![]() |
|
|
#1 |
|
Con domicilio en Noticias3d.com
|
Hola, queria preguntaros las diferencias entre estas memorias, son de la misma casa, Kingston, unas son las basicas value y las otras destinadas a los gamers/overclock Hyperx...las primeras cuestan 22€ el modulo de 1gb y las segundas 32€...porque yo a parte del disipador no les veo mucha diferencia:
VALUE HYPERX ¿Vale la pena comprar las mas caras? (en principio no, pero en un futuro podria hacer un O.C moderado, gygabite ds3-r + e8400) Saludos.
|
|
|
#2 |
|
El señor de los forillos
|
La diferencia de precio no está justificada, ya que hasta son iguales en latencias, sólo que las hiperx llevan disipador (las valueram no lo necesitan porque no se calientan tanto).
Para comprarte una hiperx, te compras unas A-DATA Vitesta. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
El señor de los forillos
|
Diek, por qué Kingstone? Miraría otras marcas, si quieres 2GB, las A-DATA VITESTA a 50e (25e el GB, y mejor que las HyperX, con chip D9).
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Vive aquí
|
De esas dos cogería las Value. Las HyperX 800MHz en realidad vienen preconfiguradas a 667MHz y las has de poner tú a 800 en la BIOS. Vamos, que en realidad son unas memorias de 667MHz pero que te garantizan un OC mínimo hasta los 800MHz. Las Value vienen a 800MHz ya directamente, y a lo mejor te suben más o a lo mejor no.
|
|
|
#5 |
|
Con domicilio en Noticias3d.com
|
Mas que nada por disponibilidad, precio y garantia...ademas nunca me han fallado unas kingston. Pero si como parece se confirma lo que sospechaba, acabare cogiendo las value...ya que la placa que quiero soporta ddr3 y quizas me cambiara en un futuro.
Saludos.
|
|
|
#6 |
|
El señor de los forillos
|
Es mejor comprar memorias kingston, es cierto que hay mejores marcas, pero ninguna (que yo sepa) da garantía de por vida salvo esta.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Visualización | |
|
|