Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [DUDA]Acer Aspire 5920 - Recovery!!!

Predeterminado [DUDA]Acer Aspire 5920 - Recovery!!!

Hola muy buenas a todos,os cuento mi problema el otro día me pillé un Acer Aspire 5920.

Para mi sorpresa el disco recovery no lo trae por lo que deduci que lo traería dentro en una partición oculta y así es...ahora bien para hacer el recovery en los Acer era Alt+F10...pues se lo pasa por la torera, he entrado en la bios para poner activo el recovery pero al iniciar pulso dichas teclas y nada de nada.

Decir que el equipo venia con el Vista, que como no me gustaba directamente formatee y puse XP, pero claro ahora tengo problemas con la grafica y quisiera volver al Vista.

Resulta que veo las dos particiones ocultas pero no puedo entrar en ellas...ni tan siquiera con el Particion Magic de Norton.

Alguna idea o sugerencia por hay u otro miembro que le pase lo mismo.
    Un saludo y muchas gracias de antemano.

Predeterminado Re: [DUDA]Acer Aspire 5920 - Recovery!!!

Cita Iniciado por Alvar00 Ver mensaje
    Hola muy buenas a todos,os cuento mi problema el otro día me pillé un Acer Aspire 5920.

Para mi sorpresa el disco recovery no lo trae por lo que deduci que lo traería dentro en una partición oculta y así es...ahora bien para hacer el recovery en los Acer era Alt+F10...pues se lo pasa por la torera, he entrado en la bios para poner activo el recovery pero al iniciar pulso dichas teclas y nada de nada.

Decir que el equipo venia con el Vista, que como no me gustaba directamente formatee y puse XP, pero claro ahora tengo problemas con la grafica y quisiera volver al Vista.

Resulta que veo las dos particiones ocultas pero no puedo entrar en ellas...ni tan siquiera con el Particion Magic de Norton.

Alguna idea o sugerencia por hay u otro miembro que le pase lo mismo.
    Un saludo y muchas gracias de antemano.
    Respecto atu problema fue lo mismo k me a ocurrido a mi por suerte lo compre en carrefour y me lo han descambiado como k me daba problemas y me lo han cambiado por otro directamente respecto atu problema de la grafica en XP no hay problemas hay drivers actuales el cual no te paso el enlace ahora mismo por k no me acuerdo pero si solo ese estu problema tiene solucion, un saludo.

Yo tengo un Acer Aspire y me venía un programa para crear un DVD de recuperación del Vista, tal y como viene de fábrica. Pero como veo que has formateado dudo mucho que tengas ahora el programa, se llama "Acer Empowering Technology". He buscado en la web oficial de tu portátil Acer 5920 y sólo los hay para el Windows Vista. En la página oficial de nVidia tampoco hay nada para el 8600M de nVidia... Espero que tengas suerte, un saludo.
    ASUS P5KPL-AM SE
    Intel Core2Quad Q6600 @ 3 GHz
    2x2 GB G.Skill @ 1000 MHz
    HD5850 @ Stock
    Samsung F3000 32"

Master Avatar de Berto_69
    Emitiendo desde Hotel Overlock, habitacion 237

Cita Iniciado por AdrianSC Ver mensaje
    Yo tengo un Acer Aspire y me venía un programa para crear un DVD de recuperación del Vista, tal y como viene de fábrica.
    Exacto, fue nada mas comprarlo cuando tenias que haber hecho ese disco de recuperacion, es lo primero que se debe hacer en un ordenador nuevo preconfigurado.

Solo se me ocurre que te vuelvas a instalar vista, sin borrar esas dos particiones, te instales el "Acer Empowering Technology", bajandolo de la web oficial, e intentes grabar el dvd.

Pero no estoy muy seguro de que vaya a dar resultado.