Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: truquito para recordar como conectar los cables del panel frontal al mother ????

Predeterminado truquito para recordar como conectar los cables del panel frontal al mother ????

Buenas, recientemente empece a armar compus en serie, y cada vez que me cambian de gabinete, tengo que leer el manual cada vez que me tocan los cablecitos separados y no unidos.

Como recordar de una manera facil la coneccion de los cables "mic in, gnd, mic power, RL y RL" en todos los mothers es igual ????

PD: cambia en algo con los cables Swich power , power led y demas si los coloco al reves ??? osea + x - o - x +

gracias

Predeterminado Re: truquito para recordar como conectar los cables del panel frontal al mother ????

Cita Iniciado por masters_grafica Ver mensaje
    Buenas, recientemente empece a armar compus en serie, y cada vez que me cambian de gabinete, tengo que leer el manual cada vez que me tocan los cablecitos separados y no unidos.

Como recordar de una manera facil la coneccion de los cables "mic in, gnd, mic power, RL y RL" en todos los mothers es igual ????

PD: cambia en algo con los cables Swich power , power led y demas si los coloco al reves ??? osea + x - o - x +

gracias
    El Swich da igual como lo pongas pero el power leed no, nesesita polaridad.
    1º PC | MI MEGA MAQUINA | MSI P67A-GD65 (B3) | 2600k @ 4.5 | SSD Cordair SIII 120GB | -HD 2 x 2T | -FUENTE LG POWER 1050W | SLI - GIGABYTE GTX 780 | 3 x 24" Fhilips 240BW-Surround | 4 X 4 G.Skill Ripjaws 1600 CL8
    RL | EK-Supreme HF-CU |2 TOP EK | 2 - VPP655 - Single | 2 - X2 RES 150 | 2 - aguagrafx GTX780 | 2 - Thermochill 240 | 1 - XTX 480 EK |
    | PROYECTO MI MEGA - FINALIZADO - | PROYECTO MI RL - FINALIZADO - | PROYECTO VLR-2.0 | Go Go Go . . . otra vez en marcha http://www.facebook.com/vlracingcustomdesing

Predeterminado Re: truquito para recordar como conectar los cables del panel frontal al mother ????

Lo ideal es que pongas las polaridades. Los leds del HD y de la caja deben de estar conectados en sus respectivos, pues sino los leds no encenderan.

Normalmente vienen a pares, el cable blanco es el negativo y el de color el positivo. (si viniera en un par un cable negro y otro blanco, aqui el negro seria el negativo, pero esto es muy excepcional). No pueden venir todos juntos unidos, porque cada placa tiene su conexion diferente. El power y el reset, da igual, pero lo mejor es conectarlos como yo te digo, respetando las polaridades y viendo el manual de la placa.
    Saludos.
    Por favor leed las normas y recomendaciones.

i7 5820K+RL-Asus x99 Dlx-4x4 G.Skill 2400-Gtx 650-Samsung XP941 M.2-Raid 0 250+Raid 0 120-Nzxt Switch 810- Seasonic860-Sony TV 32W70xB
    RL: Laing D5-Bloque EK Supreme LTX-Radiador EK XT-360+3 Nidec 1850 @ 925-Depo EK-RES X3 110 CSQ-Racord espigo-Manguera ferretería-Anticongelante

Sin vida social

Conectar los cables de los leds con polaridad invertida puede provocar que el led de encendido no se encienda nunca y que el led del HD funcione al reves (encendido cuando no hace nada y apagado al trabajar el disco). El power y el reset son indiferentes, a fin de cuentas son interruptores.

Del panel frontal, no te puedo decir mucho, salvo que leas el manual. En la caja que tengo ahora, el cable del audio frontal viene en un solo conector y tengo el micro que no funciona y el sonido del audio invertido

PD: el conector solo entra de una manera, no es que sea manco

Para microfono y cascos, te puede servir tener a mano este esquema.

Léete las Normas y recomendaciones del foro.

Novatill@ Avatar de Alan sc

Es verdad.
    Los de audio y usb no cambian.
    Lo que si mucho cuidado al armar los usb, si los armas al revés podes quemar algo (o sea, el dispositivo o el mother).

Para los conectores de leds y switchs a veces tienen colores los pines.
    Vi un sistema (creo que era de asus) que era muy bueno, sacabas el conector y enchufabas todo afuera.
    En mi opinión esos cables los tenés que conectar primero que todo, así es mas fácil.

Cita Iniciado por Alan sc Ver mensaje
    Vi un sistema (creo que era de asus) que era muy bueno, sacabas el conector y enchufabas todo afuera.
    ¿Estos?

La mía trae un par, y son útiles la verdad...

Sobre la pregunta, power y reset pueden ir de una forma u otra, es indistinto. Pero PLED, HDDLED, etc, deben ir con la polaridad correcta. Aunque no pasa nada si lo conectas al revés y lo cambias
    Q6600 G0 w/Scythe Zipang | Gigabyte EP45 DS3L | Sapphire HD 6870 | 4x2 GB DDR2 800| Seagate 7200.14 1TB | Cooler Master 590 | PowerCooler 500W | Logitech G5 | Sony Bravia HD 32"

Cita Iniciado por JRA Ver mensaje
    ¿Estos?

La mía trae un par, y son útiles la verdad...

Sobre la pregunta, power y reset pueden ir de una forma u otra, es indistinto. Pero PLED, HDDLED, etc, deben ir con la polaridad correcta. Aunque no pasa nada si lo conectas al revés y lo cambias
    La mia tamibien tiene eso , es comodismo xD , se tarda 0.2, antes tenia que esta con una linterna y las gafas para ver las letras xD.
    Procesador: Intel Core 2 Q6600@ 3.4 Ghz / Placa Base: Asus P5E @ Rampage Formula / Disipador CPU: Evo Blue/ T.Grafica: Gigabyte HD4890 1GB GDDR5 980/4200 Mhz@ 1.45 V ( Por Software ) / Fuente: LC Power Arkangel 850W / M.Ram:4 GB G.Skill & Kingstom HiperX @ 1066 Mhz CL5/ Disco Duro: Seagate Barracuda 500 GB 32 MB Caché + Seagate 320 GB 7200.11 / Caja: NZXT Lexa BlackLine/S.O: Windows Vista Ultimate 64 Bits.

El señor de los forillos Avatar de GALAXIS

En este grafico viene muy bien explicado:

Be a HERO, pero Be tu primero!!

Sin vida social

el truco que tu buscas es el siguiente:
    Para determinar el lado positivo y el negativo de cada conector simplemente debemos ver el color que es común en todos, si por ejemplo el color común es el blanco, el lado blanco de los conectores es el negativo, sencillo no?
    Última edición por FuTuWoRe; 07/03/2008 a las 04:54
    Gigabyte MA790FXT-UD5P|AMD 720BE x3@x4 | 2800Mhz@3500Mhz|Noctua NH-U12P|4gb OCZ Reaper DDR3 1600 (7-7-7-24 1.9v)|EVGA GTX260 core 216@735/1525/2400 |Samsung 500gb |Corsair HX620|CM storm sniper|MONITOR BENQ 2200HD
    Windows 7 64 bits
    17307 puntos en 3dmark 2006
    14037 puntos en 3dmark vantage

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo