Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Como bajar la resolucion de mi Pantalla ?

Predeterminado Como bajar la resolucion de mi Pantalla ?

Como estan queria saber como puedo bajar la resolucion de mi pantalla que es 1440 x 900, la quiero reducir a 1280 x 800
    pero ojo no quiero que se estire la imagen y se agrande quiero que se reduzca la pantalla algo asi:

con mi anterior PC lo podia hacer, dandole click derecho al escritorio y cambiandola desde alli, pero con esta PC que uso actualmente no puedo, es una video ati integrada,
    me voy a comprar otra PC nueva y quiero saber como hacerlo, saludos

sera que se puede hacer desde el bios ?

El señor de los forillos Avatar de ALT+126

Predeterminado Re: Como bajar la resolucion de mi Pantalla ?

Quieres tener margenes negros alrededor de la imagen? o sea, perder area útil de trabajo?

No se que monitor tenias antes pero eso es muy raro y seguramente es cosa de la pantalla, no de la targeta grafica, drivers ni bios.

No creo que esto se pueda hacer (maximo en algunos portatiles los drivers te permiten dejar bandas negras arriba y abajo en caso de que la resolucion escojida no sea en el mismo "formato" que la pantalla, pero aun asi se escala para tocar algunos de los bordes)

Phenom 9550 X4 (2200@2453MHz) - Vendetta 2 - 3GB DDR2@732 5-5-5-15 - ASUS M2NE - Sapphire Radeon HD 3870 512 GDDR4 - ADSL2+ 20Mb (7Mb/700kb)

Mira en el panel de control de la tarjeta gráfica a ver si tienes disponible esta opción:

Esta sería la que en teoría te permitiría poner la resolución de 1280x800 con un marco negro alrededor.

Saludos.

Si tienes una tarjeta gráfica de Nvidia, tambien debes buscar algo parecido a lo que te ha dicho Johnny en su panel de control

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Hombre Jhonny ya era hora, esta sección sin ti esta descalzada ...espero que almenos estés morenito de las vacaciones....XD

Saludos

Red face Re: Como bajar la resolucion de mi Pantalla ?

jeje, pues por lo que veo mi ausencia tampoco se ha notado mucho .

Saludos.

El señor de los forillos Avatar de ALT+126

Jhonny, eso en caso que tenga monitor conectado por DVI porque si lo tiene por VGA na de na, que yo tengo mi Acer tambien a esa resolucion y por VGA la opcion no existe, ya me gustaria a mi que existiera y no tuviera que ver los juegos descuadrados. (nunca me acuerdo de esto y siempre pienso que es cosa de portatiles, cuando la cuestion es que la conexion sea digital ya sean portatiles o sobremesa)

Phenom 9550 X4 (2200@2453MHz) - Vendetta 2 - 3GB DDR2@732 5-5-5-15 - ASUS M2NE - Sapphire Radeon HD 3870 512 GDDR4 - ADSL2+ 20Mb (7Mb/700kb)

Sí, eso que comentas pasa tanto con tarjetas gráficas ati como con tarjetas nvidia, hay que tener el monitor conectado a la salida DVI o HDMI para poder usar el control de relación de aspecto de la tarjeta gráfica. Si el monitor se conecta a una salida VGA hay que recurrir al control de relación de aspecto del monitor en caso de que lo tenga, de lo contrario no se puede hacer nada.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de macumba

Jhonny como haces para tener 75hz, yo no puedo, lo que me deja es 60 aunque mis graficas son nVidia, en un PC con la 7600GT y en el otro PC la 8800GTS pero con ambas graficas solo puedo ponerlo a 60HZ o 59HZ, lo tengo a 60hz.

Saludos.

No, el monitor lo tengo a 60Hz (que además es la frecuencia recomendada), esos 75Hz es la frecuencia máxima que admite el monitor, pero a 1680x1050 no admite esa frecuencia, habría que bajar a resoluciones inferiores. De todas formas a 60Hz es como mejor está, sea la resolución que sea.

Saludos.

PD: ¿Por qué soléis poner la "h" de Johnny antes de la "o" y no después?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo