Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Reparar sectores dañados en disco extraible

Master Avatar de Achileepoo

Predeterminado Reparar sectores dañados en disco extraible

Hola, tengo un disco duro de portátil con sectores dañados. Lo tengo conectado al pc de sobremesa con una caja usb de esas que hay para discos de 2.5". Me han dejado un portátil estos días y conecté ese disco duro al portátil y luego con el HDD Regenerator he estado recuperando algunos sectores, pero ahora me voy a quedar sin portáitl (no es mío, y el del disco duro no lo tengo), y no puedo seguir haciendo la recuperación (hasta que llegó al 90% estuvo conectado 22 horas más o menos...). Así que, ¿hay algún programa similar al HDD Regenerator que me deje analizar y corregir los errores de disco duro bajo Windows, y mientras lo tengo conectado a la caja USB?

Si lo conecto a la caja USB y arranco el HDD Regenerator en el ordenador de sobremesa, no me detecta el disco duro USB, por eso necesito un programa que lo haga bajo Windows, para tenerlo conectado al PC de sobremesa.

Gracias.

Predeterminado Re: Reparar sectores dañados en disco extraible

Hasta donde yo se, el HDRegenerator es lo mas eficaz para estas cosas, eso si, tarda un huevo y no es infalible... Yo tuve que hacerlo asi con un disco que se me cayo al suelo, metiendolo en un portatil, lo malo es que al dia siguiente, despues de estar toda la noche, me habia reparado dosmil y pico sectores pero habia encontrado mas de tresmil...