![]() |
|
|
#1 |
|
Sin vida social
|
PUes ya veis, lo he conectado por Esata, por USb, por Sata, y nada, que solo me reconoce 32 MB. Las placas donde lo he probado son 2 Gigabyte, P35-DS4 y GA-965GM-S2 . Si alguien sabe a que se puede deber....
Por cierto, desde la instalacion del Xp lo mismo, solo 32 MB |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Cuenta inhabilitada
|
No seas quisquilloso, los discos siempre al ponerlos tienen un poco menos de capacidad que lo que se dice..
Total, solo estás perdiendo 1.048.544 megas xDDDD Ahora en serio, intenta instalar el xp a ver que te dice, lo mismo te llevas una sorpresa y cuando esté instalado ves la capacidad correcta (no te preocupes que si son solo 32 megas no tendrá ni para empezar la instalacion xD) o si no pasale un partition magic, o mejor, el gestor de discos de windows que está en el administrador de discos, para eso arranca con un cd de windows live si tienes; o si no, pinchalo como secundario. Un saludo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Sin vida social
|
Wenas. A ver. el gestor de discos del Xp se lo he pasado y nada, lo mismo, 32 MB. La instalacion, como ya he comentado en el post anterior, pues igual, y 32 MB. Ahora instalare el Partition Magic, a ver que me dice. Si teneis alguna idea mas...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Sin vida social
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Cuenta inhabilitada
|
Intenta instalar el XP, arrancas la instalación desde CD, eliminas partición, creas una con todo el tamaño del disco (aunque sean 32 mb) y ponlo a instalar.
Es una prueba tonta, pero hazla, recuerdo que alguna vez me ha pasado algo parecido, aunque si es cierto que me aparecian unos pocos de gigas, no 32 megas, pero en esencia es lo mismo, te reconoce muy poca capacidad, pero una vez instalas windows mágicametne está todo el espacio en la partición. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Sin vida social
|
ya lo habia intentado, y no deja continuar la instalacion pues no tiene espcio en el HD
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
|
¿Pero el disco es nuevo o cómo?
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Sin vida social
|
Si, el disco es nuevo. Traigo avances....increible vamos. entro en Ubuntu, desde CD, y me reconoce e HD, 937 Gb, le doy formato, entro en Xp, y nada, 32 bonitos MB....:O:O:O
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Con domicilio en Noticias3d.com
|
Pues si que es raro, eso quiere decir, que alomejor este disco duro no soporta el windows, pero ya te digo que es muy raro.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Sin vida social
|
A ver...es la unidad interna de un my Book de 1tb, asi que deberia ir bien, aunque por USb lo mismo, nada de nada
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Visualización | |
|
|