Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Dejar el portátil descargando por la noche?

Predeterminado Dejar el portátil descargando por la noche?

Una duda tonta, si alguien me puede contestar:

tengo un portátil Toshiba Satellite A200-2X, que se porta estupendamente funcionando un montón de horas durante el día. Por la noche lo apago, pero desde hace unos días me convendría dejarlo encendido por la noche descargando de Internet. Está configurado para apagarse la pantalla cuando pasen unos minutos de actividad, y el resto del portátil sigue encendido, bajando información.

Hay algún problema en dejarlo así toda la noche? Es que me da la sensación de que son un montón de horas funcionando, aunque desde luego compruebo que no se calienta más de la cuenta, tema que me preocupaba un poco.

Agradecería que me aclararan la duda.
    Sobremesa: Pentium D 2800 / 2 GB RAM / GeForce FX 8400 512 MB / LCD Philips 17" / 120 GB HDD IDE 7200 rpm / Windows XP SP3
    Portátil: Toshiba A200-12X / Intel C2D T7200 / 2 GB RAM DDR2 533 / GeForce Go 7300 256+256 MB / TFT Toshiba WXGA 15.4" / 200 GB HDD SATA 4200 rpm / Windows Vista HP

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Dejar el portátil descargando por la noche?

Mientras esté bien diseñado, y por lo tanto bien refrigerado, no veo problema en que lo tengas encendido permanentemente.

Siempre es una ayuda extra para mantener a raya las temperaturas una base refrigeradora. En este mismo foro hay varios hilos hablando de unos cuantos modelos.
    SaluII!!!
    - "Si hay una excepción para toda regla, entonces también debería haber una excepción para la regla que dice que hay una excepción para toda regla" -

Cuenta inhabilitada

Yo tengo un Toshiba Satellite A200 - 1TS y lo dejo todos los dias encendido, me lo compre estas navidades, y creo que solo se ha reiniciao ó apagao unas cuantas veces

Cuenta inhabilitada

El A200-1CO (comprado en septiembre u octubre 2007) está prácticamente encendido (y descargando) durante todo el día (24 h.) Además, realiza copias de seguridad a un disco duro externo programado de toda la información (seleccionada) a las 22 h. de cada noche. Apenas lo he apagadp 10 veces desde que lo compré. Y no observo (tacto) que este "calentito" (dentro de lo que puede llamarse normal)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de macumba

No pasa nada, yo tengo encendido los portatiles todo el dia, sin bateria y con bandeja y ningun problema.

Un saludo.

Cuenta inhabilitada

Por Qué la gente tiene la costumbre de quitar la bateria si tiene el portatil encendido siempre? yo lo tengo encendido 24/7 y con bateria, pero nose pa que quitar la bateria xD explicarmelo

Mejores temperaturas.

Saludos.

Cuenta inhabilitada

Joer necesito conseguir un CD Recovery para mi Toshiba Satellite A200 1TS porque quiero restaurarlo pero como no vivo en españa no puedo pedirselo a nadie, lo tengo en mi casa en madrid y no vuelvo hasta dentro de 2 meses :S algun sitio de internet donde conseguirlo?

Te he respondido en el otro hilo, aunque tambien puedes pedirle a un familiar que te lo envie por correo urgente.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo