otra vez... pues ahora me ha llamado mi amigo y dice que la pantalla se le ve rosa entera.... que ha podido pasar?? si yo lo unico que hice fue estirar para desencajar la caja, alguien sabe que puede ocurrir? saludos!

Hay placas bases que tienen una especie de seguro para las tarjetas a modo de pestillo (para evitar que se muevan), puede ser que por eso no pudieras sacarla este tipo de seguro estaba muy extendido sobretodo en placas base con BUS AGP, puede que parezca una chorrada pero con las prisas las cosas más simples nos puden dar quebraderos de cabeza.

Yo creo que la solución sería volverla a encajar nuevamente parece que el problema se debiera a que la tarjeta no haya quedado bien encajada, después de intentar sacarla.
    saludos !!!!.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sleave

Hola,

yo sospecho que te has olvidado de la pestaña que sujeta las tarjetas AGP al puerto.

Fijate en la foto. Al final del puerto hay una pieza de plástico blanca, y ésta se cierra contra el slot AGP de la tarjeta al conectarla al puerto. Para liberar la tarjeta, tienes que bajar la pestaña y así soltarás la tarjeta del puerto AGP.

Saludos

parece más un problema del cable VGA.
    Intel Core 4770K@4.2GHz - Corsair Hydro Series H100i - MSI 560GTX TI Twin Frozr II
    Asus Maximus VI Gene C2 - 8GB (2x4GB) G.Skill TridentX DDR3 2400 - SSD Kingston V300 120GB
    Asus Xonar DX - Corsair Obsidian 350D (mAtx) - Thermaltake 775W Toughpower XT
    Dell ultrasharp U2410 (Monitor) - Canon Pixma mp980 - Microsoft Windows 8

El señor de los forillos

Mira que los pines del cable del monitor esten bien y que el cable mismo este bien, que si lo mueves un poco no te pase de rosa a normal. Otra es que el monitor si es viejo ya empiece a fallar, a mi me paso con un viejo crt y se veia rosa, unas tortas y listo.